Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...48495051525354...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#105825
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena Rodríguez:

hola me gustaria saber cuales son los riesgos que se corren de tomar la pastilla del dia siguiente , ya que tuve un embarazo ectopico hace dos años y tome las pastillas hace 5 dias , hoy tuve un sangrado pero aun faltan 15 dias para mi regla estoy preocupada...ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O QUE HAYA PASADO POR LO MISMO??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105862
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Uno de los efectos secundarios que provoca son desajustes hormonales que alteran el ciclo menstrual, así que sería normal que sufras alguna modificación en la fecha prevista.

De todas formas, dado el problema que tuviste hace dos años, y que tal como puedes leer en el artículo superior, está contraindicado en casos previos de embarazo ectópico, conviene siempre que consultes con tu médico los riesgos del uso de este tipo de píldoras antes de tomarlas.

Ya sabes que sólo deben utilizarse en caso muy puntual de emergencia.

Salu2

Lorena Rodríguez:
hola me gustaria saber cuales son los riesgos que se corren de tomar la pastilla del dia siguiente , ya que tuve un embarazo ectopico hace dos años y tome las pastillas hace 5 dias , hoy tuve un sangrado pero aun faltan 15 dias para mi regla estoy preocupada...ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O QUE HAYA PASADO POR LO MISMO??????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105863
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
No. Al igual que el resto de medicamentos, puede pasar a través de la leche materna al bebé.

Salu2

claudia:
mujeres lactando pueden utilizarlas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105864
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Su efectividad tal como puedes ver en el artículo superior, depende del tiempo transcurrido hasta que se toman y de su uso correcto siguiendo las indicaciones del prospecto o del médico o farmacéutico.

Salu2

kati:
eh tomado las pastillas días después muy seguido i n m hicieron ningún efecto todo estaba normal tuve un sangrado pero muy poco me asusta quisiera saber si teng algún riesg....?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105866
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Este tipo de Píldoras tienen muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, por lo que deben emplearse sólo de forma muy puntual y sólo para casos de emergencia.

Entre esos efectos está el de provocar alteraciones en el ciclo, así que éste puede adelantarse o retrasarse respecto a la fecha prevista.

Salu2

claudia s.:
hola ami me yego la mestruacion el 10 d abril eldia 20 tome la pildora el 22 me llego un sangrado d 2 dias el 5 d est mes volvi atener relaciones ytome nuevament la pildora mañana me tendria qbajar pero siempr sem retrasa 2 o 3 dias estoy muy preocupada qpuedo aser : (
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105948
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

ola kisiera saver si las pildoras del dia despues pueden causar daños en los ovarios como para no poder tener hijos me ehh tomado ase tras años una y ahora ase una semana otra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105993
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Es cierto que tienen efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, pero éstos varían mucho de unas personas a otras..

Sobre las que has tomado, ya no puedes hacer nada, pero a partir de ahora procura no utilizarlas salvo caso muy puntual de emergencia y utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales.

Acude al médico a revisión para que te indique que estás bien y quedarte más tranquila.

Salu2

monica:
ola kisiera saver si las pildoras del dia despues pueden causar daños en los ovarios como para no poder tener hijos me ehh tomado ase tras años una y ahora ase una semana otra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106264
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

hola :

Tome la pastilla del dia despues al dia siguente de la relacion , ahora tengo retraso de cuatro dias , tengo los pechos muy adoloridos , supuestamente mi primer dia de regla tendria que ser el 30 de mayo del 2013 ya estamos a 4 de junio 2013 y aun no hay nada : no me hice ninguna prueba aun ?
continuo esprando ?? para realizar la prueba de embarazo? estoy con temor !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...78