Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...42434445464748...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#91673
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Se debe a uno de los efectos secundarios de este tipo de Píldoras. En el caso de que continues con irregularidades en el ciclo, acude al médico.

Salu2

Nati:
Hola! Una preocupación muy grande, hace 7 días tuve relaciones sin protección, y al dia siguiente me tomé la pastilla del dia sig. Pero tre dias antes de tener relaciones terminé de reglar y ahora hoy nuevamente estoy sangrando. A que se debe?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91702
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Hace dos semanas tome la pastilla norlevo y tengo unos efectos secundarios bastante fuertes,uno hace una semana en el estomago con fuerte dolores y esta semana los pechos los tengo muy sensibles y con mucho dolor, a todo ello sin tener la mestruacion con dos semanas de retraso,me hice tes de embarazo y dio negativo.Pero los dolores son cada vez mas fuertes,me gustaria saber si van a desaparecer o me puede pasar algo grave.Porque estoy bastante preocupada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92245
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheyla:

Saludos me tome la pastilla de siguiente dia debido a que el condin se quedo adentro y creo que estaba en mi ultimo dia fertil la ingeri tal i como decia la intrucciones creo que tuve un sangrado pero no me acuerdo de cuanto tiempo , luego tuve relaciones con mi esposo estoy embarazada y cuando me hicieron el ultrasonido salio la semanas exacta que tengo el medico me dice que mi ultimo periodo fue el 30 agosto creo que fue el mismo dia que tuve el pequeño sangrado que me puede comentar respecto a mi caso la pastilla habra funcionado como deve AYUDA POR FAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92740
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judith:

bueno, hace un año y pico en dos meses tome tres pastilla norlevo y desde entonces tengo sangrados fuera de regla y dolor en el ovario izquierdo. yo me siento bastante etresada ya que tengo hijos y buscando el tercero no consigo quedarme yo creo que es a acusa del abuso de esta patilla.tengo la duda de si esto pueda tener solucion. mi consejo es que ueis el preservativo y no dañeis vuestro cuerpo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92741
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por judith:

con este problema podre volver a er madre? tiene ssolucion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92756
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver los numerosos efectos secundarios que tienen este tipo de Píldoras: ¿Qué reacciones adversas se pueden tener al tomarla?

En caso de que persistan, lo mejor es acudir al médico para descartar cualquier problema.

Salu2

maite:
Hace dos semanas tome la pastilla norlevo y tengo unos efectos secundarios bastante fuertes,uno hace una semana en el estomago con fuerte dolores y esta semana los pechos los tengo muy sensibles y con mucho dolor, a todo ello sin tener la mestruacion con dos semanas de retraso,me hice tes de embarazo y dio negativo.Pero los dolores son cada vez mas fuertes,me gustaria saber si van a desaparecer o me puede pasar algo grave.Porque estoy bastante preocupada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92757
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
En el caso de tomar la Píldora del día después dentro del plazo indicado la efectividad es muy alta. Puedes ver más información detallada sobre ello en el artículo superior.

Esos sí, si después de tomar la pastilla, tuviste posteriormente relaciones sin protección de nuevo, el riesgo volvió a estar ahí.

Salu2

Sheyla:
Saludos me tome la pastilla de siguiente dia debido a que el condin se quedo adentro y creo que estaba en mi ultimo dia fertil la ingeri tal i como decia la intrucciones creo que tuve un sangrado pero no me acuerdo de cuanto tiempo , luego tuve relaciones con mi esposo estoy embarazada y cuando me hicieron el ultrasonido salio la semanas exacta que tengo el medico me dice que mi ultimo periodo fue el 30 agosto creo que fue el mismo dia que tuve el pequeño sangrado que me puede comentar respecto a mi caso la pastilla habra funcionado como deve AYUDA POR FAVOR
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92758
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
En tu caso lo mejor es que no esperes más para acudir al médico, y comentarle tu situación para que te indique cómo volver a regularizar tu ciclo.

Aparte de esto, el estress de pensar que por tomar esas pastillas no te quedas embarazada, influye también.

Acude al médico para que te haga revisión y tranquilizate, y ya verás como pronto tienes otro peque en camino.

Eso sí, no abuses más de este tipo de Píldoras del día después.

Salu2

judith:
bueno, hace un año y pico en dos meses tome tres pastilla norlevo y desde entonces tengo sangrados fuera de regla y dolor en el ovario izquierdo. yo me siento bastante etresada ya que tengo hijos y buscando el tercero no consigo quedarme yo creo que es a acusa del abuso de esta patilla.tengo la duda de si esto pueda tener solucion. mi consejo es que ueis el preservativo y no dañeis vuestro cuerpo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...78