Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...30313233343536...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#77818
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Alcohol y medicamentos es algo que suele estar contraindicado..

Después de 5h, puede que ya no te influya, pero quizás no deberías arriesgarte.

Lee el prospecto del medicamento para ver qué indica al respecto.

Salu2

Arianna peter:
Hola me tome la pastilla hace 5 horas y ahorita estoy ingiriendo alchol será que meude cortar el efecto o disminuirlo? Me urgeeeeeee una respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77942
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Nunca se debe ingerir la Píldora del día después de forma habitual, pues contiene una dosis hormonal muy elevada, que es la que te está acarreando todos esos efectos secundarios.

No la vuelvas a tomar salvo que sea ESTRICTAMENTE necesario, y utiliza métodos anticonceptivos habituales.

Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que estás bien y no tienes más efectos de los que ya has notado, y cambia tu estilo de vida.

Los efectos que tienen estas pastillas a largo plazo no te los podemos confirmar, puesto que varían de unas personas a otras..

Salu2

cinthia:
hola soy cinthia de Perú tengo un grave problema tuve mis relaciones coitales el 1 de julio del año 2011 y al día siguiente ingeri la pastilla del dia siguiente cada vez que tenía mis relación coital despues de ellos tomaba las pastillas del dia siguiente pero en una toma y asi sucesivamente las consume por todo el mes de julio y agosto siempre frecuente entonces mis malestares fueron dolor de cabeza cuando iva a estudiar me daban mareos y la visión me fallaba no menstrue por 3 meses julio, agosto y septiembre me llego mi regla en octubre pero fue doloroso se me hincharon los senos bastante y me engorde mucho y sentia mucho dolor en el vientre, después menstruaba tres veces al mes los meses posteriores.... después hice la mezcla de ingerir pastillas microgynon esas pldoras diarias ingeri eso el mes de noviembre y diciembre en enero volvi a consumir las pastillas del dia siguiente pero una vez al mes y mi regla me llegaba pero dos veces al mes y actualmente en junio de este año 2012 ingeri microgynon y mi regla me llego el 12 de julio de 2012 pero me duro 1 día y antes era 4 días despues el 21 de julio volvi a tomar la pastilla del dia siguiente y ahora en agosto mi regla no me viene pero se me han hinchado mucho mis senos pero no me llega nada de regla menstruacción y estoy muy preocupada,,, me siento muy mal por los transtornos que he cometido con mi cuerpo, necesito ayuda urgente, quisiera saber si estoy embarazada o nunca podre tener hijos si me he quedado esteril x consumir x tanto tiempo la pastilla del dia siguiente por favor... gracias por la respuesta es urgente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78526
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FABIOLA:

hola yo e incurrido en el abuso de la pastilla del dia siguiente, pienso que por eso ahora tengo estos sintomas:
mareos
dolor en la parte izquierda(ovario)
sangrado fueras de fecha, ahora no se que hacer. por que leyendo dicen que tbm puede haber embarazos ectopicos,tbm no se si estoy embarazao solo es lo de la pastilla.alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78611
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir al médico para descartarlo. TE aconsejamos que acudas cuanto antes.

Nunca se debe abusar de este tipo de Píldoras. Son sólo para uso muy puntual de emergencia.

Salu2

FABIOLA:
hola yo e incurrido en el abuso de la pastilla del dia siguiente, pienso que por eso ahora tengo estos sintomas:
mareos
dolor en la parte izquierda(ovario)
sangrado fueras de fecha, ahora no se que hacer. por que leyendo dicen que tbm puede haber embarazos ectopicos,tbm no se si estoy embarazao solo es lo de la pastilla.alguien me puede ayudar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78740
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rita:

hola:

es la primera vez que utilizo la Postinor xq tuve relaciones con preservativo y este se rompió, así que inmediatamente y mas o menos una hora después me tome las dos pastillas en una sola toma.

mi periodo es cada 32 o 35 días, me llegó el 3 de agosto, las relaciones las tuve el 18 y el mismo 18 tome las pastillas, ose que estaba en mi día 15 del periodo.

desde el día que tome el medicamento hasta hoy 30 de agosto tengo dolor y sensibilidad en mis senos,y en los últimos días he tenido un leve cólico, también estoy nerviosa y algo alterado el sueño.

también a los 5 días después de tomar las pastillas sentí ese dolorcito en la parte baja de estomago que siempre tengo cuando ovulo.

quisiera saber si son normales estos síntomas, estoy algo confundida con todo lo que esta pasando con mi cuerpo y la verdad no creo que deba tomarse mas de una vez en la vida.

agradezco cualquier información al respecto y saber si alguien ha sufrido los mismos síntomas.

gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78797
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de Píldora, si lees el prospecto verás que conlleva muchos efectos secundarios.

Acude al médico para descartar cualquier problema y quedarte tranquila.

Y utiliza esa píldoras sólo como emergencia.

Salu2

Rita:
hola:

es la primera vez que utilizo la Postinor xq tuve relaciones con preservativo y este se rompió, así que inmediatamente y mas o menos una hora después me tome las dos pastillas en una sola toma.

mi periodo es cada 32 o 35 días, me llegó el 3 de agosto, las relaciones las tuve el 18 y el mismo 18 tome las pastillas, ose que estaba en mi día 15 del periodo.

desde el día que tome el medicamento hasta hoy 30 de agosto tengo dolor y sensibilidad en mis senos,y en los últimos días he tenido un leve cólico, también estoy nerviosa y algo alterado el sueño.

también a los 5 días después de tomar las pastillas sentí ese dolorcito en la parte baja de estomago que siempre tengo cuando ovulo.

quisiera saber si son normales estos síntomas, estoy algo confundida con todo lo que esta pasando con mi cuerpo y la verdad no creo que deba tomarse mas de una vez en la vida.

agradezco cualquier información al respecto y saber si alguien ha sufrido los mismos síntomas.

gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79451
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola mi caso es k matuve relaciones y el preservativo se me kedo dentro y el eyaculo fuera de el, al dia siguiente 12h mas o menos me tome la pastilla eso fue el miercoles y oy k es sabado aun no e tenido ningun tipo de sangrado ni ningun sintoma y mi chico al igual k yo esta preocupado se k no a pasado mucho tiempo pero es normal??.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79475
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir al médico para que te indique que todo está correcto. Lo más seguro es que estés bien, pero será el médico quien te lo indique mejor.

Los síntomas y efectos indicados en el prospecto varían de unas personas a otras.

Salu2

yolanda:
Hola mi caso es k matuve relaciones y el preservativo se me kedo dentro y el eyaculo fuera de el, al dia siguiente 12h mas o menos me tome la pastilla eso fue el miercoles y oy k es sabado aun no e tenido ningun tipo de sangrado ni ningun sintoma y mi chico al igual k yo esta preocupado se k no a pasado mucho tiempo pero es normal??.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...78