Comentario enviado por Mia Del Castro:
Hola
Tengo una duda y es la siguiente:
1. Nunca he tomado metodos anticonceptivo,porque no he efectuado un coito, sin embargo consumi la pastilla del dia siguiente despues de unos juegos eroticos con mi pareja.
2. Consumi la la pastilla porque al momento del "juego" ambos lubricamos, al parecer se mezclo tanto mi lubricacion y el de mi pareja. NO hubo coito, pero he sabido que aunque este por "afuerita" de tu vagina, todo puede pasar. Inclusive sigo pensando que fue mi lubricación.
3. Tome la pastilla 23/01 a la media hora que tuve esos "jueguitos", tuvo mi última mestrución el 16/01.
4. Los dos primeros dias no tuve malestar. Sin embargo desde el tercer dia hasta hoy 31/01, mi estomado parece una bomba de tiempo, tengo gases, acides, inclusive se me ha hinchado demasiado. Hoy 30/01, luego de una semana que tome la pastilla del dia siuiente, me ha venido unas manchitas algo marron oscuro todo el dia, no parece mestruación pero como no como sangre al rojo vivo como siempre me pasa, sino tipo marron.
Por favor, quisiera aclarar estas dudas:
1. es normal que te duele demasaido el estómago (durante todo el dia, especialmente en las madrugadas)
2. Cuando puedo hacer una examen de sangre de embarazo?, mucho me dicen despues de 1 meses del "posible act sexual"
Gracias y necesito ayuda, por favor,
david:
Buenas se realizó la prueba de embarazo el dia 28/01 mas de 15 dias del dia 6/01 como Ud indicó... fue una prueba casera dio negativo, hoy 31/01 aún no llega el periodo, cuánto puede demorarse en venir luego de haber usado la pastilla? Es recomendable realizar un nuevo test de embarazo? gracias.