Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...34353637383940...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#83160
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberta:

Hola hace 4 años tome la pildora del siguiente y me a quiero volver a tomar esto me puede causar algun daño?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83310
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Ha pasado ya bastante tiempo desde que la tomaste, así que podrías volver a tomarla. Pero lo aconsejable es evitarla siempre lo máximo posible.

Salu2

roberta:
Hola hace 4 años tome la pildora del siguiente y me a quiero volver a tomar esto me puede causar algun daño?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83382
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Niki:

Buenas,tengo una duda y es que en un mes y medio aproximadamente(agosto-septiembre) he tomado 3 Norlevo.Tuve sangrado de un día el 1 de Octubre,otro sangrado de un día el 12 de Octubre y otro sangrado de un día ayer día 20.En mi ignorancia no sabía que esta pastilla era tan FUERTE.Es normal?Tambien he sufrido mareos y náuseas,y la verdad que ando confundida.Que opina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83411
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Te aconsejaríamos que no la vuelvas a tomar de esa forma tan habitual, ya que la Píldora del día después tiene muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo por la alta dosis hormonal que contiene..

Te aconsejaríamos también que acudas al médico para descartar cualquier problema.

Utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales y no este tipo de píldoras.

Salu2

Niki:
Buenas,tengo una duda y es que en un mes y medio aproximadamente(agosto-septiembre) he tomado 3 Norlevo.Tuve sangrado de un día el 1 de Octubre,otro sangrado de un día el 12 de Octubre y otro sangrado de un día ayer día 20.En mi ignorancia no sabía que esta pastilla era tan FUERTE.Es normal?Tambien he sufrido mareos y náuseas,y la verdad que ando confundida.Que opina?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84173
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celeste:

Buenas! Tome Norlevo el sabado pasado, cuando estaba mala con el periodo,y este siguio normal.
Este sabado, cuando ya no estaba mala con el periodo, puesto que termine, estoy sangrando.
He tomado Norlevo en otras ocasiones y nunca me habia sucedido esto.
Me duele la barriga y los ovarios, y a veces se me coje un fuerte dolor en el pecho, no se si serán los nervios de saber que tengo que esperar un mes para saber si estoy embarazada o es un efecto de la pastilla. También sufro mareos y dolor de cabeza. Alguien que me ayude por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84174
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Celeste:

Por favor, que alguien me responda a mi anterior comentario, ya que no tengo otra forma de informarme,vivo en un pequeño pueblo y el medico es mi padre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84203
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No sabemos cuántas veces más has tomado Norlevo.. De bes saber que este tipo de píldoras tienen una dosis hormonal muy alta y puedene tener importantes efectos secundarios a corto plazo (como los que comentas..) pero también a largo plazo..

Imaginamos que se te pasaran pronto esos síntomas, pero si persisten deberías consultarlo con un médico y quedarte tranquila y descartar cualquier problema.

Es estres no favorece que los síntomas pasen, así que intenta tranquilizarte y partir de ahora utilizar métodos anticonceptivos convencionales para evitar tener que recurrir a este tipo de pastillas.

salu2

Celeste:
Buenas! Tome Norlevo el sabado pasado, cuando estaba mala con el periodo,y este siguio normal.
Este sabado, cuando ya no estaba mala con el periodo, puesto que termine, estoy sangrando.
He tomado Norlevo en otras ocasiones y nunca me habia sucedido esto.
Me duele la barriga y los ovarios, y a veces se me coje un fuerte dolor en el pecho, no se si serán los nervios de saber que tengo que esperar un mes para saber si estoy embarazada o es un efecto de la pastilla. También sufro mareos y dolor de cabeza. Alguien que me ayude por favor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84204
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/p...e-17/#comment-179505

Celeste:
Por favor, que alguien me responda a mi anterior comentario, ya que no tengo otra forma de informarme,vivo en un pequeño pueblo y el medico es mi padre
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...78