Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...32333435363738...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#80581
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

que pasa si la pastilla se toma unas 5 o 7 hrs antes de las 72 hrs? osea se toma una y la otra pastilla se la tomaria ya superando el periodo de los 72 dias..que pasaria en ese caso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80613
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucero:

Yo tome una dosis de la pildora del dia siguiente endos pastillas el 21 de julio y otra dosis el 07 de agosto, y mi ciclo menstrual estaba normal, no tenia sintomas ni nada,tuve relaciones sin protección el 14, el 15 y el 16, el 17 empezo mi menstruacion y en la tarde tome unas pastillas que me habian recerato para los colicos, (acido mefenamico), y mas tarde tome otra dosis y esta vez mi sangrado fue demasiado, y tenia mareos, aprte de k en mi vagina me salio una bolita, noc k hacer tengo mucho miedo de que sea algo canceroso.Que creen k pueda ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80615
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Contesten las dudas de las demas, kiero estar informada porfavor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80654
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No debes nunca tomar la Píldora del día después como método anticoncpetivo, ya que conlleva muchos efectos secundarios a corto y largo plazo.

En el artículo superior puedes ver algunos casos..

Utiliza siempre métodos de anticoncepción convencionales.

Tendrías que acudir al médico para descartar cualquier problema.

Salu2

Lucero:
Yo tome una dosis de la pildora del dia siguiente endos pastillas el 21 de julio y otra dosis el 07 de agosto, y mi ciclo menstrual estaba normal, no tenia sintomas ni nada,tuve relaciones sin protección el 14, el 15 y el 16, el 17 empezo mi menstruacion y en la tarde tome unas pastillas que me habian recerato para los colicos, (acido mefenamico), y mas tarde tome otra dosis y esta vez mi sangrado fue demasiado, y tenia mareos, aprte de k en mi vagina me salio una bolita, noc k hacer tengo mucho miedo de que sea algo canceroso.Que creen k pueda ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80655
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Cuanto más tiempo pase, se va perdiendo el % de efectividad..

Hay que tomarlas siempre siguiendo rigurosamente las indicaciones del prospecto.

Salu2

jorge:
que pasa si la pastilla se toma unas 5 o 7 hrs antes de las 72 hrs? osea se toma una y la otra pastilla se la tomaria ya superando el periodo de los 72 dias..que pasaria en ese caso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80656
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En cualquier relación sin protección siempre hay mayor o menor riesgo de embarazo dependiendo de la relación que se haya tenido, del momento del ciclo en el que se encuentre, etc..

Conviene utilizar siempre métodos anticonceptivos convencionales para no arriesgarse a un embarazo no deseado. No merece la pena correr riesgos, por bajos que sean..

Salu2

jorge:
hola,PORFABOR necesito ayuda,pues hace 2 y medio mantuve fajes con mi novia y todo estubo bien pero mi gran duda fue que meti la punta de mi pene en su vagina pero no tenia mucho liquido preseminal asi que lo saque por el dolor,pero horas antes me habia masturbado y aunque me limpie y me bañe bien,tengo entendido que quedan residuos dentro del pene y cuando uno saca el liquido preseminal los residuos de semen salen junto con el liquido preseminal.quisiera saber si hay posible embarazo.
nota:la mayor parte de el liquido preseminal al comienzo quedo en otras partes de su cuepo excepto su vagina.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80666
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

A finales de julio me tomé la pastilla Norlevo todo bien y en agosto me vino la menstruación. El día 8 de este mes se nos rompió el preservativo, debidamente tomé la pastilla Norlevo de nuevo(antes de las 24h)y a los 6 días me vino un sangrado rojo y bastante ligero pero me duró tan solo 3 días. Si no hubiera tomado la pastilla me debería haber bajado la regla el 17, pero no me ha bajado.Debo considerar el sangrado que tuve a los seis días de tomar la pastilla sangrado menstrual o tengo un retraso debido a la pastilla?Cuando me deberá llegar la siguiente regla? Me noto hinchados los ovarios y el abdomen y ahora tengo un flujo marrón desde hace dos días. Estoy preocupada. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80701
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
El preservativo se rompe por mala colocación. Los fallos por defectos de fabricación son prácticamente nulos debido a los controles de calidad.

Este tipo de Píldoras provocan muchos desarreglos hormonales, por lo que en caso de seguir esas irregularidades y por las molestias que estás teniendo, te aconsejamos que acudas cuanto antes al médico para descartar cualquier problema y quedarte tranquila.

Salu2

Maria:
A finales de julio me tomé la pastilla Norlevo todo bien y en agosto me vino la menstruación. El día 8 de este mes se nos rompió el preservativo, debidamente tomé la pastilla Norlevo de nuevo(antes de las 24h)y a los 6 días me vino un sangrado rojo y bastante ligero pero me duró tan solo 3 días. Si no hubiera tomado la pastilla me debería haber bajado la regla el 17, pero no me ha bajado.Debo considerar el sangrado que tuve a los seis días de tomar la pastilla sangrado menstrual o tengo un retraso debido a la pastilla?Cuando me deberá llegar la siguiente regla? Me noto hinchados los ovarios y el abdomen y ahora tengo un flujo marrón desde hace dos días. Estoy preocupada. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...78