Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...55565758596061...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#117501
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Esa cantidad es excesiva y dado tu historial de quistes antes de volver a utilizarla de nuevo deberías acudir al médico para que te confirme si en tu caso está contraindicado su uso..

Salu2

carmen:
Hola ... Tome 3 pastillas en 1 mes ...sufro de quistes .. Podria influir las pastillas para que se agranden los qiistes? .. Ultimamente me baja descenso color amarillo .. Nunca antes me habia pasado ..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118071
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Analia:

Tome en este mes 3 pastillas seguidas nunca había tomado k riesgo puedo tener tdavia nose cuando me tiene k venir normalmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118078
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Tengo 32 años y tengo un hijo de 11.
Mi caso es que estaba totalmente convencida de que con un hijo era suficiente ya que Los hijos son una responsabilidad muy grande y me asustaba la idea de tener otro.
Para no volver a quedar embarazada uso preservativos,pero en ocasiones desde hace unos 5 años tomé norlevo(1 en un año,3 al otro año,otras 3 al siguiente año y ahora llevo 1 año y medio sin tomarlas).
No sé cómo,pero ahora tengo unas ganas tremendas de tener otro hijo,es increíble el miedo que tenia a quedar de nuevo embarazada y ahora sin embargo es todo lo contrario.
Ahora me asusta todo lo que leo de norlevo,y estoy muy arrepentida de haberlas tomado,incluso me aterra pensar que haya podido quedar estéril.
He pasado de negarme rotúndamente a quedar de nuevo embarazada a obsesionarme por quedarme de inmediato,nunca lo habría imaginado.

Mi periodo menstrual es de 27 o 28 días.

Necesito algún comentario que me tranquilice.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118107
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

3 pastillas en un mes es una cantidad excesiva. Este tipo de píldoras debido a su alta dosis hormonal puede tener muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo tal como puedes ver en el artículo superior.

Se deben utilizar únicamente para caso puntual de emergencia, nunca de forma tan habitual.

En caso de irregularidades acude al médico.

Salu2

Analia:
Tome en este mes 3 pastillas seguidas nunca había tomado k riesgo puedo tener tdavia nose cuando me tiene k venir normalmente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118108
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Y sabes que las obsesiones y el estrés no son buenas si lo que quieres es quedarte embarazada.

Debes tomártelo con más calma, disfrutar de tu hijo y esperar tranquilamente a que llegue el siguiente.

No tiene por qué haber ningún problema. Pero lo mejor para tranquilizarte es que acudas al médico para revisión y será él mismo quién te lo confirme. Te dará mucha confianza saber que estás bien y que no tienes ningún problema.

Te tranquilizarás y cuando menos te lo esperes tendrás de nuevo un peque en camino.

Salu2!

teresa:
Tengo 32 años y tengo un hijo de 11.
Mi caso es que estaba totalmente convencida de que con un hijo era suficiente ya que Los hijos son una responsabilidad muy grande y me asustaba la idea de tener otro.
Para no volver a quedar embarazada uso preservativos,pero en ocasiones desde hace unos 5 años tomé norlevo(1 en un año,3 al otro año,otras 3 al siguiente año y ahora llevo 1 año y medio sin tomarlas).
No sé cómo,pero ahora tengo unas ganas tremendas de tener otro hijo,es increíble el miedo que tenia a quedar de nuevo embarazada y ahora sin embargo es todo lo contrario.
Ahora me asusta todo lo que leo de norlevo,y estoy muy arrepentida de haberlas tomado,incluso me aterra pensar que haya podido quedar estéril.
He pasado de negarme rotúndamente a quedar de nuevo embarazada a obsesionarme por quedarme de inmediato,nunca lo habría imaginado.

Mi periodo menstrual es de 27 o 28 días.

Necesito algún comentario que me tranquilice.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118110
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Buenas inicio periodo el 30/12 se le fue el 1/01 lo hicimos el 6/1 tomó la pastilla a los 20min a los 7dias y unas horas presentó manchado rosa y luego café hasta el dia siguiente ósea dos dias de manchado. Presenta hinchazón en el pecho y sensibilidad desde el segundo dia de la toma hasta el presente breves picores en la cara y el pecho dolores de cabeza... A q dia debería de realizarse la prueba de sangre u orina para descartar embarazo? Y luego de ese manchado puede ser por implantación ? Acotó mi pareja es irregular hipertiroidea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118111
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Se me olvidó acotar. Al segundo dia de la toma de la pastilla presentó moco abundante muy espeso los sigtes dias fueron mas abundantes y espeso hasta el dia 7 después de la toma q se desapareció paulatinamente mientras trascurria la duración del manchado. Probabilidades altas de embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118118
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dayanna:

Hola, tome la pildora del dia siguiente el 8 de enero, a los 40 mnts del fallo del preservativo, en uno de mis dias fertiles. La regla debio venirme el 25 de enero. Pero hace uno dias comenzaron a dolerme los pechos y el lado izquierdo de los ovarios. Hoy 23, tuve un sangrado, q fue en un inicio muy oscuro, a las horas marron algo rojo.Es mas q nada un manchado.. no es imperceptible, es una menstruaccion escasa. Quisiera saber si es el inicio de mi periodo.. o es el sangrado de implantacion que algunos dicen. Por favor.
Agradeceria muchoo su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...78