Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...19202122232425...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#176063
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kelly:

Me tengo que hacer una resonancia a la columna y tengo tapaduras y una incrustación metálica , no es oro ni plata, deduzco que es platino, habrá algún problema con eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176064
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por norma osauce:

Debo realizarle R.M.estoy operada de columna lumbar hace 10 años, tengo espaciador interespinoso espiralado,me podrán realizar el estudio? Muchas gracias! Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176075
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de asegurar qué material se trata, si es o no ferromagnético.

De cualquier forma, has de consultar con el técnico de la resonancia.

Salu2.

Kelly:
Me tengo que hacer una resonancia a la columna y tengo tapaduras y una incrustación metálica , no es oro ni plata, deduzco que es platino, habrá algún problema con eso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176076
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No sé qué es eso... debes de consultar con tu médico o el técnico de la resonancia.

El tema es si tienes un material ferromagnético o no, y a pesar de eso, podría tener en cuenta el técnico y hacerte la resonancia de todas formas.

Salu2.

norma osauce:
Debo realizarle R.M.estoy operada de columna lumbar hace 10 años, tengo espaciador interespinoso espiralado,me podrán realizar el estudio? Muchas gracias! Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176084
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MZ:

UN PTE CON UN IMPLANTE DE PLANTINO PUDESE SOMETERSE A UN RNM
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176094
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El platino no es ferromagnético, así que no pasa nada. El tema es si es platino puro o tiene aleación de otros metales que sí que sea ferromagnéticos.

Consulta al técnico de la RM, él sabrá cómo ha de actuar.

Salu2.

MZ:
UN PTE CON UN IMPLANTE DE PLANTINO PUDESE SOMETERSE A UN RNM
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176216
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto morejon:

Me han realizado una resonacia y se me olvido quitarme el anillo de matrimonio que es de oro 18 kl puro sin aliacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176222
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
18 Kl no es puro, es oro puro su fuera 24 kl.

Generalmente las aleaciones de 18kl no es ferromagnético salvo que lleve una capa niquelada para después rodiarlo (oro blanco). En este caso, sí que puede ser ferromagnéico.

Ya te indicará el médico si la resonancia ha sido correcta o ha sido distorsionada por algún elemento ferromagnético.

Salu2.

Alberto morejon:
Me han realizado una resonacia y se me olvido quitarme el anillo de matrimonio que es de oro 18 kl puro sin aliacion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...54