Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...46474849505152...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#99680
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia silva:

hola.. la verdad q leyendo todos los comentarios me agarro miedo .. cuanto antes pido turno con el ginecologo.. en diciembre me tome una.. luego en enero .. en febrero me tome dos.. y en marzo otra.. lo raro es q en enero me bajo un dia irregular.. en febrero me bajo dos veces.. y hasta ahora en el mes d marzo no me ha bajado.. me arde cuando tengo relaciones.. voy a orinar a cada rato.. subi dos kilos en menos de un mes... y nose si seran las consecuencias de la pildora.. si alguien puede darme algun consejo se los agradeceria!! desde ya muchss gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99713
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Hola. la primera vez q mi pareja utzamos post day fue una emergencia.habia terminado su periodo. Despues de tomarla se le adelanto su periodo 7dias. posteriormente al terminar nuevament se nos hizo facil volverla a ocupar (q irresponsabilidad. pero en ese mento no lo piensa uno y sobre todo sabiendo lo q otros comentan. es algo q causa temor. ) despues de una semana. le volvio el ciclo. lleva 2 dias con sangrado mas fuerte de lo avitual. no ha presentado dolores nauseas etc. Pero estamos intranquilos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100914
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maira:

Mi periodo llegó el 22 de febrero tuve relacion NES el 21 de marzo y el 23 de marzo tuve protección y me tomé la pastilla el 25 esta bien corro el riesgo de embarazo el periodo no me a llegado,por favor pronta respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100915
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maira:

No tuve protección corrijo esa parte soy Maira gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101719
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alma:

tome esta pildora en febrero y todo normal, volvi a tomarla en septimebre del mismo anio  para evitar el embarazo, recuerdo haber sangrado 4 dias despues de tomarla y esta segunda vez me duro mas de 15 dias la regla....ahora ya pasaron 6 meses y planeo embarazarme y no e podido, mi pregunta es: no eh quedado embarazada a causa de esta pastilla? y cuanto tiempo despues de tomarla puedo quedar embarazada...ayuda estoy desesperada...tengo miedo haberme lastimado y no poder tener hijos nunca mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101956
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No debes obsesionarte con el tema de que por haber tomado esa píldora ya no te vayas a quedar embarazada. Creemos que en tu caso no es motivo suficiente.

Para que un embarazo tenga éxito es importante no tener estrés, saber cuándo son tus días fértiles, buena alimentación, tu edad etc. Habría que saber cuánto llevas intentándolo.

Así que tranquila, y sin prisa que todo llega. De todas formas puedes acudir a consulta para que te indique que no hay ningún problema físico, que sería bastante raro..

Salu2

alma:
tome esta pildora en febrero y todo normal, volvi a tomarla en septimebre del mismo anio  para evitar el embarazo, recuerdo haber sangrado 4 dias despues de tomarla y esta segunda vez me duro mas de 15 dias la regla....ahora ya pasaron 6 meses y planeo embarazarme y no e podido, mi pregunta es: no eh quedado embarazada a causa de esta pastilla? y cuanto tiempo despues de tomarla puedo quedar embarazada...ayuda estoy desesperada...tengo miedo haberme lastimado y no poder tener hijos nunca mas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103284
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kathia:

Tome la píldora y no se si eso fue motivo para que tuviera un retraso o no se q pasa, ya llevo 12 días de retraso y nada de venirme, me hice la prueba de orina y de sangre y salio negativo.Jamas se me había retrasado tanto,tengo los pechos muy adoloridos super sensibles.. Ay Dios! no veo la hora en que me baje la menstruación,no quiero q ese retraso sea signo de otra cosa.. Tengo miedo aún con las pruebas tomadas.. Q hago? Q pasa? Por que tantos días de retraso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103364
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Como puedes leer en el artículo superior, este tipo de píldoras provoca muchos desarreglos hormonales y es bastante frecuente que se produzcan modificaciones como retraso en el ciclo, que si lo unes a un estres por ver que no baja, es posible que se retrase aún más.

Así que tranquilízate porque utilizada de forma correcta su efectividad es muy alta.

En caso de duda, lo mejor siempre es acudir a consulta para quedarte mucho más tranquila. No merece la pena estar angustiada.

Salu2

Kathia:
Tome la píldora y no se si eso fue motivo para que tuviera un retraso o no se q pasa, ya llevo 12 días de retraso y nada de venirme, me hice la prueba de orina y de sangre y salio negativo.Jamas se me había retrasado tanto,tengo los pechos muy adoloridos super sensibles.. Ay Dios! no veo la hora en que me baje la menstruación,no quiero q ese retraso sea signo de otra cosa.. Tengo miedo aún con las pruebas tomadas.. Q hago? Q pasa? Por que tantos días de retraso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...78