Comentario enviado por de la fuente lira moises:
hola que tal...tengo 20 años , mi pareja y yo cometimos un error del cual me arrepiento rotundamente!!.
tomamos en menos de un año y 3 meses 5 pastillas anticonceptivas, uvo consecuencias secundarias muy fuertes , como el retraso menstrual, el dolor de los colicos muy fuerte,dolores de cabeza extensos,mareoas, etc.
pero la gran duda y el peor temor que tenemos es que ,en uno de sus pecho tiene una mancha blanca muy tenua pero que si se distinge con el color de su piiel, en ese peho tiene dolors de moderados a fuerte cuando tiene en movimiento continua ese pecho, tiene sensibilidad en el y le cuasta trabajo respirar aveces!!...
quisiera saber qpasa..ya fuimos con el medico y nos habia dicho q era una intoxicacion de hotmonas , que despues de tres meses checaramos en examenes mamarios si no hubo un efecto mas grave!!
porfavior ayuda!1..saquenme de la duda ya que estoy sumamente preocuapdo , ya pasaron esos tres meses y aun le duele y tiene esos sintomas, espy pensando lo peor , y antes de afrontar la realidad quisiera no estar con los ojos cerrados y saber q pasa y que se puede hacer!!