Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...47484950515253...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#103443
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría fernanda:

Tuve mi período el 2 d marzo y tuve relaciones el 8, 4 días d haberseme ido el período me tomé la pastilla el 5 es decir 24 hrs después. Me tocaba venir el 2 de este mes y es está fecha en q aún no m ha venido el período me hice la prueba d embarazo y m salió negativa me hicieron un eco y me encontraron un pequeño quister en el ovario izquierdo y ya no se q hacer ayudenme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103493
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Tiene que ser tu médico el que valore y examine ese quiste para indicarte cómo proceder. Respecto al tema de que no te haya bajado la regla aún, el estres y el haber tomado ese tipo de píldoras puede influir en el retraso ya que debido a su carga hormonal provoca muchas irregularidades.

Realiza otro test de embarazo si quieres siguiendo las indicaciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2 y acude al médico para quedarte tranquila.

maría fernanda:
Tuve mi período el 2 d marzo y tuve relaciones el 8, 4 días d haberseme ido el período me tomé la pastilla el 5 es decir 24 hrs después. Me tocaba venir el 2 de este mes y es está fecha en q aún no m ha venido el período me hice la prueba d embarazo y m salió negativa me hicieron un eco y me encontraron un pequeño quister en el ovario izquierdo y ya no se q hacer ayudenme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104741
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Muy buenas...tome la pildora hace un mes..m bajo la regla sin retraso...este mes m tocaba el dia 4...pero todavia naa...exo la prueba y salio negativo...m preocupa muxo..pq tengo muxa fatiga...y m he engordado...no se si sera por eso...y tb muy raro q no m duele el pexo...ayudarme porfii...pq m estoy rallandoo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104798
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ese tipo de píldoras puede tener bastantes efectos secundarios que puedes leer en el artículo. Entre ellos puede provocar retraso y alteración en el ciclo, que unido al estrés o nerviosismo que tengas, puede hacer que se retrase aún más.

Tomada siguiendo correctamente las indicaciones su efectividad es muy alta.

De todas formas, lo mejor es que acudas a consulta para indicar tus síntomas y que te puedan aclarar y resolver tus dudas, te ayudarán y quedarás mucho más tranquila. No merece la pena estar angustiada así.

Salu2

Ana:
Muy buenas...tome la pildora hace un mes..m bajo la regla sin retraso...este mes m tocaba el dia 4...pero todavia naa...exo la prueba y salio negativo...m preocupa muxo..pq tengo muxa fatiga...y m he engordado...no se si sera por eso...y tb muy raro q no m duele el pexo...ayudarme porfii...pq m estoy rallandoo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104942
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia s.:

hola ami me yego la mestruacion el 10 d abril eldia 20 tome la pildora el 22 me llego un sangrado d 2 dias el 5 d est mes volvi atener relaciones ytome nuevament la pildora mañana me tendria qbajar pero siempr sem retrasa 2 o 3 dias estoy muy preocupada qpuedo aser : (
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105001
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kati:

eh tomado las pastillas días después muy seguido i n m hicieron ningún efecto todo esta normal tuve un sangrado pero muy poco me asusta quisiera saber si teng algún riesg....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105002
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kati:

eh tomado las pastillas días después muy seguido i n m hicieron ningún efecto todo estaba normal tuve un sangrado pero muy poco me asusta quisiera saber si teng algún riesg....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105286
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

mujeres lactando pueden utilizarlas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...78