Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...53545556575859...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#114224
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si ya estás tomando pastillas anticonceptivas de forma correcta no es necesario que tomes también la Píldora del día después. Sería una dosis hormonal muy alta que podría tener consecuencias tanto a corto como a largo plazo.

Si quieres estar más tranquila aún en tus relaciones, utiliza también preservativo, pero nunca este tipo de Píldoras del día después.

Salu2

viviana:
hola tengo una duda muy grande la verdad esque hace poco tuve relaciones sexuales , y me estoy kuidando kon pastillas anticonceptivas auque lo hice sin condon y me da miedo que no funcionen las pastillas anticonceptiva y no se si me deveria de tomar la pastilla de emergencia pero de igual manera pues ya llevo 3 veces k me he tomado la pastilla de emergencia que ago ayuda ...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114397
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mbelend:

Hola, en agosto del 2012 me realizaron una conización y el médico me advirtio que no debía tomar anticonceptivos orales por dicho motivo. Desde la intervención he tomado la pastilla de emergencia en dos o tres ocasiones. La última fue ayer... Hay alguna contraindicación especial? Estaba ovulando en el momento de la relación sexual en la qeu fallo el método anticonceptivo (preservativo) y tomé la pastilla antes de las 12 horas, hay posibilidad de embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114441
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Si el médico te advirtió que no debías tomar anticonceptivos orales, debes saber que la dosis hormonal de la Píldora de día después es muyy superior a la de las píldoras convencionales con el riesgo que eso supondrá para ti después de la advertencia del médico.

Acude cuanto antes para indicárselo y que evalúe las contraindicaciones o problemas que eso te puede conllevar..

Tomando la Píldora dentro del Plazo indicado, su efectividad es muy alta, pero dado tu caso en concreto, deberías emplear otros métodos diferentes.

Salu2

mbelend:
Hola, en agosto del 2012 me realizaron una conización y el médico me advirtio que no debía tomar anticonceptivos orales por dicho motivo. Desde la intervención he tomado la pastilla de emergencia en dos o tres ocasiones. La última fue ayer... Hay alguna contraindicación especial? Estaba ovulando en el momento de la relación sexual en la qeu fallo el método anticonceptivo (preservativo) y tomé la pastilla antes de las 12 horas, hay posibilidad de embarazo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114763
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cintia:

Hola! Yo no he tomado pastilla del día después ni nada pero tengo una gran duda y quería salir de ella.
Tomaba pastillas anticonceptivas " drosure " pues por varios motivos tuve que dejarlas este mes pasado a mitad de la cajita, me bajo el periodo por 3 días y hasta hoy que ya hace unas 2 semanas he estado con mi marido sin cuidarnos, la última vez fue esta mañana y quería saber si me aconsejas tomarla mañana o podría haber quedado embarazada antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114768
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cintia:

Me refería a si me aconsejas tomar la pastilla del día después o si hay algún modo de saber si quede embarazada para no tomarla o nose...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114784
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas supone riesgo de poder quedar embarazada en cualquier momento. Hasta que el ciclo no vuelva a normalizarse es difícil saber qué días son los de la ovulación y los de más riesgo, así que para saber si estás o no embarazada sólo podrías saber de dudas haciendote el tes siguiendo las indicaciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

LAs Píldoras del día después tienen muchas contraindicaciones que puedes ver en el artículo superior y sólo deben utilizarse de forma MUY PUNTUAL por los efectos secundarios que conlleva.

Si no quieres riesgo utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales sin recurrir a la Píldora.

Salu2

Cintia:
Hola! Yo no he tomado pastilla del día después ni nada pero tengo una gran duda y quería salir de ella.
Tomaba pastillas anticonceptivas " drosure " pues por varios motivos tuve que dejarlas este mes pasado a mitad de la cajita, me bajo el periodo por 3 días y hasta hoy que ya hace unas 2 semanas he estado con mi marido sin cuidarnos, la última vez fue esta mañana y quería saber si me aconsejas tomarla mañana o podría haber quedado embarazada antes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114786
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Los test de embarazo sólo muestran resultados fiables a partir del día 15 después de la concepción.

Si haces el test demasiado pronto podría salir un falso negativo.

Así que hasta que no transcurra este tiempo no saldrás de dudas.

Sobre tomar la Píldora del día después, hay que ingerirla dentro del plazo indicado para que sea efectiva.

Hay que tener en cuenta todas las contraindicaciones que tiene antes de tomarla. En el artículo superior puedes ver en qué casos no debe tomarse.

Consulta siempre con tu médico si te surgen dudas.

SAlu2

Cintia:
Me refería a si me aconsejas tomar la pastilla del día después o si hay algún modo de saber si quede embarazada para no tomarla o nose...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115776
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por darasandra:

buenas quisiera que me ayuden yo he tomado las pastillas del dia siguiente casi 2 años mas de 20 pastillas ,tengo 5 meses de tratar de salir embarazada y no puedo ,cree usted que las pastillas me volvieron infertil
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...78