Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...36373839404142...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#84963
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fer:

Hola
Tome la pastilla hace 5 meses y mI periodo siguiente a la toma llegó el día que lo esperaba el siguiente a los 28 días y los otros dos a los 35 días! Los últimos meses antes de tomar la pastilla me llegaba cada 35,,, pero esta que sería mi quinto periodo ya pasaron 40 días y no llega que puede estar pasando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85075
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judi:

hola

estoy muy preocupada por que tome la pastilla del dia siguiente, alos 7 dias despues de mi periodo la tome, y despues de 10 dias tube mi periodo otra vez, tengo 12 dias sangrando y con muy mal olor, que puedo hacer? ayuda por favor¡...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85105
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Este tipo de Píldoras tiene muchos efectos secundarios tanto a corto como largo plazo... tal como puedes ver en algunos casos en el artículo superior como ejemplo...

Acude al médico para que descarte cualquier problema y te regualrice el ciclo de nuevo.

Salu2

Fer:
Hola
Tome la pastilla hace 5 meses y mI periodo siguiente a la toma llegó el día que lo esperaba el siguiente a los 28 días y los otros dos a los 35 días! Los últimos meses antes de tomar la pastilla me llegaba cada 35,,, pero esta que sería mi quinto periodo ya pasaron 40 días y no llega que puede estar pasando?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85106
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Creemos que deberías Acudir al médico cuánto antes para descartar cualquier problema. El olor anormal que comentas podría ser síntoma de algún inconveniente y deberías acudir a revisión para que te indiquen correctamente.

Salu2

judi:
hola

estoy muy preocupada por que tome la pastilla del dia siguiente, alos 7 dias despues de mi periodo la tome, y despues de 10 dias tube mi periodo otra vez, tengo 12 dias sangrando y con muy mal olor, que puedo hacer? ayuda por favor¡...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85230
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paz:

Hola
es la primera vez que uso este anticonceptivo de emergencia.
Tome levonorgestrel de 0.75 un día viernes 5 horas después de que el preservativo no funcionara,yo estaba en mi periodo fertil ,durante las 10 primeras horas de haberla tomado no tuve ningún síntoma secundario, luego al tomar la siguiente dosis 12 horas después como lo indica el medicamento me salió una gotita de sangre, el problema es que al tercer día de haber tomado la pastilla amanezco con ganas de orinar , dolor y sangre en mi orina, es posible que la pastilla sea la causante de algún problema renal? o es solo una infección urinaria que coincidió ? al ser una carga hormonal tan fuerte podría esto provocar la infección al alterar mi organismo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85269
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Los efectos secundarios de este tipo de píldoras son muy variables y tanto a corto como a largo plazo tal como puedes ver en el artículo superior...

En caso de que persistan esas molestias tendrías que acudir cuanto antes al médico para descartar cualquier problema.

Salu2

paz:
Hola
es la primera vez que uso este anticonceptivo de emergencia.
Tome levonorgestrel de 0.75 un día viernes 5 horas después de que el preservativo no funcionara,yo estaba en mi periodo fertil ,durante las 10 primeras horas de haberla tomado no tuve ningún síntoma secundario, luego al tomar la siguiente dosis 12 horas después como lo indica el medicamento me salió una gotita de sangre, el problema es que al tercer día de haber tomado la pastilla amanezco con ganas de orinar , dolor y sangre en mi orina, es posible que la pastilla sea la causante de algún problema renal? o es solo una infección urinaria que coincidió ? al ser una carga hormonal tan fuerte podría esto provocar la infección al alterar mi organismo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85411
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola! Tome Norlevo 1500 a las 12 horas de tener relaciones, estaba en el mes de descanso de la píldora anticonceptiva,debería de haber tenido sangrado? En mi próxima regla puedo comenzar de nuevo con la píldora anticonceptiva? Muchas gracias, un saludito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85509
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lena:

cuales son los efectos de la pildora a largo plazo? es que me la tome hace unas 2 semanas y tengo la cara llena de granitos, antes tenía mi piel bonita y ahora a parte de que aun no me llega el periodo siento que me estan saliendo pelitos mas gruesos en el cuerpo!! esta pildora produce ovario poliquistico? si es asi cuanto tiempo tengo que esperar para que se pase por completo la carga hormonal anormal? en la caja decia que todo sería normal desde e siguiente periodo ,pero tal vez no sea verdad...ayuda !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...78