Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...35363738394041...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#84348
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheyla:

hola.mi consulta es la siguiente y quisierqa q me den algun comentario con respeto y respuestas a mi preguntas porfaaa:

yo eh tomado como 6 veces debido a q no me cuide y no keria estas en gestacion ya q todavia estoy estudiando en U y por eso recurri a estas pildoras, ahora ¿cuales serian mis riesgos despues de tomar tantas veces ya q dicen q solo se puede tomar 2 a 3 veces? estos dias estoy sientiendo dolores en el ovario, no mucho pero ahi estoy con los dolores, o ¿cuales serian las consecuencias para mas adelante? por que leyendo todos los comentarios ya hasta me dio miedo q toy diciendo no tomar mas ni tener relaciones hasta terminar mi carrera y casarme ijijij ¿quisiera oriencion porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84349
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheyla:

de verdad quiera q me orienten bien y me ayuden ok a saber mas haerca de la planificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84350
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No utilices más este tipo de Píldoras como método anticonceptivo ya que son como una bomba hormonal y tienen muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo..que variarán de unas personas a otras. Puedes ver los efectos secundarios y contraindicaciones detallados en el artículo superior.

Utiliza métodos anticonceptivos convencionales como puede ser el preservativo correctamente empleado.

En caso de que los dolores persistan, acude al médico para descartar cualquier problema.

Salu2

sheyla:
hola.mi consulta es la siguiente y quisierqa q me den algun comentario con respeto y respuestas a mi preguntas porfaaa:

yo eh tomado como 6 veces debido a q no me cuide y no keria estas en gestacion ya q todavia estoy estudiando en U y por eso recurri a estas pildoras, ahora ¿cuales serian mis riesgos despues de tomar tantas veces ya q dicen q solo se puede tomar 2 a 3 veces? estos dias estoy sientiendo dolores en el ovario, no mucho pero ahi estoy con los dolores, o ¿cuales serian las consecuencias para mas adelante? por que leyendo todos los comentarios ya hasta me dio miedo q toy diciendo no tomar mas ni tener relaciones hasta terminar mi carrera y casarme ijijij ¿quisiera oriencion porfa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84351
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

sheyla:
de verdad quiera q me orienten bien y me ayuden ok a saber mas haerca de la planificacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84463
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NMA:

Hola,

Tengo una cierta inquietud, el pasado sábado tuve relaciones sexuales con mi pareja y lo cierto es que la última menstruación se me acabó un día antes, es decir, el viernes, no hubo eyaculación, pero tengo entendido que el líquido seminal del principio, a parte de hacerles lubricar a los hombres, contiene en menos proporción un número determinado de espermatozoides.. Que tiene un % muy bajo de que con ellos te quedes embarazada.

Sin embargo, para estar más tranquila, y sabiendo que no estaba en mis máximas de fertilización.. Me tomé al día siguiente la pastilla del día después! No he tenido vómitos, ni náuseas.. Pero si dolores en los ovarios, como si de la menstruación se tratase, pero con un dolor menos intenso como suelo tener. ¿Es normal que este dolor perdure a lo largo de 5 días?¿El componente de hormonas que contiene la pastilla... Cuántos días dura?¿cuándo se estabilizan los niveles hormonales?

Muchas gracias,
Atentamente
NMA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84591
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yoya:

Hola tengo una duda despues de haber tenido mi deprivacion menstrual a los 2 dias tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el dia 6 al 10 y luego tuve relaciones el 16 y me la tome la pildora el mismo dia y a los 7 dias tuve mi deprivacion menstrual y al terminar la deprivacion a los 2 dias tuve sexo puedo quedar embarazada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84608
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras tienen muchos efectos secundarios tal como puedes ver en el artículo superior, tanto a corto como a largo plazo.

Así que es posible que las molestias que tienes sean causadas por ello. En caso de que persistan, deberías acudir al médico para descartar cualquier problema.

Utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales. Evita el uso de este tipo de píldoras..

Salu2

NMA:
Hola,

Tengo una cierta inquietud, el pasado sábado tuve relaciones sexuales con mi pareja y lo cierto es que la última menstruación se me acabó un día antes, es decir, el viernes, no hubo eyaculación, pero tengo entendido que el líquido seminal del principio, a parte de hacerles lubricar a los hombres, contiene en menos proporción un número determinado de espermatozoides.. Que tiene un % muy bajo de que con ellos te quedes embarazada.

Sin embargo, para estar más tranquila, y sabiendo que no estaba en mis máximas de fertilización.. Me tomé al día siguiente la pastilla del día después! No he tenido vómitos, ni náuseas.. Pero si dolores en los ovarios, como si de la menstruación se tratase, pero con un dolor menos intenso como suelo tener. ¿Es normal que este dolor perdure a lo largo de 5 días?¿El componente de hormonas que contiene la pastilla... Cuántos días dura?¿cuándo se estabilizan los niveles hormonales?

Muchas gracias,
Atentamente
NMA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84609
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Toda relación sin protección conlleva riesgo en mayor o menor medida..

Utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales y evita el uso de Píldoras del día después, ya que conllevan muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, tal como indicamos en el artículo superior....

En caso de duda, tienes más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

Yoya:
Hola tengo una duda despues de haber tenido mi deprivacion menstrual a los 2 dias tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el dia 6 al 10 y luego tuve relaciones el 16 y me la tome la pildora el mismo dia y a los 7 dias tuve mi deprivacion menstrual y al terminar la deprivacion a los 2 dias tuve sexo puedo quedar embarazada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...78