Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...31323334353637...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#80005
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aleja Duarte:

EN JUNIO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, EN JULIO ME CUIDE CON LA INYECCION Y MI PERIODO LLEGO NORMALMENTE EL 13 ASI COMO EN EL MES DE AGOSTO EL DIA 13 TAMBIEN, SIN EMBARGO EN AGOSTO ME LLEGO EL 26 OTRA VEZ, ES DECIR QUE ME LLEGO 2 VECES EL MISMO MES, , EN EL MES DE SEPTIEMBRE NO ME HA LLEGADO Y YA ESTOY A FECHA 15, ESTOY INTRANQUILA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80093
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karola:

ola tuve relaciones con mi pareja pero antes bebi vino , despues tome la pastilla del dia siguiente puede ser k pase algo puede tomar efecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80364
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

Yo tuve relaciones un viernes por la noche, al otro dia por la mañana fui a comprar la pastilla y me vendieron una cajita que trae dos entonces en ese mismo momento tome una, por la noche tome alcohol y al otro dia, domingo, tome la otra pastilla. Puede que este embarazada? O el alcohol no tiene nada q ver?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80366
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Tienes que tomar las dos pastillas siguiendo las indicaciones exactas del prospecto.
Alcohol y medicamentos suele estar contraindicado, por lo que siempre es mejor intentar no mezclarlo.

Tomándo las dos pastillas correctamente las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Salu2

juana:
Yo tuve relaciones un viernes por la noche, al otro dia por la mañana fui a comprar la pastilla y me vendieron una cajita que trae dos entonces en ese mismo momento tome una, por la noche tome alcohol y al otro dia, domingo, tome la otra pastilla. Puede que este embarazada? O el alcohol no tiene nada q ver?!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80367
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente en un caso muy similar.

karola:
ola tuve relaciones con mi pareja pero antes bebi vino , despues tome la pastilla del dia siguiente puede ser k pase algo puede tomar efecto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80368
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Este tipo de píldoras pueden provocar muchas irregularidades en el ciclo menstrual.

En cualquier caso, lo mejor es que acudas al médico para que te informe y te diga cómo volver a regularizarlo y sobre todo que te quedes tranquila, ya que el estres también puede influir en que tengas más irregularidades de las habituales.

Salu2

aleja Duarte:
EN JUNIO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, EN JULIO ME CUIDE CON LA INYECCION Y MI PERIODO LLEGO NORMALMENTE EL 13 ASI COMO EN EL MES DE AGOSTO EL DIA 13 TAMBIEN, SIN EMBARGO EN AGOSTO ME LLEGO EL 26 OTRA VEZ, ES DECIR QUE ME LLEGO 2 VECES EL MISMO MES, , EN EL MES DE SEPTIEMBRE NO ME HA LLEGADO Y YA ESTOY A FECHA 15, ESTOY INTRANQUILA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80575
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola,PORFABOR necesito ayuda,pues hace 2 y medio mantuve fajes con mi novia y todo estubo bien pero mi gran duda fue que meti la punta de mi pene en su vagina pero no tenia mucho liquido preseminal asi que lo saque por el dolor,pero horas antes me habia masturbado y aunque me limpie y me bañe bien,tengo entendido que quedan residuos dentro del pene y cuando uno saca el liquido preseminal los residuos de semen salen junto con el liquido preseminal.quisiera saber si hay posible embarazo.
nota:la mayor parte de el liquido preseminal al comienzo quedo en otras partes de su cuepo excepto su vagina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80576
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

*hace dos dias y medio*
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...78