Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...56575859606162...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#118130
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

La píldora del día después tiene una efectividad muy alta, sobre todo habiéndola tomado a los 20 min.

Por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja.

Los tests de embarazo son capaces de detectar esta hormona cuando su nivel de concentración sea lo suficientemente elevado, a partir del día 15 después de la concepción (una vez que pasen más de 15 días desde el día 6 de enero).

Si se realiza la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que dé un falso negativo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Dado que es irregular hipertiroidea debe consultar al médico sobre este tipo de píldoras antes de volver a tomarlas.

Su uso debe ser siempre muy PUNTUAl debido a la alta dosis hormonal que contiene.

Salu2

david:
Buenas inicio periodo el 30/12 se le fue el 1/01 lo hicimos el 6/1 tomó la pastilla a los 20min a los 7dias y unas horas presentó manchado rosa y luego café hasta el dia siguiente ósea dos dias de manchado. Presenta hinchazón en el pecho y sensibilidad desde el segundo dia de la toma hasta el presente breves picores en la cara y el pecho dolores de cabeza... A q dia debería de realizarse la prueba de sangre u orina para descartar embarazo? Y luego de ese manchado puede ser por implantación ? Acotó mi pareja es irregular hipertiroidea
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118131
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Tomando la pastilla a los 20 min correctamente, la efectividad es muy alta (más información en artículo superior). Probabilidades muy bajas de embarazo.

Salu2

david:
Se me olvidó acotar. Al segundo dia de la toma de la pastilla presentó moco abundante muy espeso los sigtes dias fueron mas abundantes y espeso hasta el dia 7 después de la toma q se desapareció paulatinamente mientras trascurria la duración del manchado. Probabilidades altas de embarazo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118132
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, la eficacia del la píldora depende de lo rápido que se tome. La efectividad es del 95% tomándola dentro de las primeras 24 horas como en tu caso, así que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Dada su alta dosis hormonal, las irregularidades en el ciclo es uno de sus efectos secundarios habituales. Puede ser ese el motivo de tu manchado.

En cualquier caso, para quedarte tranquilo lo mejor es siempre acudir al médico.

El estrés hará que tu periodo normal de menstruación pueda retrasarse lo cual te pondrá aún más nerviosa.

Probabilidades de embarazo bajas habiendo tomado la píldora tan rapido.

Salu2

Dayanna:
Hola, tome la pildora del dia siguiente el 8 de enero, a los 40 mnts del fallo del preservativo, en uno de mis dias fertiles. La regla debio venirme el 25 de enero. Pero hace uno dias comenzaron a dolerme los pechos y el lado izquierdo de los ovarios. Hoy 23, tuve un sangrado, q fue en un inicio muy oscuro, a las horas marron algo rojo.Es mas q nada un manchado.. no es imperceptible, es una menstruaccion escasa. Quisiera saber si es el inicio de mi periodo.. o es el sangrado de implantacion que algunos dicen. Por favor.
Agradeceria muchoo su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118322
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola, el 27 de enero tuve relaciones sexuales y a las 6 horas me tomé la pastilla del día después, el caso es que la regla me tenía que haber venido el 25 y como soy irregular el 27 (antes de mantener relaciones) manché muy poco y el 28 igual y se me ha cortado. Me gustaría saber si es un efecto de la pastilla que me haya cortado la regla o que es lo que ha pasado.
Estoy muy preocupada por si ha podido fallar la pastilla y me he quedado embarazada.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118323
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

La efectividad de la Píldora del día después es muy alta siempre que se tome dentro de las 72 horas.

Así que tomada correctamente las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Este tipo de píldoras por su alta dosis hormonal uno de los efectos secundarios que tiene es la de provocar alteraciones en el ciclo menstrual, que podrían explicar lo que te sucede.

En caso de seguir con irregularidades o para quedarte más tranquila, acude al médico que te aclarará todo perfectamente y dejarás de estar angustiada.

Salu2

Adriana:
Hola, el 27 de enero tuve relaciones sexuales y a las 6 horas me tomé la pastilla del día después, el caso es que la regla me tenía que haber venido el 25 y como soy irregular el 27 (antes de mantener relaciones) manché muy poco y el 28 igual y se me ha cortado. Me gustaría saber si es un efecto de la pastilla que me haya cortado la regla o que es lo que ha pasado.
Estoy muy preocupada por si ha podido fallar la pastilla y me he quedado embarazada.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118503
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Buenas se realizó la prueba de embarazo el dia 28/01 mas de 15 dias del dia 6/01 como Ud indicó... fue una prueba casera dio negativo, hoy 31/01 aún no llega el periodo, cuánto puede demorarse en venir luego de haber usado la pastilla? Es recomendable realizar un nuevo test de embarazo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118506
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mia Del Castro:

Hola
Tengo una duda y es la siguiente:
1. Nunca he tomado metodos anticonceptivo,porque no he efectuado un coito, sin embargo consumi la pastilla del dia siguiente despues de unos juegos eroticos con mi pareja.
2. Consumi la la pastilla porque al momento del "juego" ambos lubricamos, al parecer se mezclo tanto mi lubricacion y el de mi pareja. NO hubo coito, pero he sabido que aunque este por "afuerita" de tu vagina, todo puede pasar. Inclusive sigo pensando que fue mi lubricación.
3. Tome la pastilla 23/01 a la media hora que tuve esos "jueguitos", tuvo mi última mestrución el 16/01.
4. Los dos primeros dias no tuve malestar. Sin embargo desde el tercer dia hasta hoy 31/01, mi estomado parece una bomba de tiempo, tengo gases, acides, inclusive se me ha hinchado demasiado. Hoy 30/01, luego de una semana que tome la pastilla del dia siuiente, me ha venido unas manchitas algo marron oscuro todo el dia, no parece mestruación pero como no como sangre al rojo vivo como siempre me pasa, sino tipo marron.

Por favor, quisiera aclarar estas dudas:
1. es normal que te duele demasaido el estómago (durante todo el dia, especialmente en las madrugadas)
2. Cuando puedo hacer una examen de sangre de embarazo?, mucho me dicen despues de 1 meses del "posible act sexual"

Gracias y necesito ayuda, por favor,

david:
Buenas se realizó la prueba de embarazo el dia 28/01 mas de 15 dias del dia 6/01 como Ud indicó... fue una prueba casera dio negativo, hoy 31/01 aún no llega el periodo, cuánto puede demorarse en venir luego de haber usado la pastilla? Es recomendable realizar un nuevo test de embarazo? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118581
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
El plazo concreto de demora no te podemos indicar. Puede tardar bastante. Influye el haber tomado la Píldora del día después, y también influye mucho que esté estresada y nerviosa pensando que no le baja.

Dile que se tranquilice, y lo mejor es acudir al médico que os indicará perfectamente.

Podéis realizar otra prueba de embarazo pasada otra semana si queréis (son bastante caras así que hacerse pruebas todos los días no es muy rentable).

Salu2 y tranquilos porque las probabilidades de embarazo son muy bajas (la efectividad de la Píldora es de 95% tomada dentro de las primeras 24 horas)

david:
Buenas se realizó la prueba de embarazo el dia 28/01 mas de 15 dias del dia 6/01 como Ud indicó... fue una prueba casera dio negativo, hoy 31/01 aún no llega el periodo, cuánto puede demorarse en venir luego de haber usado la pastilla? Es recomendable realizar un nuevo test de embarazo? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...78