Entendemos tu comentario, y más después de haber pasado por la enfermedad de la Tosferina con uno de tus hijos.
Lo cierto es que el desabastecimiento es a nivel mundial, y no hay mucho remedio por el momento.
Las dosis que hay de la vacuna se están reservando para administrarla a las mujeres embarazadas entre la 28 y la 36 semanas para proteger a los recién nacidos, ya que son los que pueden padecer los casos más graves de esta enfermedad.
Tampoco se puede comprar en la farmacia por libre así que no queda más que esperar.
Al menos a tu niño le han puesto las dosis anteriores, porque desde el 1 de Enero del 2017, han eliminado la dosis de los 18 meses...
-
www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/19/l...entavalente-en-2017/
Salu2
Fatima:
Me parece fatal! Me indigna, lo pase realmente mal cuando fui con mi hijo que nació en 2010 cuando cumplió sus 6 años y me dijeron que no se la ponían,después que mi otra hija. Su hermana solo unos meses antes con 40 días me vivió tos-ferina y la tuve ingresada muy malita. Se me podría aver ido fue él año pasado,después que murieran bebés, En mi casa hubo mas casos de tos-ferina,él año pasado. Y él no puede cojerla????venga hombre si yo también la tuve antes que mi hija.