Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...27282930313233...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#69868
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yessica:

Hola soy Yessica, me tome la pastilla de el dia despues hace 3 meses y despues de una semana me vajo el periodo. Este es el tercer mes que me ha bajado la regla,pero durante estos tres mesos aunque me ha bajado la regla ya tres veces sigo teniendo dolores de pechos y ovarios unos dias mas fuertes que otros es esto normal?? Entiendo que el primer mes es normal pero ahora ya son tres meses.cuanto tiempo normalmete tardara en regularse my regla?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69945
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubii18:

Hola. Ayer tuve relaciones sexuales, mantuve dos seguidas sin usar métodos anticonceptivo. Fui a la farmacia y me recetaron norlevo. Pero mi pregunta es : si con un comprimido Norlevo es suficiente y no hay riesgos de embarazos tras dos relaciones sexuales y a las 15 horas tomarme Norlevo. Debo volverme a tomar otro comprimido?
Espero respuestas urgentes. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69946
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubii18:

Hola. anoche tuve dos relaciones seguidas sin usar protección, me tomé Norlevo tras 13 horas. Tengo dudas si Norlevo sera eficaz aunque sean dos relaciones sin protección. Me debo tomar otro comprimido? Hasta mañana por la noche estoy en las 72 horas. Contestarme pronto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70025
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Norlevo es suficiente, pero siempre que lo tomes según las indicaciones exactas que vienen en el prospecto y siempre dentro del plazo indicado.

Siguiendolo correctamente sería suficiente y no tendrías que tomar nada más.

Pero recuerda que debe utilizarse en casos muy puntuales ya que su uso habitual puede conllevar graves trastornos a la larga en efectos secudarios, aparte de desarreglos hormonales a corto plazo.. (ver artículo superior)

Salu2

rubii18:
Hola. Ayer tuve relaciones sexuales, mantuve dos seguidas sin usar métodos anticonceptivo. Fui a la farmacia y me recetaron norlevo. Pero mi pregunta es : si con un comprimido Norlevo es suficiente y no hay riesgos de embarazos tras dos relaciones sexuales y a las 15 horas tomarme Norlevo. Debo volverme a tomar otro comprimido?
Espero respuestas urgentes. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70026
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

rubii18:
Hola. anoche tuve dos relaciones seguidas sin usar protección, me tomé Norlevo tras 13 horas. Tengo dudas si Norlevo sera eficaz aunque sean dos relaciones sin protección. Me debo tomar otro comprimido? Hasta mañana por la noche estoy en las 72 horas. Contestarme pronto. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70027
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de Píldoras pueden provocar bastantes desajustes hormonales y por tanto molestias de ese tipo. Conviene que consultes al médico para que te indique si te encuentras bien y si todo está dentro de la normalidad de los efectos que provoca.

recuerda que el uso de este tipo de Píldoras debe ser estrictamente de emergencia y puntual.

Salu2

yessica:
Hola soy Yessica, me tome la pastilla de el dia despues hace 3 meses y despues de una semana me vajo el periodo. Este es el tercer mes que me ha bajado la regla,pero durante estos tres mesos aunque me ha bajado la regla ya tres veces sigo teniendo dolores de pechos y ovarios unos dias mas fuertes que otros es esto normal?? Entiendo que el primer mes es normal pero ahora ya son tres meses.cuanto tiempo normalmete tardara en regularse my regla?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70723
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola...En este año desde febrero tome 4 veces la pastilla del dia despues en diferentes meses nunka en la misma semana sino que en diferente mes que riesgos puedo llegar a tener? y como saberlo.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70758
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dulce:

ola, el dia 21 de mayo tome la pastilla,tenia q bajarme el dia 6 y ya estamos a 18 y aun no me baja, es normal o existe un posible riesgo de embarazo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...78