Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...57585960616263...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#118582
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
En respuesta a "Mia Del Castro":

1.- La Píldora del día después tiene muchos efectos secundarios que puedes ver en el artículo superior. Lo más probable es que esté ocasionado tus molestias por haberlas tomado. Es normal, pero acude al médico en caso de seguir padeciéndolas para quedarte más tranquila y que descarte cualquier inconveniente.

2.- Prueba de embarazo no es fiable si se hace antes de los 15 días después de las relaciones. Tendrás que esperar como mínimo ese plazo para que no te de un falso negativo.

Aunque las probabilidades de embarazo en tu caso son prácticamente minimas, por no decirte nulas.

SAlu2

david:
Buenas se realizó la prueba de embarazo el dia 28/01 mas de 15 dias del dia 6/01 como Ud indicó... fue una prueba casera dio negativo, hoy 31/01 aún no llega el periodo, cuánto puede demorarse en venir luego de haber usado la pastilla? Es recomendable realizar un nuevo test de embarazo? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118621
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mia Del Castro:

Estimadas,

Les cuento que hace 3 dias estoy sangrando , practicamente casi 1 semana y media de mi útima regla.

Comentarios al respecto.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118760
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Suponemos que has tomado la Píldora del día después. En ese caso podría ser normal ya que uno de los efectos secundarios más hebituales de este tipo de pìldoras es el de provocar irregularidades en el ciclo.

En caso de que persistan, acude al médico para quedarte más tranquila.

Salu2

Mia Del Castro:
Estimadas,

Les cuento que hace 3 dias estoy sangrando , practicamente casi 1 semana y media de mi útima regla.

Comentarios al respecto.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119008
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Buenas soy yo de nuevo, comentó q repetí el test de orina la semana siguiente el dia 04/02 y resultó negativo, hoy 08/02 aún no llega su periodo, tomando en cuenta su última menstruación dia 30/12 ha pasado 12 dias de retraso y aún nada q llega. Ella mancho leve dos dias a la semana de la toma de la pastilla del 06/01 se cuenta como ese dia el inicio de un nuevo ciclo (13/01)?? Otra pregunta,podría estar embarazada? Es normal esta cantidad de dias como efecto secundario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119026
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, la pildora del dia despues causa cancer? La verdad he abusado de ella tantas veces, que me da pena decirlo, siempre que la tomo a los dias o a la siguiente semana presento un sangrado por varios dias es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119082
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

12 días de retraso (contados desde su primer día de regla) no es mucho ni suficiente para confirmar que esté embarazada.

Retrasos y alteraciones en el ciclo menstrual es uno de los efectos secundarios más frecuentes de la píldora.

Ese manchado leve no se consideraría inicio del ciclo en principio.

Pero para quedar más tranquila, lo mejor es siempre acudir al médico. El estrés causa más retraso aún..

Salu2

david:
Buenas soy yo de nuevo, comentó q repetí el test de orina la semana siguiente el dia 04/02 y resultó negativo, hoy 08/02 aún no llega su periodo, tomando en cuenta su última menstruación dia 30/12 ha pasado 12 dias de retraso y aún nada q llega. Ella mancho leve dos dias a la semana de la toma de la pastilla del 06/01 se cuenta como ese dia el inicio de un nuevo ciclo (13/01)?? Otra pregunta,podría estar embarazada? Es normal esta cantidad de dias como efecto secundario?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119083
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

La píldora del día después tiene muchos efectos secundarios a corto pero también a largo plazo.

No se puede abusar nunca de ellas, pues contiene una dosis hormonal muy elevada. Sólo son para caso muy puntual de emergencia.

Está contraindicado en caso de antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía,...por lo que no es que cause cáncer directamente, pero en casos de este tipo de antecedentes no se podría utilizar o podría estar vinculado de alguna forma.

Si tienes dudas, acude al médico para quedarte tranquila. En cualquier caso las revisiones anuales de prevencións son muy importantes.

Salu2

Laura:
Hola, la pildora del dia despues causa cancer? La verdad he abusado de ella tantas veces, que me da pena decirlo, siempre que la tomo a los dias o a la siguiente semana presento un sangrado por varios dias es normal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119796
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alva:

Buenas tardes


Tuve relaciones sin protección estando en mi día 4 de menstruación, a pesar de ello por precaución el mismo día tome la pastilla del día siguiente ( ya que uno puede salir embazada si esta menstruando) luego de ello me acabo la regla y a los días siguientes de acabada mi menstruación empezó a bajarme sangre 2 días mas, luego paso 5 días y he tenido dolores de cabeza muy frecuentes, quisiera saber si estos dolores que tengo son a causa de la pastilla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...78