Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...52535455565758...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#112827
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Uno de los efectos secundarios de la Píldora del día después, tal como puedes leer en el artículo superior es la modificación del ciclo. Así que es normal que se te retrase o no te baje cuando deba.

El estres y nerviosismo puede hacer también que se retrase, así que intenta tranquilizarte.

Por las fechas que comentas y si has tomado la pildora correctamente, las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Sobre los test de embarazo, si no se realizan bien o se hacen antes de tiempo, pueden dar falsos resultados.

Puedes ver cómo hay que realizar el test y cuando en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

Dani:
Mi Ultima regla fue el dia 30 de agosto. El dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. A las 54 horas tome levornorgestrel en dos dosis el dia 13 me bajo algo pero no fue mucho aunque duro varios dias... ahora debia bajarme el dia 26 de septiembre pero tengo 3 dias de retraso. Quisiera saber que pasa? Podria estar embarazada? Me hice un test de farmacia y salio positivo pero creo que no lo hice bien. Y los nervios me matan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112841
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola bueno te cuento.... fui al ginecologo ayer me mando ha tomarme una muestra de sangre que la vio hoy y si tengo 5 semanas 3 dias.... sea como sea estoy feliz y este bebe sera un luchador poroque ya lo esta demostrando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112845
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Bueno, pues entonces te damos la enhorabuena por tu bebé en camino.

Seguro que va a ser un luchador como tù dices y va a tener una mamá estupenda.

Cuando le cojas en tus brazos verás lo maravilloso que es, y ya no te decimos nada sobre cuando te mire con sus ojitos y te sonría. Es estupendo.

Desearte que te vaya todo muy bien tanto a ti como a tu peque!

Dani:
Hola bueno te cuento.... fui al ginecologo ayer me mando ha tomarme una muestra de sangre que la vio hoy y si tengo 5 semanas 3 dias.... sea como sea estoy feliz y este bebe sera un luchador poroque ya lo esta demostrando
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112911
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola !
estoy en medio de una situación que me tiene muy preocupada tengo 21 años , he tomado la pastilla mas de 3 veces pero sin regularidad , la ultima vez que lo hice después de un año, fue por junio 2013, pero ayer tuve relaciones y pienso tomarla de nuevo , tengo temor por contraer alguna enfermedad , hace 3 años estuve en tratamiento para regular mi ciclo menstrual y gracias a Dios me regulé , pero ahora tengo muchas dudas con respecto a tomar de nuevo la pastilla . si a largo plazo quisiera quedar embarazada podría? que hay sobre los tumores en senos y todo eso ? estoy muy angustiada , espero su respuesta con toda sinceridad . gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112925
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras debido a su alta dosis hormonal, puede provocar muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, así como irregularidades en el ciclo.

En el artículo superior puedes ver ejemplos de problemas en casos de otras usuarias que la han tomado, así como todas las contraindicaciones y casos en que no se debe ingerir (entre ellos en caso de antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía)...

Utiliza métodos convencionales de anticoncepción para no tener que recurrir a este tipo de píldoras.

Salu2

Veronica:
Hola !
estoy en medio de una situación que me tiene muy preocupada tengo 21 años , he tomado la pastilla mas de 3 veces pero sin regularidad , la ultima vez que lo hice después de un año, fue por junio 2013, pero ayer tuve relaciones y pienso tomarla de nuevo , tengo temor por contraer alguna enfermedad , hace 3 años estuve en tratamiento para regular mi ciclo menstrual y gracias a Dios me regulé , pero ahora tengo muchas dudas con respecto a tomar de nuevo la pastilla . si a largo plazo quisiera quedar embarazada podría? que hay sobre los tumores en senos y todo eso ? estoy muy angustiada , espero su respuesta con toda sinceridad . gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113995
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por canimo01:

buenaas tardes,, yo tome esta pastilla de emergencia de un colo comprimido, el dia q tuve relacion sin proteccion, esto paso el 9 de septiembre casi q a las 13 horas despues de la relacion, para el 22 de septiembre me bajo un sangrado q pense q era mi regla pero no se si fue x efecto de la pastilla, o el llamado sangrado de implantacion?? despues del 10 de octubre comenze con dolores en los senpos y fuertes dolores en le vientre, crren usteds q esos malestares son producto de esta pastilla a pesar q la tome hace un mes==?¿ y podria salir embarazada aun no teniendo relacion desde aquel dia y habiendo tenido ese sangrado q solo duro 3 dias cuando lo normal es tenerla 5 dias?? no se si estaba en mi dias fertiles cabe destacar q antes de eso mi regla habia bajado el 22 de agosto, espero tengan una buena espuesta gracias,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114003
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viviana:

hola tengo una duda muy grande la verdad esque hace poco tuve relaciones sexuales , y me estoy kuidando kon pastillas anticonceptivas auque lo hice sin condon y me da miedo que no funcionen las pastillas anticonceptiva y no se si me deveria de tomar la pastilla de emergencia pero de igual manera pues ya llevo 3 veces k me he tomado la pastilla de emergencia que ago ayuda ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114223
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Todos los síntomas que describes parecen consecuencia de los efectos secundarios de la Píldora de día después.

Puedes ver toda la información sobre ello y casos similares en el artículo superior.

Tomada correctamente y dentro del plazo este tipo de Píldoras tienen una efectividad muy alta.

PEro en caso de duda o de que las molestias persistan, debes acudir siempre al médico para que realice valoración.

Salu2

canimo01:
buenaas tardes,, yo tome esta pastilla de emergencia de un colo comprimido, el dia q tuve relacion sin proteccion, esto paso el 9 de septiembre casi q a las 13 horas despues de la relacion, para el 22 de septiembre me bajo un sangrado q pense q era mi regla pero no se si fue x efecto de la pastilla, o el llamado sangrado de implantacion?? despues del 10 de octubre comenze con dolores en los senpos y fuertes dolores en le vientre, crren usteds q esos malestares son producto de esta pastilla a pesar q la tome hace un mes==?¿ y podria salir embarazada aun no teniendo relacion desde aquel dia y habiendo tenido ese sangrado q solo duro 3 dias cuando lo normal es tenerla 5 dias?? no se si estaba en mi dias fertiles cabe destacar q antes de eso mi regla habia bajado el 22 de agosto, espero tengan una buena espuesta gracias,,,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...78