Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...11121314151617...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21899
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tam:

totalmente de acuerdo con mamy, un niño no es nocivo para la salud, será que te inquieta , pero ni de lejos es comparable, en cambio el tabaco si es nocivo para la salud a más alto grado que el dióxido del tubo de escape de un coche.....aunque si estaria de acuerdo con que los locales que tenian habilitadas esas zonas, siguieran teniendolas....aunque se perjudica al bar pequeño, y también que un hostelero no cumpla con la ley y el resto si...ya digo si el problema no son las leyes sino que no se hagan cumplir.......por eso estamos por debajo del civismo de otros paises como suiza, holanda....

mamy:
Me gustaria poder ir con mis niños a cualquier lugar sin que nadie me fueme en la cara. La ley vigente es una mierda porque nadie la cumple . Los fumadores llevais toda la vida haciendo lo que quereis. Es la hora de que las personas podamos ir a cualquier lugar con nuestros hijos. Si se prohibe en todos los locales que indica el texto os aseguro que nadie va a perder negocio . Cuando hay para elegir entre ir a un local de fumadores o no posiblemente pierda el que no permite fumar. Si no hay donde elegir todos ganan. Acostumbraros y ahora os toca pasar frio a otros . Yo ya estoy deseando poder tomarme un cafe y no pasar la tarde del sabado paseando o en el parque congelada. Con el tabaco no soy tolerante y no lo sere nunca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21900
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21902
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

terrorifico loque estan haciendo en epocas de crisis son unos iresponsables por favor los empleos que se van a perder es inaudito mira como su sueldos y todas las cosas de ellos no se tocan verdad viven como reyes pero claro al resto del pais q los jodan verdad el psoe no lo votare jamas en la vida y a todos losque conozco los inculcare para que no voten incluidos mis hijos ala merda el psoe y su basura lo del tabaco algunos puntos los veo bien pero otros.... por dios en que pais vivimos de aqui a nada permiso hasta para mear vaya a ser que me multen psoe que os follen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21924
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Que dices ? de que hablas ? que es terrorífico ? LO TERRORÍFICO ERA ANTES TENER QUE AGUANTAR EL HUMO DEL TABACO CADA DIA !!!!!!!! ESO, es TERRORÍFICO.
Venga ya! permiso para ir a mear ? no mira, te parece más logico PERMISO PARA RESPIRAR AIRE LIBRE DENTRO DE UN ESPACIO C-E-R-R-A-D-O o PERMISO PARA DROGARSE DE TAL MANERA QUE AL DROGARTE TU, DROGAS A LOS DE TU ALREDEDOR ??????????
Si, tu vota PP, por cierto, los atemptados era ETA no ? y no son racistas eh ? nooo.. jajajajjaj.. supongo que eres rico, porque sino, nose de que sirve votar PP. Pues votar derechas solo favorece a los ricos, si es eso lo que te conviene, adelante! Pero sino eres rico, es de tontos votar derechas. Y si vas en contra de la salud de los demás, venga, ves contra la ley antitabaco !
Lo que hay que ver.. El paro ? Tu sabes que esta ley esta en más de 20 paises ? Dime, se ha generado el caos en Noruega, Irlanda , Portugal, Italia,gran part dels Estados unidos, Francia,Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Malta, Suecia....... ???
Tengo una idea ¿por que el séctor del ocio no propone que se pueda fumar en los cines? Según los argumentos de los fumadores...se recuperarían miles de puestos de trabajo ya que miles y miles de personas irían más al cine ¿no? Es curioso que un fumador pueda estar viendo AVATAR tres horas sin fumar y no pueda estar cinco minutos en un local de ocio sin llenar sus pulmones, el ambiente, y los pulmones de los demás sin humo.Ya que no hay derecho a que una persona este más de dos horas sin fumar.. el fumador debe velar por sus derechos y exigir que se pueda ejercer esa acción de libertad donde él quiera. Además, debido al humo..las grabaciones de pelis en cines se verían mermadas por la cortina de humo y no habría tanta pirateria. Los que no fuman, por supuesto...deben comprender que el fumador debe ejercer su derecho y respirar solidariamente su humo. No hay derecho a que por culpa del totalitarismo el fumador no pueda ejercer su habito en un cine.

luis escribió:
Comentario enviado por luis:

terrorifico loque estan haciendo en epocas de crisis son unos iresponsables por favor los empleos que se van a perder es inaudito mira como su sueldos y todas las cosas de ellos no se tocan verdad viven como reyes pero claro al resto del pais q los jodan verdad el psoe no lo votare jamas en la vida y a todos losque conozco los inculcare para que no voten incluidos mis hijos ala merda el psoe y su basura lo del tabaco algunos puntos los veo bien pero otros.... por dios en que pais vivimos de aqui a nada permiso hasta para mear vaya a ser que me multen psoe que os follen.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21925
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Antes, donde estaba el cubículo para los NO fumadores ?
Ahora, donde esta el cubículo para los NO fumadores ? (3 de cada 100 bares?!!!!!)
Además, el cubículo no sirve DE NADA. Porque ?
1) Los trabajadores de bares,restaurantes,pubs y discotecas(que no son pocos!!) se joden igual.
2) Al abrir la puerta se va todo el humo a la otra sala
3) Hay muchos sitios que dadas sus dimensiones(muy pequeños) o su forma, resulta impossible de dividir en 2 zonas.
4) Que pasa con los hijos de padres fumadores ?
5) Que pasa con los propietarios que no pueden pagar los costes para poner zonas realmente diferenciadas ?
6) Que pasa con los grupos de gente que van de fiesta a una discoteca, a tomar algo en un bar o a comer en un restaurante, y se dividen en fumadores y no fumadores, se van a separar ? Ah no, claro, que se jodan los de siempre no ? realmente crees más logico pedir a un no fumador que se trage el humo tuyo y de los demás sin quejarse durante TODA LA NOCHE en vez de salir tu 2 o 3 minutos fuera ? permanecer 2 horas en una discoteca equivale a fumarse 4 cigarrillos, donde esta la libertad si me obligas a fumar ?
7) Que pasa con la gente que padece enfermedades respiratorias ? Nunca habría 50% de sitios para ir de no fumadores, nunca sería 100% eficaz la división, nunca cede el fumador al decidir donde se va!!!!!!! NUNCA.

En ninguno de estos casos los afectados (lease no-fumadores) tienen elección alguna. En cambio, los fumadores tienen elección EN TODOS LOS CASOS.
La propuesta de los cubículos no soluciona ni 1 sola de estas situaciones, por lo tanto, lo siento, pero no vale. A fumar a la calle.

Tam escribió:
Comentario enviado por Tam:

totalmente de acuerdo con mamy, un niño no es nocivo para la salud, será que te inquieta , pero ni de lejos es comparable, en cambio el tabaco si es nocivo para la salud a más alto grado que el dióxido del tubo de escape de un coche.....aunque si estaria de acuerdo con que los locales que tenian habilitadas esas zonas, siguieran teniendolas....aunque se perjudica al bar pequeño, y también que un hostelero no cumpla con la ley y el resto si...ya digo si el problema no son las leyes sino que no se hagan cumplir.......por eso estamos por debajo del civismo de otros paises como suiza, holanda....

mamy:
Me gustaria poder ir con mis niños a cualquier lugar sin que nadie me fueme en la cara. La ley vigente es una mierda porque nadie la cumple . Los fumadores llevais toda la vida haciendo lo que quereis. Es la hora de que las personas podamos ir a cualquier lugar con nuestros hijos. Si se prohibe en todos los locales que indica el texto os aseguro que nadie va a perder negocio . Cuando hay para elegir entre ir a un local de fumadores o no posiblemente pierda el que no permite fumar. Si no hay donde elegir todos ganan. Acostumbraros y ahora os toca pasar frio a otros . Yo ya estoy deseando poder tomarme un cafe y no pasar la tarde del sabado paseando o en el parque congelada. Con el tabaco no soy tolerante y no lo sere nunca.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21926
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Estoy deacuerdo, la ley sera estupenda.
Pero como han dicho antes,las reformas que se realizaron para separar las diferentes zonas, NO ERAN OBLIGATORIAS. En el articulo 8.1 de la Ley 28/2005 indica que se permiten habilitar zonas para fumar, PERO NO SE OBLIGA. La única “obra” (por decirlo de algún modo) a la que SÍ OBLIGA la ley antitabaco de 2006 (en la disposición adicional tercera), es a fijar unos carteles. Esa “obra” tiene un coste medio de 5 euros..
Aún asi, evidentemente, siento mucho casos como el tuyo.. ;(

gemma escribió:
Comentario enviado por gemma:

la ley sera estupenda, pero ya podían haberla hecho así en el 2006. porque ahora tengo que seguir pagando un ICO de 2400 euros al mes que encima avalan con mi propia casa.. a mi que me devuelvan el dinero de las obras que me obligaron a hacer.. yo estaba muy feliz con mi restaurante tal i como lo tenia. es INJUSTO. es como si tu pagaras la hipoteca de una casa y van y te la quitan por la CARA.. porque es por la cara.

Javi:
¡Me parece estupenda la nueva Ley Antitabaco 2011! Es lo mejor que ha hecho el PSOE desde la época de Pablo Iglesias.
marcmarc
marcmarc
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21937
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

lo unico que quiere el gobierno es prohibir, para poder multar y asi tener otra forma de recaudar,como si tuviera pocas.si tan interesados estan en que dejemos de fumar porque permite que el tabaco tenga tantos adictivos.
y no creo que les haya ido tan mal con el tabaco en cuanto a ingresos ya que tabacalera española ha vendido lo suyo.
si que es cierto que se podia tener un poco mas dfe conciencia a la hora dfe fumar y respetar a los demas, pero prohibir me parece vergonzoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21945
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

Ya era hora. Por fin espacios libres de humo. Los que tanto se quejan, no piensan con la cabeza ya que todos los fumadores son unos insconscientes. Esta el tipico que siempre dice "es mi vida" pues como es su vidaen vez de matarse poco a poco y perjudicando a los demas y encima dejandose una pasta gansa al año que busque otra manera de vivir la vida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...61