Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...54555657585960...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#115781
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

La cantidad que has tomado en 2 años es una barbaridad. Este tipo de Píldoras del día después, por su alta dosis hormonal debe emplearse SOLO como emergencia, NUNCA de forma habitual.

Debes utilizar un método convencional anticonceptivo, sin recurrir a este tipo de Píldoras.

Convendría que acudieras a tu médico para indicárselo y que realice una revisión para conocer el estado en que te encuentras y así también te quedarás más tranquila.

Salu2

darasandra:
buenas quisiera que me ayuden yo he tomado las pastillas del dia siguiente casi 2 años mas de 20 pastillas ,tengo 5 meses de tratar de salir embarazada y no puedo ,cree usted que las pastillas me volvieron infertil
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116592
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nina:

Hola
Hace una semana me tome la pildora del dia despues es la primera vez q la uso, pero mi duda es q el periodo se me adelanto 15 dias ¿ Es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116629
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras tiene muchos efectos secundarios que indicamos en el artículo superior. Uno de ellos es el de provocar desajustes en el ciclo menstrual, así que no es extraño que se te haya adelantado el periodo.

En caso de seguir con irregularidades acude al médico.

Salu2

Nina:
Hola
Hace una semana me tome la pildora del dia despues es la primera vez q la uso, pero mi duda es q el periodo se me adelanto 15 dias ¿ Es normal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116745
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emily:

Hola! me llamo mily a los 16 años. Me tome 4 pastillas anticonseptivas en menos de 6meses y e tenido problemas para salir embarazada y tengo 5 meses intentando sin ninguna proteccion y no he salido embarazada tengo miedo de aver quedado esteril me puedes dar una despuerta urge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116751
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

La píldora del día después sólo debe utilizarse en caso MUY PUNTUAl, nunca de forma habitual o tan repetida por los numerosos efectos secundarios que puede conllevar.

5 meses intentándolo no es un tiempo excesivo, sin embargo, conviene que acudas al médico para una revisión y que confirme que te encuentras bien. Te sentirás mucho más tranquila. Sólo el estrés de pensar que puedes ser estéril sin que tenga que ser cierto, puede ser un impedimento para quedarte embarazada.

Salu2

emily:
Hola! me llamo mily a los 16 años. Me tome 4 pastillas anticonseptivas en menos de 6meses y e tenido problemas para salir embarazada y tengo 5 meses intentando sin ninguna proteccion y no he salido embarazada tengo miedo de aver quedado esteril me puedes dar una despuerta urge
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117183
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana Ruiz:

hola mi duda es la siguiente, hace 4 meses me tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo se atrasó, al mes ya me había bajado y duro los días adecuados, pero a partir de noviembre del 2013 no ha parado de bajarme en ocasiones dura sin bajarme unos dos días pero últimamente me ha venido mas fuerte y con coagulos algunas ocasiones y aparte no tengo dinero para ir con un ginecólogo que puede ser, por cierto no tengo ningún dolor abdominal ni nada solo el sangrado y por cierto ya no tengo pareja asi que no tengo relaciones sexuales por favor ayuda es urgente!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117491
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola ... Tome 3 pastillas en 1 mes ...sufro de quistes .. Podria influir las pastillas para que se agranden los qiistes? .. Ultimamente me baja descenso color amarillo .. Nunca antes me habia pasado ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117500
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Dada las irregularidades que tienes, deberías acudir al médico para qué te indique cómo regularizar tu ciclo de nuevo y descartar cualquier inconveniente más.

Así te quedarás más tranquila.

Salu2

Mariana Ruiz:
hola mi duda es la siguiente, hace 4 meses me tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo se atrasó, al mes ya me había bajado y duro los días adecuados, pero a partir de noviembre del 2013 no ha parado de bajarme en ocasiones dura sin bajarme unos dos días pero últimamente me ha venido mas fuerte y con coagulos algunas ocasiones y aparte no tengo dinero para ir con un ginecólogo que puede ser, por cierto no tengo ningún dolor abdominal ni nada solo el sangrado y por cierto ya no tengo pareja asi que no tengo relaciones sexuales por favor ayuda es urgente!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...78