Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...17181920212223...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22140
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22141
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASI:

o ke te den a ti. yo no soy fumador pero tengo 2 bares y seguramente tendre que cerrar 1 y no solo por la ley anti-tabaco sino por la subida de impuestos,los horarios de cierre,por ke la gente no tiene trabajo y ya no entra en los bares.por cierto,no pienso votar al PSOE PERO TAMPOCO AL PP,SON TODOS LO MISMO Y aqui ya no nos salva ni dios

edu fusca:
que os den mucho por culo a los fumadores, que ya hemos tragado suficiente humo, me alegro como si me hubiera tocado la loteria...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22143
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NICO:

Por fin todos iguales ante la LEY, ya era hora que todos los trabajadores fueramos reconocidos de igual forma ante la ley como recoge la constitución. ¿por que si soy oficinista o dependiente mi espacio de trabajo esta libre de humos y si soy camarero he de estar jornadas de 10 y 12 horas de trabajo tragando humo aunque no fume? No estamos hablando del derecho a fumar de los fumadores, estamos hablando de vidas humanas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22144
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ajito:

En el peor momento y de la peor manera. Ciertamente, muchos camareros no tragaran humo, pero tampoco tendran trabajo!
Este gobierno de la mediocridad, sorprendiendo con ideas cada vez mas mediocres, claro esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22145
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Putosfascistasantitabaco:

Malditos fascistas antitabaco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22146
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hombre, es cierto que lo camareros tenía que soportar el tabaco en los establecimientos que fuman, pero tienen la opción de elegir otro trabajo.

No es que haya discriminación entre los camareros y oficinistas, sino que simplemente son trabajos diferentes, al igual que un minero que no ve la luz del sol, o un vigilante que trabaja a turnos (y por la noche) o un soldado que se juega la vida.

La questión está en la libertad de cada uno en elegir tanto su forma de vida como dónde quiere trabajar.

NICO:
Por fin todos iguales ante la LEY, ya era hora que todos los trabajadores fueramos reconocidos de igual forma ante la ley como recoge la constitución. ¿por que si soy oficinista o dependiente mi espacio de trabajo esta libre de humos y si soy camarero he de estar jornadas de 10 y 12 horas de trabajo tragando humo aunque no fume? No estamos hablando del derecho a fumar de los fumadores, estamos hablando de vidas humanas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22156
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASI:

¿tu padre fumama?

antonio:
ESA ES LA MEJOR LEY QUE A PODIDO HACER EL GOBIERNO AUN SE TENIA QUE ENDURECER MAS MI PADRE MURIO A CAUSA DEL TABACO Y AUN SE NIEGAN LOS HOTELEROS Y BARES A ESTA REFORMA Y CONTANDO LOS ESTANCOS PORQUE NO SE COMPRAN UN BARCO SE VAN EN ALTA MAR Y SE FUMAN ELLOS LOS CIGARRILLOS QUE EGOISTA ES LA GENTE PREFIEREN QUE LA GENTE SE MUERA A COSTA DE QUE ELLOSS VIVAN QUE VAYAN A TOMAR POR CULO VIVA LA LEY ANTITABACO Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO SON EGOISTAS Y NO QUIEREN LA SALUD PARA LA HUMANIDAD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22171
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por la yoli:

Esto es una puta mierda ! queremos fumar en los bares, creo que tenemos derecho ! cabr.... !
VOY A FUMAR EN LOS P... PARQUESS !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...61