Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45464748495051...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#98675
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenny armendariz:

hola que tal.... he tomado mas de 5 pastillas de al día siguiente en el mes pasado... y se me atraso un mes pero ya en el mes de febrero me bajo normal y tuve todos los efectos secundarios que han dicho anteriormente... mis preguntas son....
¿que pasa si se abusa de esta pastilla?????...
¿es probable que quedes estéril a largo plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98694
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Esa cantidad es una barbaridad. Sólo deben utilizarse este tipo de píldoras en casos muy puntuales de emergencia.

La dosis hormonal de una píldora anticonceptiva diaria es de 50 microgramos por lo general, y este tipo de píldoras del día después contienen en una sola dosis 1.500 microgramos, para que te hagas una idea de la diferencia....

Tomadas habitualmente pueden tener muchos efectos secundarios, tanto a corto, pero también a largo plazo, y están contraindicadas en los casos de antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía, entre otros...

Puedes ver más información detallada sobre ello en el artículo superior.

Salu2

jenny armendariz:
hola que tal.... he tomado mas de 5 pastillas de al día siguiente en el mes pasado... y se me atraso un mes pero ya en el mes de febrero me bajo normal y tuve todos los efectos secundarios que han dicho anteriormente... mis preguntas son....
¿que pasa si se abusa de esta pastilla?????...
¿es probable que quedes estéril a largo plazo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98759
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola que tal?
El dia 22 de febrero tuve relaciones y se rompió el preservativo por lo que tome una pildora de postinor 1 (mi regla habia llegado el 14 de ese mes), entiendo que por la cantidad de hormonas que esta contiene no es recomendable tomarla a menudo.

Pero el dia 7 de marzo tuvimos relaciones otra vez sucedio algo parecido y volvi a tomar la pastilla. Espero mi regla entre el periodo 11-14 de marzo aun no llega estoy un poco preocupada por un embarazo o por descontrol hormonal.

Agradeceria una orientación

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98884
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, al dia 7 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion. Recurri a la pastilla para evitar y prevenir cualquier posibilidad d embarazo. Al dia 10 se me rompio el preservativo pero no tome la pastilla de vuelta ya que se que trae grandes complicaciones. Que debo hacer ahora? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98997
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

El estres es un factor que influye también en el ciclo menstrual, así que es posible que si estás nerviosa se te retrase por ese motivo.

Si tomaste la Píldora del día después siguiendo las instrucciones del prospecto su efectividad es muy alta tal como puedes ver en el artículo superior.

Todavía estamos a 12 de Marzo, dentro de tu plazo normal de periodo, así que intenta tranquilizarte.

Además, ese tipo de píldoras tiene muchos efectos secundarios, entre los cuales está el desajuste del ciclo, así que no estaría fuera de lo normal.

Evita el uso de este tipo de píldoras utilizando los métodos anticonceptivos convencionales de forma correcta.

Salu2

Lola:
Hola que tal?
El dia 22 de febrero tuve relaciones y se rompió el preservativo por lo que tome una pildora de postinor 1 (mi regla habia llegado el 14 de ese mes), entiendo que por la cantidad de hormonas que esta contiene no es recomendable tomarla a menudo.

Pero el dia 7 de marzo tuvimos relaciones otra vez sucedio algo parecido y volvi a tomar la pastilla. Espero mi regla entre el periodo 11-14 de marzo aun no llega estoy un poco preocupada por un embarazo o por descontrol hormonal.

Agradeceria una orientación

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99001
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Pues no puedes hacer nada más que esperar a que continúe tu ciclo menstrual.

La rotura del preservativo se debe a una mala colocación. Debéis utilizarlo de forma correcta para evitar que os vuelva a suceder.

Salu2

ana:
Hola, al dia 7 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion. Recurri a la pastilla para evitar y prevenir cualquier posibilidad d embarazo. Al dia 10 se me rompio el preservativo pero no tome la pastilla de vuelta ya que se que trae grandes complicaciones. Que debo hacer ahora? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99231
Re: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
la pildora del dia siguiente no se puede tomar tan seguido, le pregunte a un medico que esa pastilla trae consecuencias muy drasticas en las mujeres, desde infertilidad a cancer, tengan cuidado
CarlosIG
CarlosIG
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99353
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana Mendez:

Hola tengo 20 años,quisiera saber si es bueno tomar la pastilla del dia siguiente en este caso:
- A mi, mi periodo me viene una semana completa; pero ahora me esta viniendo ya hace como tres semanas seguidas y el sangrado no para; me fui a hacer una ecografia pelvica para descartar cualquier quiste y salio negativo; la doctora obstetriz me reocmendo pastillas del dia siguiente; y me da un POCO DE MIEDO tomarlas; ya que yo aun no e tenido relaciones sexuales y temo que con ello a larga data me cree infertilidad o problemas a largo tiempo; no se que hacer, no quiero tomarlas. Aunque me han dicho que la tome por tres meses y eso me va a regular la mestruacion normalmente a 3 - 4 dias de mestruacion; por favor quiero un consejo!!!
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...78