Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...33343536373839...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#81742
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Espinosa:

Hola,tuve relaciones sin protección hace 2 días,llevo como 48 horas &pensaba en tomarme la pastilla mañana ya que hoy no la pude conseguir,pero tengo miedo que no funcione pues ya bajo el porcentaje &mas por las consecuencias tomando en cuenta que soy muy chica,digamos que me deje llevar & aun no es mi tiempo pero no se que hacer,me ayudan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81772
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

La eficacia disminuye en función de las horas transcurridas, tal como puedes ver en el artículo superior "¿Qué eficacia tienen este tipo de medicamentos?".

Se puede tomar como emergencia en casos muy puntuales. Nunca de forma habitual pues puede tener muchso efectos secundarios a corto como a largo plazo.

Tienes que ser tú la que decidas. Depende del tipo de relaciones que hayas tenido, en qué momento del ciclo te encuentres, etc. las posibilidades de embarazo serán mayor o menores..

Quizás lo mejor sea que acudas al médico quién facilitándole esos datos te sabrá aconsejar mejor que nadie y te quedarás tranquila.

Salu2

Espinosa:
Hola,tuve relaciones sin protección hace 2 días,llevo como 48 horas &pensaba en tomarme la pastilla mañana ya que hoy no la pude conseguir,pero tengo miedo que no funcione pues ya bajo el porcentaje &mas por las consecuencias tomando en cuenta que soy muy chica,digamos que me deje llevar & aun no es mi tiempo pero no se que hacer,me ayudan?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82344
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

tuve que tomar la pildora del dia despues por urgencia. a los siete dias me vino la regla con exactitud,la preocupacion esta es que hace 15 dias que no ha parado de bajarme..esto es normal? Inclusive continuo tomando mis anticonceptivas con normalidad. Alguna respuesta que me oriente si esta deprivacion es normal que dure tantos dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82444
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Tiene muchos efectos secundarios, tanto a corto como a largo plazo, por lo que es posible que ese sea uno de ellos.

Sin embargo, conviene que acudas al médico cuánto antes para que te indique y te tranquilice y descarte cualquier problema.

Salu2

Soledad:
tuve que tomar la pildora del dia despues por urgencia. a los siete dias me vino la regla con exactitud,la preocupacion esta es que hace 15 dias que no ha parado de bajarme..esto es normal? Inclusive continuo tomando mis anticonceptivas con normalidad. Alguna respuesta que me oriente si esta deprivacion es normal que dure tantos dias?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82672
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laia:

He tenido que recurrir a esta pildora 5 veces en 4 años, y quiero saber que problemas puede tener en un futuro. El problema esta en que aunque utilice preservativo debido a que no debo lubricar bien se me rompe mi pareja y yo no sabemos que hacer. Estoy intranquila porque se que no es bueno tomar estas pildoras. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82821
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Efectivamente no es nada recomendable tomar esta píldora de forma habitual. Los efectos secundarios que provoca debido a su carga hormonal pueden ser a corto como a largo plazo, y variarán dependiendo de cada persona..

Puedes ver algunos casos en el artículo superior.

Lo recomendable es que acudas al médico para que te indique algún otro procedimiento anticonceptivo convencional o sino que utilices lubricante si ese es el problema (aunque es dificil que se rompa por ese motivo. La rotura suele ser por una mala colocación del mismo).

Salu2

laia:
He tenido que recurrir a esta pildora 5 veces en 4 años, y quiero saber que problemas puede tener en un futuro. El problema esta en que aunque utilice preservativo debido a que no debo lubricar bien se me rompe mi pareja y yo no sabemos que hacer. Estoy intranquila porque se que no es bueno tomar estas pildoras. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82861
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

ola tendre relaciones por primera vez tengo 16 años y pensaba tomar la pastilla del día siguiente que efectos tiene afecta mi salud tengo miedo es malo si mi pareja usa condón y yo tome esas píldoras ayuda por favor ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82896
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
No utilices nunca estas Píldoras como método anticonceptivo convencional.

Conllevan muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.. En el artículo superior puedes ver algunos casos..

Utilizando el preservativo de forma correcta no hace falta más protección.

Salu2

araceli:
ola tendre relaciones por primera vez tengo 16 años y pensaba tomar la pastilla del día siguiente que efectos tiene afecta mi salud tengo miedo es malo si mi pareja usa condón y yo tome esas píldoras ayuda por favor ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...78