Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedes morirte por no vacunarte del tétanos si te cortas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Puedes morirte por no vacunarte del tétanos si te cortas?
#192530
RE: ¿Puedes morirte por no vacunarte del tétanos si te cortas? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no se ha cortado, no hay ningún problema.

Si te quieres estar más tranquilia, puedes acudir a su pediatra para que se lo examine para por si acaso.

Salu2.

Jesús Morante Fajardo:
Mi bb se puso un pedazo de cuchilla corta papeles de 2 cn.envejecida en la boca pero al instante le sacamos no se corto y le limpiamos la boquita con una tela blanca en seco y después le limpiamos con un medicamento para boca tenemos q vacunar al bb?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192813
RE: ¿Puedes morirte por no vacunarte del tétanos si te cortas? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Israel:

Hola ace una semana me corte con un baso la mano i no t go la vacuna del tétano bueno me estuvieron atendiendo me cosieron y alos días me pusieron una pomada que me pasado reacio muncha calor i me costaba respirar estoi en parto de ir a urgencia m an echo análisis i me sale todo vi dicen que puede ser la alergia que me dure unos días pero no podría estar seguro si me viene dela condición del tétano que no la tenga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192816
RE: ¿Puedes morirte por no vacunarte del tétanos si te cortas? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han atendido, ellos habrá ya valorado si puedes o no tener tétanos.

Además conocen tu historial de vacunas. Haz caso de los profesionales.

Salu2.

Israel:
Hola ace una semana me corte con un baso la mano i no t go la vacuna del tétano bueno me estuvieron atendiendo me cosieron y alos días me pusieron una pomada que me pasado reacio muncha calor i me costaba respirar estoi en parto de ir a urgencia m an echo análisis i me sale todo vi dicen que puede ser la alergia que me dure unos días pero no podría estar seguro si me viene dela condición del tétano que no la tenga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12