Hola.
Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas supone riesgo de poder quedar embarazada en cualquier momento. Hasta que el ciclo no vuelva a normalizarse es difícil saber qué días son los de la ovulación y los de más riesgo, así que para saber si estás o no embarazada sólo podrías saber de dudas haciendote el tes siguiendo las indicaciones que puedes ver en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/
LAs Píldoras del día después tienen muchas contraindicaciones que puedes ver en el artículo superior y sólo deben utilizarse de forma MUY PUNTUAL por los efectos secundarios que conlleva.
Si no quieres riesgo utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales sin recurrir a la Píldora.
Salu2
Cintia:
Hola! Yo no he tomado pastilla del día después ni nada pero tengo una gran duda y quería salir de ella.
Tomaba pastillas anticonceptivas " drosure " pues por varios motivos tuve que dejarlas este mes pasado a mitad de la cajita, me bajo el periodo por 3 días y hasta hoy que ya hace unas 2 semanas he estado con mi marido sin cuidarnos, la última vez fue esta mañana y quería saber si me aconsejas tomarla mañana o podría haber quedado embarazada antes