Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...41424344454647...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#89692
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tener relaciones sin protección siempre conlleva riesgo en mayor o menor medida.

En este caso depende de cuando hubieras tomado la píldora del día después y demás.. Np te podemos confirmar.

Salu2

maria lorena:
despues de tomar la pastilla volvi a tener relaciones q posibilidades hay de quedar embarazada antes de que la pastilla tenga efecto o aga reaccion espero respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89696
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por de la fuente lira moises:

ok gracias, pero mi duda era , si las pildoras y su intoxicación de hormonas pueden causar cancer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90341
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Tal como indicamos en el artículo superior, no se debe administrar en los siguientes casos: <..> antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía. <..>

Salu2

de la fuente lira moises:
ok gracias, pero mi duda era , si las pildoras y su intoxicación de hormonas pueden causar cancer??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90444
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gladys:

tuve relaciones sin eyaculacion el doceavo dia despues de mi menstruacion,,puedo quedar embarazada, si tomo la pildora del dia siguiente tendria un efecto secundario ya que sufro de dolor de seno ya que tengo grasa.me dijieron que es benigno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90446
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Por lo que comentas, las probabilidades de embarazo parecen ser bajas. Pero siempre que haya relaciones sin protección, las probabilidades existen.

Tal como indicamos en el artículo superior, no se debe administrar en los siguientes casos: < ..> antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía. < ..>

Salu2

gladys:
tuve relaciones sin eyaculacion el doceavo dia despues de mi menstruacion,,puedo quedar embarazada, si tomo la pildora del dia siguiente tendria un efecto secundario ya que sufro de dolor de seno ya que tengo grasa.me dijieron que es benigno
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91294
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola qe tal tengo 19 años no entiendo mucho del tema pero con lo qe lei stoi comprendiendo mi grave error.. En el año yo creo hberm tomado cmo 10 pastillas del stas aprox.stoy muy asustada ,sintomas nose diferenciarlos la verdad,solo qe ultimamente me agarra dolores fuertes en el estomago y me han salido unos granitos y manchas en la espalda nose si eso tendra algo qe ver porq rara mente salieron ..me preocupa el tema de cual es mi situacion la verdad qe me asusta tds los comentarios acerca de las consecuencias de la mima..agradeceria si alguien me puede ayudar..gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91305
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ya no se puede retroceder en el tiempo para evitar la ingesta de todas las píldoras que te has tomado. Pero sí que está en tu mano el que a partir de ahora utilices métodos anticonceptivos convencionales que no sean la Píldora del Día después.

Este tipo de píldoras provocan gran cantidad de efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, por lo que nunca deben utilizarse de forma tan habitual..

Acude al médico para descartar cualquier problema y quedarte tranquila.

Salu2

maria:
hola qe tal tengo 19 años no entiendo mucho del tema pero con lo qe lei stoi comprendiendo mi grave error.. En el año yo creo hberm tomado cmo 10 pastillas del stas aprox.stoy muy asustada ,sintomas nose diferenciarlos la verdad,solo qe ultimamente me agarra dolores fuertes en el estomago y me han salido unos granitos y manchas en la espalda nose si eso tendra algo qe ver porq rara mente salieron ..me preocupa el tema de cual es mi situacion la verdad qe me asusta tds los comentarios acerca de las consecuencias de la mima..agradeceria si alguien me puede ayudar..gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91405
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nati:

Hola! Una preocupación muy grande, hace 7 días tuve relaciones sin protección, y al dia siguiente me tomé la pastilla del dia sig. Pero tre dias antes de tener relaciones terminé de reglar y ahora hoy nuevamente estoy sangrando. A que se debe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...78