Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...36373839404142...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#191921
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si es ferromagnético, sí.

Consulta con el técnico de la RM.

Salu2.

Pablo Montenegro:
Tengo un clavo en la rodilla,me tengo que hacer una resonancia de la columna y cintura, afecta en algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191974
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Mi esposo tiene que realizarse un resonancia de columna sacro lumbar. El año pasado le colocaron un filtro en la vena cava inferior. No sé de qué material es, pero supongo que será compatible para este estudio, ¿o tendrá algún problema?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191977
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Que se lo indique al técnico de la RM, ellos son conocedores de todas las incompatibilidades.

Salu2.

María:
Mi esposo tiene que realizarse un resonancia de columna sacro lumbar. El año pasado le colocaron un filtro en la vena cava inferior. No sé de qué material es, pero supongo que será compatible para este estudio, ¿o tendrá algún problema?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192005
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erica bordon:

quisiera saber con una placa y tornillos canulados en tibia y perone, puedo realizar una rnm de columna lumbar y sacra? no saben decirme que material es la protesis que tengo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192015
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sin saber el tipo de material... consultalo con el técnico de la RM.

Salu2.

erica bordon:
quisiera saber con una placa y tornillos canulados en tibia y perone, puedo realizar una rnm de columna lumbar y sacra? no saben decirme que material es la protesis que tengo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192244
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Tengo una prótesis en la aorta abdominal. Es de Nitinol. Tengo algún riesgo si me someto a una resonancia magnética?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192250
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Nitinol es una aleación de Niquel y Titanio. Por lo que leo, niquel si que es ferromagnético... así que consulta con el técnico de la RM.

Salu2.

Vicente:
Tengo una prótesis en la aorta abdominal. Es de Nitinol. Tengo algún riesgo si me someto a una resonancia magnética?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192387
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Lemes:

Fui operado de escoliosis idopatica en 1993 con el sistema TSRH pero nadie ha sido capaz de decirme de qué material está hecho. Mi otorrino me ha mandado una resonancia magnética del conducto auditivo interno y los radiólogos no se atreven hasta que no sepan que material es. Alguien sabría ayudarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...54