Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consejo sobre contrato de seguro de salud
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Consejo sobre contrato de seguro de salud
#184737
Consejo sobre contrato de seguro de salud hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, soy Lucía y tengo 24 años. Ahora que voy a empezar a vivir sola tengo que preocuparme de algunos gastos que antes no tenía en cuenta. Uno de ellos es el seguro de salud. En casa siempre lo hemos tenido pero no tengo muy claro que mi presupuesto sea suficiente para contratar alguno. La verdad es que lo que te ofrece un seguro de salud no se puede comparar con el servicio de la sanidad pública. Vi lo que era una operación en el hospital privado y otra en el público y la comodidad que ofrece el primero no se puede comparar con nada.
Buscando información sobre este tema di con una comparacion de seguros de salud donde se explican tips para ahorrar con este tipo de seguros. Sé que es importante tener en cuenta mis necesidades y pasar un buen tiempo comparando ofertas pero ahora mismo lo que más me importa es que se ajuste a mi presupuesto.
¿Sabéis si me compensaría más un seguro de salud con copago? Si no estoy equivocada, es el tipo más barato si no sueles ir al médico. ¿Me aconsejaríais contratarlo?
lucisanch
lucisanch
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1