Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...20212223242526...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#176275
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESMERALDA MORALES:

dentro de unos dias me tienen que hacer una RM, afecta el IMPLANON (metodo anticonceptivo).
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176285
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No he visto en ningún lado que ponga que sea ferromagnético... así que en principio creo que no tendrás problemas.

Consulta por si acaso al técnico de la RM.

Salu2.

ESMERALDA MORALES:
dentro de unos dias me tienen que hacer una RM, afecta el IMPLANON (metodo anticonceptivo).
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176407
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliana:

mi nena necesita hacerse una resonancia magnética pero ella tiene una protesis prótesis de nitinol en el corazon y no estoy segura porque me dijeron que si pero no confío
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176418
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El Nitinol es una aleación de metales en el que está presente el niquel que es ferromagnético.

Consulta con el técnico para ver si hay problemas.

Salu2.

eliana:
mi nena necesita hacerse una resonancia magnética pero ella tiene una protesis prótesis de nitinol en el corazon y no estoy segura porque me dijeron que si pero no confío
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176437
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Eugenia Guerra Rodriguez:

Hola, hace 18 años me fracture la tibia y me colocaron una plaqueta con 8 tornillos pero no sé qué material es. Pero hoy tengo problema en la rodilla , y el médico me dice que no puedo hacerme la resonancia magnética, por favor dígame su opinión. Tengo 71 años. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176447
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si el médico le ha indicado ya que no se puede hacer una resonancia... quién somos nosotros para indicar lo contrario que no sabemos nada de tu caso?

Salu2.

María Eugenia Guerra Rodriguez:
Hola, hace 18 años me fracture la tibia y me colocaron una plaqueta con 8 tornillos pero no sé qué material es. Pero hoy tengo problema en la rodilla , y el médico me dice que no puedo hacerme la resonancia magnética, por favor dígame su opinión. Tengo 71 años. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176642
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio milome:

Tengo que realizarme una resonancia magnetica y tengo una AHNE DTM GLAUCOME VALVE puedo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176657
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No sé qué es una " AHNE DTM GLAUCOME VALVE ". Debes de hablar con el técnico de la resonancia que sabe de estas cosas.

Antonio milome:
Tengo que realizarme una resonancia magnetica y tengo una AHNE DTM GLAUCOME VALVE puedo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...54