Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...40414243444546...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#195427
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes de hablar con el técnico de la RM que debe de varolorar el tipo de metal, sobre todo si es ferromagnético, para ver si puede o no hacerte la RM.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195462
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola, el neurologo me ha indicado una resonancia magnetica cerebral y angiorresonancia, pero tengo hace 16 años una protesis Schuknecht en el oido derecho (he leido que son de acero y teflon) puedo hacerme la resonancia? Ayuda por favor!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195464
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Debes de consultar con el ténico, como dices son de aceros y puede ser ferromagnéticos.

Salu2.

Erika:
Hola, el neurologo me ha indicado una resonancia magnetica cerebral y angiorresonancia, pero tengo hace 16 años una protesis Schuknecht en el oido derecho (he leido que son de acero y teflon) puedo hacerme la resonancia? Ayuda por favor!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195552
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana Bruno:

En 1989 tuve una cardiocirugía a corazón abierto.Existe algún inconveniente en la realización de una resonancia magnética de cadera, los alambres utilizados en el cierre del esternón interfieren o sufren algún tipo de cambios?????
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195558
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no es ferromagnético nada, pero has de asegurarte.

Debes de consultar con el ténico de la RM.

Salu2.

Susana Bruno:
En 1989 tuve una cardiocirugía a corazón abierto.Existe algún inconveniente en la realización de una resonancia magnética de cadera, los alambres utilizados en el cierre del esternón interfieren o sufren algún tipo de cambios?????
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195566
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Soria:

tengo una prótesis mecánica de válvula mitral implantada hace 14 años, es según el informe Prótesis Bicarbon Mecánica de 19 no figuran mas datos en el informe. debo realizarme una resonancia por posible rotura del tendon en un hombro con los dolores que ello supone pero no se si la protesis es ferromagnetica o no, el equipo que me opero, ya no existe pertenecia a una Facultad de Medicina y se disolvio el Departamento de Enfermedades del Torax. ¿ como puedo averiguarlo? es urgente, ¡¡Gracias !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195567
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Por lo que leo, es una protesis común que se pone, así que el técnico de la RM debe de saber si hay problemas o no.

Consúltalo con él.

Salu2.

Nieves Soria:
tengo una prótesis mecánica de válvula mitral implantada hace 14 años, es según el informe Prótesis Bicarbon Mecánica de 19 no figuran mas datos en el informe. debo realizarme una resonancia por posible rotura del tendon en un hombro con los dolores que ello supone pero no se si la protesis es ferromagnetica o no, el equipo que me opero, ya no existe pertenecia a una Facultad de Medicina y se disolvio el Departamento de Enfermedades del Torax. ¿ como puedo averiguarlo? es urgente, ¡¡Gracias !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195613
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Tengo varios perdigones de plomo en la cara y me han solicitado resonancia de la rodilla.
Se me puede hacer ?? Y si puede afectar al resultado ??.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...54