Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...16171819202122...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22101
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Pues nada, extendamos la ley: que los que no se duchan que se queden en casa y apeste en privado, que los feos que no salgan a la calle que hacen daño a la vista de los demás...

Por favor, seamos conscientes y hagamos una ley donde haya cabida todo el mundo y dejemos la intolerancia a un lado.

noelia:
a la gente sólo le importa el aspecto económico y no el de la salud, el que miles de personas que no fumamos tengamos que ir a casa apestando a humo, se nos esté envejeciendo la piel prematuramente y encima igual hasta pillemos cáncer. Ya está bien, hombre! Un poco de respeto. El que quiera meterse veneno en el cuerpo que lo haga en privado y no nos envenene a los demás.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22102
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros:

La ley entrara en vigor el 2 de enero, pero lo que yo no tengo claro es que los fumadores la respecten. Yo he ido a locales con zona para NO fumador y no se ha respetado. Cuando me he quejado el dueño me ha dicho que si no me gusta me puedo ir.

Francamente dudo de que en esta mierda de país se respete la ley.

CLELIA:
Se comenta que no la ley no tendrá vigor hasta JULIO DE 2011.
Los "no fumadores" seguiremos sin poder salir de casa. Tengo muy claro a quien NO votar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22105
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Contestando al que se endeudo hasta los gu.., para poner un Pub,:
Yo soy uno de esos que no pasa a los Pub para no envenenarme ni tener que lavar toda la ropa. Es posible si se prohibe fumar vuelva a pasar a muchos Pubs, como hice en un viaje reciente a Irlanda. Era asombroso, se veía a los músicos y a la gente, te tomabas el café irlandes y repetías si eran buenos los músicos y llegabas a casa sin estar contaminado y sin tener que lavar toda la ropa.
HUMO NO, GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22110
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

¿Se pordrá fumar en los Casales Falleros , (recordar que no están considerados locales de pública concurrencia) , sino asociaciones culturales privadas . POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22111
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

El día 2 todavia habra algún fumador que por sus santos cojones fumará en los bares...

que bien sin el pestazo a tabaco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22113
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Según información que he leído en la prensa, en los Casales Falleros no se podrán fumar.

Salu2.

jose:
¿Se pordrá fumar en los Casales Falleros , (recordar que no están considerados locales de pública concurrencia) , sino asociaciones culturales privadas . POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22133
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Rojas:

no veo bien la ley de anti-tabaco, tendria que ser obcional, ser de laspersonas de ir a los bares o restaurantes fumadoes o no ir, estamos en una democracia no en una dictadura, que cada uno haga lo que vea en la vida no lo que le inpongan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22137
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose22:

Vamos a ver, a que cOño estamos jugando, me parece que la ley vulnera los derechos de las personas, si contamos con que el tabaco es un producto LEGAL. Si ahora los bares solo se van a nutrir de no fumadores, que dios les pille confesados, Es increible la desfachatez del gobierno, te estan prohibiendo, cara a la galeria, pero por otro lado no les intresa que la gente deje de fumar, o si nó enteraos de cuanto dinero ingresa. por este producto.
Si, la verdad es que deberiamos todos dejar de fumar, pero que se atengan a las consecuencias esos que critican tanto a los fumadores, ya que si el gobierno no percibe impuestos por ahi, ya nos lo sacará a TODOS,(fumadores y no fumadores)en la luz, en el agua, en el combustible, etc.Además que interés tiene el gobierno de que dejemos el tabaco, cuando permite a las tabacaleras incluir productos para crear adicción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...61