Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...40414243444546...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#89287
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienen bastantes efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.

Puedes ver cuáles son en el artículo superior, asi como algunos casos, aunque estos efectos secundarios pueden variar de unas personas a otras.

Salu2

Dulce.:
Hola !!.. quisiera saber si las pildoras del día siguiente pueden causar esterilidad.
gracias!!..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89501
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernanda:

Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....
mi regla tiene que venir el 18 de dic, pero no soy tan regular
qué puedo hacer?....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89503
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Muchas gracias, y teni otra pregunta queria saber si la minociclina en tabletas para el acne o tambien llamado Minot, produce disminucion del efecto de la Postday.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89517
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por de la fuente lira moises:

hola que tal...tengo 20 años , mi pareja y yo cometimos un error del cual me arrepiento rotundamente!!.

tomamos en menos de un año y 3 meses 5 pastillas anticonceptivas, uvo consecuencias secundarias muy fuertes , como el retraso menstrual, el dolor de los colicos muy fuerte,dolores de cabeza extensos,mareoas, etc.
pero la gran duda y el peor temor que tenemos es que ,en uno de sus pecho tiene una mancha blanca muy tenua pero que si se distinge con el color de su piiel, en ese peho tiene dolors de moderados a fuerte cuando tiene en movimiento continua ese pecho, tiene sensibilidad en el y le cuasta trabajo respirar aveces!!...
quisiera saber qpasa..ya fuimos con el medico y nos habia dicho q era una intoxicacion de hotmonas , que despues de tres meses checaramos en examenes mamarios si no hubo un efecto mas grave!!
porfavior ayuda!1..saquenme de la duda ya que estoy sumamente preocuapdo , ya pasaron esos tres meses y aun le duele y tiene esos sintomas, espy pensando lo peor , y antes de afrontar la realidad quisiera no estar con los ojos cerrados y saber q pasa y que se puede hacer!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89525
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Habría que consultar al médico o farmaceutico o sino al menos leer las contraindicaciones que figuran en el prospecto de ambos medicamentos.

Salu2

natalia:
Muchas gracias, y teni otra pregunta queria saber si la minociclina en tabletas para el acne o tambien llamado Minot, produce disminucion del efecto de la Postday.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89526
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
La rotura del preservativo se produce generalmente por una mala colocación del mismo.

No debes tomar nunca la píldora del día después de forma tan habitual debido a la alta dosis hormonal que contiene y los efectos secundarios que puede provocar (puedes ver ejemplos y casos de usuarias en el artículo superior)

En caso de irregularidades en el ciclo, tendrías que acudir al médico para revisión y quedarte tranquila de que te encuentras bien.

Salu2

fernanda:
Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....
mi regla tiene que venir el 18 de dic, pero no soy tan regular
qué puedo hacer?....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89586
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria lorena:

despues de tomar la pastilla volvi a tener relaciones q posibilidades hay de quedar embarazada antes de que la pastilla tenga efecto o aga reaccion espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89691
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Los efectos secundarios de la Píldora del día después son variables, a corto y largo plazo, y pueden variar de una persona a otra.

En tu vuestro te recomendaríamos que visitara a otro médico que le pueda diagnosticar mejor y hacerle las pruebas oportunas para ver qué le ocurre.

Será la forma de que le puedan poner tratamiento, si fuera necesario, y os quedareis tranquilos.

Saludos y ánimo.

de la fuente lira moises:
hola que tal...tengo 20 años , mi pareja y yo cometimos un error del cual me arrepiento rotundamente!!.

tomamos en menos de un año y 3 meses 5 pastillas anticonceptivas, uvo consecuencias secundarias muy fuertes , como el retraso menstrual, el dolor de los colicos muy fuerte,dolores de cabeza extensos,mareoas, etc.
pero la gran duda y el peor temor que tenemos es que ,en uno de sus pecho tiene una mancha blanca muy tenua pero que si se distinge con el color de su piiel, en ese peho tiene dolors de moderados a fuerte cuando tiene en movimiento continua ese pecho, tiene sensibilidad en el y le cuasta trabajo respirar aveces!!...
quisiera saber qpasa..ya fuimos con el medico y nos habia dicho q era una intoxicacion de hotmonas , que despues de tres meses checaramos en examenes mamarios si no hubo un efecto mas grave!!
porfavior ayuda!1..saquenme de la duda ya que estoy sumamente preocuapdo , ya pasaron esos tres meses y aun le duele y tiene esos sintomas, espy pensando lo peor , y antes de afrontar la realidad quisiera no estar con los ojos cerrados y saber q pasa y que se puede hacer!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...78