Hola.
Este tipo de píldoras provoca muchos efectos secundarios que puedes ver en el artículo superior y que varían mucho de unas personas a otras.
Lo mejor es que consultes a un médico que te indicará al respecto y dejaras de estar con esa angustia. El estres también hace que el ciclo se modifique y puedes tener irregularidades.
Ve cuanto antes al médico para quedarte tranquila. No merece la pena estar así.
Salu2
lisa:
Hola, mi situación es que a finales de octubre pasado tomé la píldora del día después tres horas después de la relación con mi pareja, lo hice por prevención dado que fue mi primera vez y aunque él no eyaculó en mí pensé que era lo mejor. tuve un sangrado ocho días después de tomar la píldora, además de eso tuve varios de los efectos adversos que ustedes mencionan, mi periodo se retraso cinco días por lo que me hice una prueba de embarazo que resultó negativa luego la regla me vino muy fuerte, la situación es que tres meses después de eso mi periodo sigue llegando con un sangrado mucho más abundante de lo que solía ser, además siento muchos malestares asociados al mismo( como cólicos mas fuertes y prolongados), agregado a eso aun siento muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza, mi pregunta es ¿puedo asociar estos síntomas a la píldora? y de ser así ¿cuanto tiempo se supone esto "normal"? ¿existen posibilidades de que otra cosa esté sucediendo como un embarazo ectópico? agradezco enormemente su colaboración