Buenos días.
La efectividad de estás pastillas dependen de su correcta ingesta dentro del plazo indicado.
Tendrías que revisar el prospecto y ver si has seguido las instrucciones correctamente.
Utilizadas de forma correcta su eficacia es muy alta.
El estrés es una de las causas que pueden causar también retraso en el periodo. Así que intenta tranquilizarte y en caso de que siga retrasándote conviene que acudas al médico para que te indique.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/
Salu2
Kathia M:
Hola!
Soy una chica que tengo mas la hormona de la testosterona, la progesterona y estrogenono suelo producir mucho. Mi situacion es que tuve relaciones sexuales el dia despues de mi ultimo dia fertil que fue el día 8 de noviembre mi pareja eyaculo adentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente al otro dia de tener la relacion secual, pero compre la que es equivalente en la farmacia y realmente no se cuanto tiempo paso despues de haber tenido la relacion sexual. Mi pregunta es que ya que esas pastillas contienen altos niveles de hormonas sera posible que yo este embarazada, ya que tambien mi periodo me tocaba el dia 21 de noviembre y llevo ya 5 dias de retraso???
Gracias y por favor espero que me contesten lo mas pronto posible!!