Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...49505152535455...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#107222
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica narvaez:

ehhh utlisado la pastilla del dia despues cada dos semanas pero me ahhh dolido el vientre y un poco de dolor de cabeza ya sangrados fueras del perio pero eso siempre me ah pasado desde que tome la pastilla del dia despues y despues de 5 dias de avermela tomado me ahh salido sangre pense que eso era normal por la pastilla pero me ahhh estado doliendo el vientre ultimamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107223
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Desconocemos el número total de Píldoras que llevas ya ingeridas, pero te recordamos que deben utilizarse sólo en caso de EMERGENCIA, nunca de forma habitual por los numerosos efectos que conllevan tanto a corto plazo (que son los que te están sucediendo ahora), pero también a largo plazo.

En el art. superior puedes ver algunos ejemplos.

Salu2

veronica narvaez:
ehhh utlisado la pastilla del dia despues cada dos semanas pero me ahhh dolido el vientre y un poco de dolor de cabeza ya sangrados fueras del perio pero eso siempre me ah pasado desde que tome la pastilla del dia despues y despues de 5 dias de avermela tomado me ahh salido sangre pense que eso era normal por la pastilla pero me ahhh estado doliendo el vientre ultimamente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107224
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola. Este tipo de píldoras provocan numerosos efectos secundarios qu epuedes ver en el artículo superior, como los que describes.

Utilizada correctamente tiene alta efectividad, pero si quieres hacerte una prueba de embarazo, debes hacerlo siguiendo las indicaciones del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

Gabriela:
hola :

Tome la pastilla del dia despues al dia siguente de la relacion , ahora tengo retraso de cuatro dias , tengo los pechos muy adoloridos , supuestamente mi primer dia de regla tendria que ser el 30 de mayo del 2013 ya estamos a 4 de junio 2013 y aun no hay nada : no me hice ninguna prueba aun ?
continuo esprando ?? para realizar la prueba de embarazo? estoy con temor !!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108315
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth fernanda:

¿Es recomendable fumar, tomar, o consumir drogas después o antes de tomar la pastilla? ¿Tiene el mismo efecto en todos los casos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108329
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Para que tenga efectividad debes seguir correctamente las indicaciones del prospecto, donde figuran las contraindicaciones y en qué casos no es recomendable utilizarse.

Salu2

elizabeth fernanda:
¿Es recomendable fumar, tomar, o consumir drogas después o antes de tomar la pastilla? ¿Tiene el mismo efecto en todos los casos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108812
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kela:

ola porvafor quieor que me ayuden quieor saber..si por tomar 3 pastillas del dia sigueinte en un mes puedo quedar esteril o que consecuencias me trae ayudenme estoy asustada..escribanme a mi correo ...hirmayt_91@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108823
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Sólo se debe emplear este tipo de píldoras de forma totalmente puntual.

3 en un mes excede mucho la cantidad recomendada.

Los efectos secundarios tanto a corto o medio plazo varían dependiendo de cada persona y puedes verlos detallados en el artículo superior, donde también exponemos algunos casos de los problemas que le han surgido a alguna usuarias que nos han escrito sobre este tema.

Salu2

kela:
ola porvafor quieor que me ayuden quieor saber..si por tomar 3 pastillas del dia sigueinte en un mes puedo quedar esteril o que consecuencias me trae ayudenme estoy asustada..escribanme a mi correo ...hirmayt_91@hotmail.com
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109533
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Henry Cardenas:

Buenas como estan es para conpartir algo que me tiene preocupaso y es que mi novia y yo tuvimos relaciones ya varias veces en 7 meses de las cuales a usado 3 pastillas Postinor 1 y ahora tiene un retraso de mas de un mes y estoy muy preocupado amigos pueden ayudame
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...78