Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...28293031323334...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#71266
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lola:

hola...tome la pastilla del dia despues 4 veces en este año..las dos primeras veces fueron la de 2 dosis, i las ultimas 2 fueron las de 1 solo comprimido..i la penultima vez, no me vino eso significa que hubo fertilizacion..i ayer tome la ultima pastilla i tengo que esperar a que me venga.. en caso de que no me baje, hay riesgo de embarazo ? graciiiiaaassssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71276
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por marcela:

hola.....tome las pastillas del dia despues tres veces en los ultimos tres meses,me hicieron una prueba de embarazo salio positiva y negativa,luego me hice otra y salio ´positiva en seguida me ordenaron una ecografia intravaginal y no se ve nada de feto.q puede ser... el medico me dijo q posiblemente es un desorden hormonal, o si estoy em barazada.. graciasss...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75295
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kevin:

Hola, yo tube relaciones hoy con mi novia, resulta qe fallo el preservativo, y tenemos miedo sobre la pastilla, ella esta a 1 dia, o 2 de qe empiece a menstruar, y tiene miedo de al tomarla qe le pase algo, como estar internada y tener hemorragias como le paso a una familiar de ella.. qe se aconseja?? urgente!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76161
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

El riesgo de embarazo es mínimo siempre que se tomen debidamente tal como se indica en el prospecto.

Provocan bastantes desajustes hormonales, por lo que es probable que la regla no te baje en la fecha prevista.

Ante cualquier duda, siempre lo mejor es consultar al médico.

Salu2

lola:
hola...tome la pastilla del dia despues 4 veces en este año..las dos primeras veces fueron la de 2 dosis, i las ultimas 2 fueron las de 1 solo comprimido..i la penultima vez, no me vino eso significa que hubo fertilizacion..i ayer tome la ultima pastilla i tengo que esperar a que me venga.. en caso de que no me baje, hay riesgo de embarazo ? graciiiiaaassssss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76162
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Debe ser tu médico quien te indique qué es lo que sucede en tu caso.

Puedes ver más información sobre las pruebas de embarazo, para ver si lo has realizado correctamente en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

marcela:
hola.....tome las pastillas del dia despues tres veces en los ultimos tres meses,me hicieron una prueba de embarazo salio positiva y negativa,luego me hice otra y salio ´positiva en seguida me ordenaron una ecografia intravaginal y no se ve nada de feto.q puede ser... el medico me dijo q posiblemente es un desorden hormonal, o si estoy em barazada.. graciasss...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76166
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años Karma: 43
Tomar la Píldora del día después puede tener efectos secundarios a corto como a largo plazo, tal como indicamos en el artículo superior.

Es vuestra decisión tomarla o no en este caso. Pero recordar siempre que sólo debe tomarse en casos de emergencia, nunca de forma habitual.

Y en caso de duda lo mejor es siempre antes consultarlo con el médico para prevenir posibles contraindicaciones.

Salu2

Kevin:
Hola, yo tube relaciones hoy con mi novia, resulta qe fallo el preservativo, y tenemos miedo sobre la pastilla, ella esta a 1 dia, o 2 de qe empiece a menstruar, y tiene miedo de al tomarla qe le pase algo, como estar internada y tener hemorragias como le paso a una familiar de ella.. qe se aconseja?? urgente!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76332
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Hola
mi duda es la siguiente,
Mi novia tomo la pastilla hace 1 mes y unos dias, fue antes de menstruar.
Hace 1 semana debio haberle bajado, pero todabia no le bajo, por las dudas hicimos 2 test de embarazo y dieron negativos,
ahora que leo este articulo puede ser que no le baje o tenga retraso a causa de haber tomado la pastilla del dia despues, o me equivoco?

anoche tuvimos relaciones y el preservativo se rompio, quedando todo el semen dentro de ella,

que riesgos hay por tomar la pildora del dia despues¡??? recuerda que hace 1 mes tomo 1
se que no es recomendable, el prospecto dice minimo esperar 6 meses para volver a tomarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76344
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sue:

hola, tuve relaciones el dia domingo pero sin preservativo aunq no eyaculo pero por seguridad tome la pastilla el dia lunes, el martes volvimos a tener relaciones usamos preservativos pero como nos falto, en la ultimo coito lo hicimos sin proteccion pero es eyaculo dentro. mi pegunta es: es necesario q tome otra pastilla? o con la q tome hay todavia proteccion o ciertos componentes q esten en mi cuerpo?? Gracias por su pronta respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...78