Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...44454647484950...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#94508
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras provoca muchos efectos secundarios que puedes ver en el artículo superior y que varían mucho de unas personas a otras.

Lo mejor es que consultes a un médico que te indicará al respecto y dejaras de estar con esa angustia. El estres también hace que el ciclo se modifique y puedes tener irregularidades.

Ve cuanto antes al médico para quedarte tranquila. No merece la pena estar así.

Salu2

lisa:
Hola, mi situación es que a finales de octubre pasado tomé la píldora del día después tres horas después de la relación con mi pareja, lo hice por prevención dado que fue mi primera vez y aunque él no eyaculó en mí pensé que era lo mejor. tuve un sangrado ocho días después de tomar la píldora, además de eso tuve varios de los efectos adversos que ustedes mencionan, mi periodo se retraso cinco días por lo que me hice una prueba de embarazo que resultó negativa luego la regla me vino muy fuerte, la situación es que tres meses después de eso mi periodo sigue llegando con un sangrado mucho más abundante de lo que solía ser, además siento muchos malestares asociados al mismo( como cólicos mas fuertes y prolongados), agregado a eso aun siento muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza, mi pregunta es ¿puedo asociar estos síntomas a la píldora? y de ser así ¿cuanto tiempo se supone esto "normal"? ¿existen posibilidades de que otra cosa esté sucediendo como un embarazo ectópico? agradezco enormemente su colaboración
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94555
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95199
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Tome la pastilla del dia despues a principios de diciembre,y a finales me vino la regla con normalidad. Volvi a tomarla a mediados de enero,y me volvio a venir la regla con normalidad a finales. Ahora estoy con dolor de ovarios, y con un flujo blanco abundante, fuera de lo normal, pero no me tiene que venir la regla hasta finales de este mes. Que puede ser??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95751
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Este tipo de Píldoras pueden provocar numerosas irregularidades en el ciclo debido a su alto contenido hormonal, por lo que lo más probable es que todos los síntomas que estás notando se deba a ello.

En el caso de que estas irregularidades persistan, deberías acudir al médico para descartar cualquier inconveniente.

Salu2

lucia:
Tome la pastilla del dia despues a principios de diciembre,y a finales me vino la regla con normalidad. Volvi a tomarla a mediados de enero,y me volvio a venir la regla con normalidad a finales. Ahora estoy con dolor de ovarios, y con un flujo blanco abundante, fuera de lo normal, pero no me tiene que venir la regla hasta finales de este mes. Que puede ser??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96328
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Camargo:

tengo gripa y me están inyectando penicilina sí me puedo tomar la pastilla del día siguiente ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96340
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No creemos que haya inconveniente, pero siempre lo mejor es consultar al médico, o al menos al farmaceútico sobre ello, o como mínimmo leer detenidamente las contraindicaciones del prospecto.

Salu2

Camargo:
tengo gripa y me están inyectando penicilina sí me puedo tomar la pastilla del día siguiente ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96785
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

ayer fue la 6ma pastilla de cada mes la tome pero la primera vez que la tome estuve con una regla normal ahora que ayer fue la sexta pastilla tengo fatiga , sueño , nauseas leves y calor! a k se debe esto!?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96840
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tal como puedes ver en el artículo superior, las Píldoras del día después tienen numerosos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.

No se deben utilizar NUNCA como método anticonceptivo habitual. Sólo para caso muy puntual de emergencia.

Salu2

diana:
ayer fue la 6ma pastilla de cada mes la tome pero la primera vez que la tome estuve con una regla normal ahora que ayer fue la sexta pastilla tengo fatiga , sueño , nauseas leves y calor! a k se debe esto!?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...78