Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...50515253545556...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#109557
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

Este tipo de píldoras debido a su alta carga hormonal tiene muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, tal como podéis leer en el artículo superior.

Uno de estos efectos es el de provocar alteraciones en el ciclo y puede ser ese el motivo del retraso.

Deben emplearse SOLO en casos MUY puntuales. En vuestro caso son ya demasiadas dosis. Es muy importante que utiliceis métodos de anticoncepción convencionales para evitar problemas futuros por el uso de estas píldoras.

En cualquier caso, para quedarse tranquila conviene que consulte a su médico y puede realizarse también un test de embarazo para descartar.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

SAlu2

Henry Cardenas:
Buenas como estan es para conpartir algo que me tiene preocupaso y es que mi novia y yo tuvimos relaciones ya varias veces en 7 meses de las cuales a usado 3 pastillas Postinor 1 y ahora tiene un retraso de mas de un mes y estoy muy preocupado amigos pueden ayudame
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110098
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola a todos!!!
Soy ya mama d 2 nenes y el pasado 21 julio mantuve relaciones con mi marido y tan mala suerte q el condon se deslizo y se quedó dentro d mi, q lo sacamos sin problemas
A las 12 h me tome NORLEVO xq justo estaba tb en mir dias mas fertiles
Hasta dia de hoy no he tenido ningun tipo d sangrado pero si muchos dolores d cabeza, naauseas, mareos desde el 3 o 4 dia dpues d tomarla
Ante mi preocupacion a los 12 dias d tomar la pastilla me hice un test d embarazo dando megativo pero no estoy tranquila xq a 2 dias q se me cumpla los 28 dias d mi ultima regla no me viene ese sangrado q dicen q tiene q venir al tomarte la pastilla y siento el cuerpo revuelto
Se q la pastillaw tiene muchos efectos secundarios y muy semejantes a los d embarazo

Estoy muy asustada xq otro embarazo no queremos y ha pasado justo cuando ya iba a hacerse la vasectomía

Q dias estoy pasando tan malos!!!!
Me hare otro test d embarazo xq me espero lo peor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110103
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 43
Buenas!

No te preocupes. Por lo que indicas las has tomado dentro de plazo, y si lo has hecho de la forma indicada en el prospecto, la efectividad es muy alta.

Este tipo de píldoras unido al estress que tengas puede hacer que tu ciclo se desajuste y tu periodo te baje con mucho retraso a cuando debería.

Pero si quieres, para quedarte tranquila, puedes acudir al ginecólogo quien te hará una revisión y te confirmará al momento.

Salu2

Eva:
Hola a todos!!!
Soy ya mama d 2 nenes y el pasado 21 julio mantuve relaciones con mi marido y tan mala suerte q el condon se deslizo y se quedó dentro d mi, q lo sacamos sin problemas
A las 12 h me tome NORLEVO xq justo estaba tb en mir dias mas fertiles
Hasta dia de hoy no he tenido ningun tipo d sangrado pero si muchos dolores d cabeza, naauseas, mareos desde el 3 o 4 dia dpues d tomarla
Ante mi preocupacion a los 12 dias d tomar la pastilla me hice un test d embarazo dando megativo pero no estoy tranquila xq a 2 dias q se me cumpla los 28 dias d mi ultima regla no me viene ese sangrado q dicen q tiene q venir al tomarte la pastilla y siento el cuerpo revuelto
Se q la pastillaw tiene muchos efectos secundarios y muy semejantes a los d embarazo

Estoy muy asustada xq otro embarazo no queremos y ha pasado justo cuando ya iba a hacerse la vasectomía

Q dias estoy pasando tan malos!!!!
Me hare otro test d embarazo xq me espero lo peor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110234
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Yo tome e estos ultimos meses 3 veces, tengo mucho dolor de cabeza y ansiedad relacionado a una tristeza, lloro de cualquier cosa, muy sensible me pongo. antes no me comportaba asi?, tengo mas sensibilidad en los senos...
Segun lo que lei en el articulo no es recomendable tomarlo seguidamente.
gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110240
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas os cuento mi deselance, el pasado lunes escribi q era mama d 2 nenes y tuve q tomar la pastilla al quedarse dentro el condon.Pues justo hoy me ha venido la regla, cuandó me tocaba
Yo no he tenido un manchado antes pero si mucho dolor d cabeza, nauseas, orinar bastantante, hinchada y mucha preocupacion xq ya otro hijo
no queriamos
Por eso a todas q teneis angustia tranquilizaros q los nervios pasan una mala pasada y los sintomas son iguales a los d embarazo
Me he llegado a hacer 2 test d embarazo y negativo pero mi cabeza no paraba d pensar qpsi estaba embarazada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110269
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 43
Todos esos síntomas pueden ser provocados por los efectos secundarios de este tipo de píldoras. Acude al médico a consultar si te encuentras mal.

Sólo deben utilizarse de forma PUNTUAL y en casos de emergencia, nunca de forma habitual..

Salu2

cris:
Yo tome e estos ultimos meses 3 veces, tengo mucho dolor de cabeza y ansiedad relacionado a una tristeza, lloro de cualquier cosa, muy sensible me pongo. antes no me comportaba asi?, tengo mas sensibilidad en los senos...
Segun lo que lei en el articulo no es recomendable tomarlo seguidamente.
gracias por su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110270
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 11 Años Karma: 43
Buenas

Gracias por tu comentario. Servirá de ayuda a otras chicas en ese mismo caso.

Nos alegramos de que ya estés más tranquila.

Salu2

Eva:
Buenas os cuento mi deselance, el pasado lunes escribi q era mama d 2 nenes y tuve q tomar la pastilla al quedarse dentro el condon.Pues justo hoy me ha venido la regla, cuandó me tocaba
Yo no he tenido un manchado antes pero si mucho dolor d cabeza, nauseas, orinar bastantante, hinchada y mucha preocupacion xq ya otro hijo
no queriamos
Por eso a todas q teneis angustia tranquilizaros q los nervios pasan una mala pasada y los sintomas son iguales a los d embarazo
Me he llegado a hacer 2 test d embarazo y negativo pero mi cabeza no paraba d pensar qpsi estaba embarazada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110683
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

Ola tome 2 píldoras el lunes pasado y el viernes me bajo estoy confundida xq me adelante de
Demasiado yaque mi menstruación termino hace poco este
Mismo mes es malo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...78