Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...39404142434445...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#88264
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Si habéis utilizado el preservativo de forma correcta, las posibilidades de embarazo son mínimas y no sería necesario que tomes la Pastilla del día después.

Su uso es sólo para casos de emergencia, puesto que la dosis hormonal que contiene es muy alta y conlleva muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.

Salu2

sandy:
Tengo una duda, lo que hecho con mi novio, y nos hemos cuidado con condón, parece que todo salió bien, no re rompio..pero para estar segura que no pase a mayores he decidido tomar la pastilla del día siguiente por primera vez..es aconsejable que la use??..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88717
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marie K:

Hola!!

Mi problema es que tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculo adentro! El dia nterior al haber tenido las relaciones era mi dia de ovulacion y el dia q tuve las relaciones con el estaba fertil!! Sinceramente no se cuantas horas pasaron luego de haber tenido las relaciones el dia 9 de noviembre! Pero al dia siguiente fui a la farmacia y me compre la pastilla del plan b de emergencia!! Tambien soy una chica que tengo mas la hormona de testosterona que la de progesterona y estrogeno! Llevava 10 dias de atraso pero el 30 de noviembre en la noche tuve un pequeño sangrado pero era mas bien manchado y era muy claro casi como aguado diria!! El dia siguiente que seria 1 de diciembre (actualmente) en la noche fui corriendo al baño porque empeze a votar mucha sangre como pelotas de sangre y a la media hora tuve que ir de nuevo al baño porque vote al orinar otra pelota de sangre!! y tenia mucho dolor en la pelvis! Ya al dia de hoy no he votado sangre y solo he tenido manchados de sangre clara, pero nada como si fuera mi menstruacion normal a los comienzos del dia!! Mi pregunta es Podria estar embarazada o puede ser otra cosa??? Por favor ayundenme a salir por lo menos aunque sea de una duda, se los agradecere muchisimo gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88733
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

La píldora del día después tomada dentro del plazo indicado tiene una efectividad muy alta tal como puedes ver en el artículo superior o en el propio prospecto.

Por otro lado, este tipo de píldoras debido a su alta dosis hormonal conlleva muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, y puede ser por eso lo que te está motivando todos lo que nos has indicado.

En el caso de que persistan conviene que acudas al médico para cerciorarte de que te encuentras bien.

Salu2

Marie K:
Hola!!

Mi problema es que tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculo adentro! El dia nterior al haber tenido las relaciones era mi dia de ovulacion y el dia q tuve las relaciones con el estaba fertil!! Sinceramente no se cuantas horas pasaron luego de haber tenido las relaciones el dia 9 de noviembre! Pero al dia siguiente fui a la farmacia y me compre la pastilla del plan b de emergencia!! Tambien soy una chica que tengo mas la hormona de testosterona que la de progesterona y estrogeno! Llevava 10 dias de atraso pero el 30 de noviembre en la noche tuve un pequeño sangrado pero era mas bien manchado y era muy claro casi como aguado diria!! El dia siguiente que seria 1 de diciembre (actualmente) en la noche fui corriendo al baño porque empeze a votar mucha sangre como pelotas de sangre y a la media hora tuve que ir de nuevo al baño porque vote al orinar otra pelota de sangre!! y tenia mucho dolor en la pelvis! Ya al dia de hoy no he votado sangre y solo he tenido manchados de sangre clara, pero nada como si fuera mi menstruacion normal a los comienzos del dia!! Mi pregunta es Podria estar embarazada o puede ser otra cosa??? Por favor ayundenme a salir por lo menos aunque sea de una duda, se los agradecere muchisimo gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88797
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, tome norlevo el dia 14 de actubre y me vino la reglael dia el dia 27 de octubre.(aunk no fue una regla con coagulos y poca cantidad) entonces m de deberia de haber puesto con la regla el 24 de noviembre pero aun no m ha bajado, ya hace diez dias. estoy muy nerviosa xk justo una semana antes de k m tocara el domingo 18/11/2012 empece a sangrar como si m fuera a poner con la regla xo ya al dia siguiente no tnia nada! Y en estos dias k llevo de retraso tambien he vuelto a sangrar como si m estuviera bajando la regla pero se m vuelve a cortar. estoy muy preocupada. por favor ayudenme. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88852
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Todo lo que comentas seguramente sea debido a los numerosos efectos secundarios que provocan este tipo de píldoras debido a su alta dosis hormonal.

De todas formas, convendría que acudieras al médico para que te indicara cómo regularizar el ciclo de nuevo y descartar cualquier problema. Así te quedarías mucho más tranquila.

El estres también provoca mas irregularidades.

Salu2

laura:
Hola, tome norlevo el dia 14 de actubre y me vino la reglael dia el dia 27 de octubre.(aunk no fue una regla con coagulos y poca cantidad) entonces m de deberia de haber puesto con la regla el 24 de noviembre pero aun no m ha bajado, ya hace diez dias. estoy muy nerviosa xk justo una semana antes de k m tocara el domingo 18/11/2012 empece a sangrar como si m fuera a poner con la regla xo ya al dia siguiente no tnia nada! Y en estos dias k llevo de retraso tambien he vuelto a sangrar como si m estuviera bajando la regla pero se m vuelve a cortar. estoy muy preocupada. por favor ayudenme. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89241
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola, mi mestruacion normal fue entre el 25 y 28 de noviemnre ( siempre es regular ) y tuve relaciones el 1 de diciembre, me tome la pastilla del dia despues entre las 24 horas y el 7 de diciembre empeze a sangrar de color cafe que ahora es rojo y llevo tres dias asi, queria saber si es un efecto secundario de la pastilla o es una señal de embarazo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89256
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dulce.:

Hola !!.. quisiera saber si las pildoras del día siguiente pueden causar esterilidad.
gracias!!..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89286
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Todo apunta a que es uno de los efectos de este tipo de píldoras. Pero en caso de seguir con irregularidades deberías acudir al médico.

Salu2

natalia:
Hola, mi mestruacion normal fue entre el 25 y 28 de noviemnre ( siempre es regular ) y tuve relaciones el 1 de diciembre, me tome la pastilla del dia despues entre las 24 horas y el 7 de diciembre empeze a sangrar de color cafe que ahora es rojo y llevo tres dias asi, queria saber si es un efecto secundario de la pastilla o es una señal de embarazo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...78