Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...51525354555657...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#110717
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Uno de los efectos secundarios de las pastillas es el cambio del ciclo menstrual. Malo, pues es relativo y no se sabe muy bien.

Lo cierto es que te ha alterado tu ciclo hormonal, y si es algo puntual, pues no creo que pase absolutametne nada.

Paola:
Ola tome 2 píldoras el lunes pasado y el viernes me bajo estoy confundida xq me adelante de
Demasiado yaque mi menstruación termino hace poco este
Mismo mes es malo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110912
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anonima:

Hola, yo me tomé la píldora de 1500 el 22/08(ayer) y el 17/08 por la noche fue cuando ocurrió la mala suerte del coito desprevenido. Mi último día de regla fue el 24/o7 de este mismo año(2013) según mi cálculos el 17 era un dia poco o nada fértil, hoy me hice el test de orina de embarazo y me dio negativo será por las fechas tan cercanas...
Tengo dolores abdominales, no fuertes pero no me baja la regla,
Creen que puedo estar embarazada?
La píldora no puede hacer nada?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111170
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Para que la píldora del día después sea efectiva debe tomarse dentro del plazo que indicamos en el artículo superior o el que figure en el prospecto.

Respecto al teste de embarazo, debe hacerse al menos una vez transcurridos por lo menos 15 días desde la fecha del coito. En caso de hacerse antes, podría dar falso negativo.

Realiza de nuevo test de embarazo transcurrido ese plazo de tiempo, y acude al médico para quedarte más tranquila.

El estrés y el haber tomado la píldora es posible que modifiquen tu ciclo y tu menstruación no baje en la fecha que esperas.

Salu2

Anonima:
Hola, yo me tomé la píldora de 1500 el 22/08(ayer) y el 17/08 por la noche fue cuando ocurrió la mala suerte del coito desprevenido. Mi último día de regla fue el 24/o7 de este mismo año(2013) según mi cálculos el 17 era un dia poco o nada fértil, hoy me hice el test de orina de embarazo y me dio negativo será por las fechas tan cercanas...
Tengo dolores abdominales, no fuertes pero no me baja la regla,
Creen que puedo estar embarazada?
La píldora no puede hacer nada?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111594
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola .. les cuento mi caso ..el 19 de agosto mantuve relaciones sin proteccion yo todavia tenia mis ultimas gotas de sangrado ya que menstrue el dia 13 de agosto .. esa misma noche tome la pastilla de el dia despues . a los 3 dias tuve un sangrado oscuro abundante que duro varios dias , pero ahora siento un dolor en las mamas intenso , nausaeas constantes ya me voy haciendo 2 test porq estoy muy preocupada y dan negativos. pero queria saber si esos sintomas q tengo es por la pastilla o porq pueda que este embarazada, agradeceria su respuesta graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111622
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Todos esos síntomas que indicas pueden estar provocados por los numerosos efectos secundarios que tiene la píldora del día después yq ue puedes ver detallados en el artículo superior.

También puede provocar retrasos y alteraciones en el ciclo así que es posible que la regla siguiente no te baje en la fecha que esperas.

Para que los test de embarazo den resultado fiable debes realizarlos siguiendo las indicaciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Si los realizas antes de tiempo, no tendrían validez.

EN cualquier caso, para quedarte tranquila, lo mejor es que acudas al médico.

Salu2

noelia:
hola .. les cuento mi caso ..el 19 de agosto mantuve relaciones sin proteccion yo todavia tenia mis ultimas gotas de sangrado ya que menstrue el dia 13 de agosto .. esa misma noche tome la pastilla de el dia despues . a los 3 dias tuve un sangrado oscuro abundante que duro varios dias , pero ahora siento un dolor en las mamas intenso , nausaeas constantes ya me voy haciendo 2 test porq estoy muy preocupada y dan negativos. pero queria saber si esos sintomas q tengo es por la pastilla o porq pueda que este embarazada, agradeceria su respuesta graciass
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111882
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fabiola:

Hola, quiero hacer una consulta, resulta que he mantenido relaciones con mi pololo con protección, pero por accidente ayer falló el condón, y estoy muy preocupada, ya que no se sí usar o no postinor 2, puesto que hace un mes fui operada de teratoma del ovario y mi temor es que puedan haber complicaciones con eso, ya que además antes de mi operación tenía sangrados abundantes y por lo tanto actualmente estoy con anemia. Agradecería si me pudieran aclarar un poco más el tema por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111913
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Las Píldoras del día después contienen una dosis hormonal muy alta, por lo que en tu caso, antes de tomarla debes siempre consultarla con tu médico para no tener complicaciones ni problemas.

Acude cuanto antes para que te informe, ya que en caso de tomarla finalmente, debe ser en el plazo de 72 horas, y cuanto antes más efectividad tendrá.

No la tomes sin consejo médico previo.

Salu2

Fabiola:
Hola, quiero hacer una consulta, resulta que he mantenido relaciones con mi pololo con protección, pero por accidente ayer falló el condón, y estoy muy preocupada, ya que no se sí usar o no postinor 2, puesto que hace un mes fui operada de teratoma del ovario y mi temor es que puedan haber complicaciones con eso, ya que además antes de mi operación tenía sangrados abundantes y por lo tanto actualmente estoy con anemia. Agradecería si me pudieran aclarar un poco más el tema por favor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112709
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Mi Ultima regla fue el dia 30 de agosto. El dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. A las 54 horas tome levornorgestrel en dos dosis el dia 13 me bajo algo pero no fue mucho aunque duro varios dias... ahora debia bajarme el dia 26 de septiembre pero tengo 3 dias de retraso. Quisiera saber que pasa? Podria estar embarazada? Me hice un test de farmacia y salio positivo pero creo que no lo hice bien. Y los nervios me matan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...78