Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...38394041424344...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#86001
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de Píldoras tienen muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo...

En el caso de que persistan esos síntomas convendría que acudieras al médico para descartar cualquier problema y quedarte tranquila. No merece la pena estar con esa angustia.

Salu2

angela:
hola,hace una semana se me acabo la regla el sabado por la mañana y el domingo tuve relaciones con mi novio,el preservativo se rompio y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues...llebo una semana sangrando y tengo mucho dolor en la zona de abajo...estoy muy asustada y no se que hacer...siento muchos pinchazos dentro y voy mucho al baño a hacer pis...que debo hacer?gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87641
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MEDZ:

BUENO QUE SINTOMAS PUEDO PRESENTAR SI EN UN AÑO Y MEIO E TOMADO 6 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE Y QUE SINTOMAS ME PUEDE AFECTAR A MI CUERPO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87729
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Los efectos secundarios son a corto y largo plazo y pueden variar mucho de unas personas a otras. Puedes ver algunos casos en el artículo superior..

Salu2

MEDZ:
BUENO QUE SINTOMAS PUEDO PRESENTAR SI EN UN AÑO Y MEIO E TOMADO 6 PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE Y QUE SINTOMAS ME PUEDE AFECTAR A MI CUERPO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88007
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola, veras, me tome la pildora sobre la segunda quincena de Agosto y ya he tenido 3 periodos desde la ingesta. Que repercusion puede tener si me la tomo ahora? han pasado 3 meses (no 6, lo recomendado), pero es urgente. Que repercusion puede tener para mi cuerpo? puede ser que baje la eficacia de la pildora?

Se que no es bueno ni recomendable usarla de forma habitual pero han sido dos urgencias y ya de por se que no es bueno tomarla.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88033
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kathia M:

Hola!

Soy una chica que tengo mas la hormona de la testosterona, la progesterona y estrogenono suelo producir mucho. Mi situacion es que tuve relaciones sexuales el dia despues de mi ultimo dia fertil que fue el día 8 de noviembre mi pareja eyaculo adentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente al otro dia de tener la relacion secual, pero compre la que es equivalente en la farmacia y realmente no se cuanto tiempo paso despues de haber tenido la relacion sexual. Mi pregunta es que ya que esas pastillas contienen altos niveles de hormonas sera posible que yo este embarazada, ya que tambien mi periodo me tocaba el dia 21 de noviembre y llevo ya 5 dias de retraso???

Gracias y por favor espero que me contesten lo mas pronto posible!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88037
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

La eficacia de este tipo de Píldoras no baja por tomarla en ese plazo, pero sí aumentarán las probabilidades de sufrir sus efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, ya que la dosis hormonal que contienen es muy alta.

Si eres consciente de los problemas que tomarla te puede ocasionar y aún así decides seguir adelante, tienes que ser tú la consecuente de tus actos. Puedes ver algunos ejemplos en el artículo superior.

Te aconsejamos que utilices siempre métodos anticonceptivos convencionales.

Salu2

Lucia:
Hola, veras, me tome la pildora sobre la segunda quincena de Agosto y ya he tenido 3 periodos desde la ingesta. Que repercusion puede tener si me la tomo ahora? han pasado 3 meses (no 6, lo recomendado), pero es urgente. Que repercusion puede tener para mi cuerpo? puede ser que baje la eficacia de la pildora?

Se que no es bueno ni recomendable usarla de forma habitual pero han sido dos urgencias y ya de por se que no es bueno tomarla.

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88038
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

La efectividad de estás pastillas dependen de su correcta ingesta dentro del plazo indicado.

Tendrías que revisar el prospecto y ver si has seguido las instrucciones correctamente.

Utilizadas de forma correcta su eficacia es muy alta.

El estrés es una de las causas que pueden causar también retraso en el periodo. Así que intenta tranquilizarte y en caso de que siga retrasándote conviene que acudas al médico para que te indique.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

Kathia M:
Hola!

Soy una chica que tengo mas la hormona de la testosterona, la progesterona y estrogenono suelo producir mucho. Mi situacion es que tuve relaciones sexuales el dia despues de mi ultimo dia fertil que fue el día 8 de noviembre mi pareja eyaculo adentro de mi. Tome la pastilla del dia siguiente al otro dia de tener la relacion secual, pero compre la que es equivalente en la farmacia y realmente no se cuanto tiempo paso despues de haber tenido la relacion sexual. Mi pregunta es que ya que esas pastillas contienen altos niveles de hormonas sera posible que yo este embarazada, ya que tambien mi periodo me tocaba el dia 21 de noviembre y llevo ya 5 dias de retraso???

Gracias y por favor espero que me contesten lo mas pronto posible!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88214
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandy:

Tengo una duda, lo que hecho con mi novio, y nos hemos cuidado con condón, parece que todo salió bien, no re rompio..pero para estar segura que no pase a mayores he decidido tomar la pastilla del día siguiente por primera vez..es aconsejable que la use??..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...78