Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...19202122232425...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22232
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hay más drogas que perjudican a los demás, por ejemplo el alcohol, mata al que bebe y perjudica al que no, y si no que se lo digan esas familias destrozadas por el alcoholismo de alguno de los miembros.

También se sabe que conducir bajo los efectos del alcohol es perjudicial entonces ¿por qué permiten cierto alcohol en el cuerpo para conducir y no dicen directamente que alcohol 0?

Por otro lado, existen muchos trabajos que afectan seriamente la salud: mineros, trabajos nocturnos en los que hay muchas enfermedades profesionales, ¿por qué no los prohiben también?

paloma:
a ver Francisco, te voy a explicar la diferencia del tabaco y cualquier otra droga:
Tabaco, si tu lo fumas, una persona que no fuma, también lo fuma, es decir, que tu vicio te perjudica a ti y todo aquella persona que tengas al rededor(incluidos niños).
Otra droga: el único perjudicado si la consume eres tu, creo que es una diferencia abismal, la única excepción, es si un gilipollas coge el coche borracho(pero hay estamos hablando de gente irresponsable, que no sabe que no debe conducir mientras se bebe).
Creo que la diferencia ha quedado clara, tabaco: perjudica al que fuma y al que no fuma, resto de drogas, solo al que las consume.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22240
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Los bares de fumadores tienen una ventaja: No son obligatorios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22242
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Mira señorita paloma, solo le voy a decir unas cositas, yo soy fumador y tengo que decirle que es usted un poquito estupida (con perdon) pero me resulta imbecil que gente como usted hable de estos temas sin pararse un momento a pensar en esa persona que es fumadora, usted comenta que levante la mano esa persona que se va a quedar en su casa porque no puede fumar en un pub, pues mire usted yo la levanto, es mas yo salgo todos los fines de semana y me gasto un dineral en copas, porque todos sabemos como estan las copas hoy en dia, me gasto unos 30 euros en copas,y ahora nos paramos a pensar, me cobran las copas a "x" euros y encima no me dejan fumar que puedo acer? muy facil me compro una botella de whisky y me voy a mi casa que si puedo fumar e invito a mis amigos me sale mas economico verdad? pues eso es lo que van a hacer muchisimos españoles incluido usted xk estoy seguro que el 80% de sus amig@s son fumadores y a usted le gusta salir de pub con ellos me supongo, no ira sola no? al final se ira a casa de ese amig@ suyo que es fumador y volvera a tragarse todo ese humo como usted dice, y ahora le digo yo a usted, que levante la mano esa persona que dice que se va a quedar sola en un pub porque no puede aguantar el humo del tabaco de sus amigos, venga, porfavor, no hagamos dramatismos no?
usted sabe perfectamente que ira a esa casa llena de humo asi que no culpemos a los fumadores, y señora nosotros no vamos echandole el humo a la gente a la cara sabes usted, otra cosa mas como usted no es fumadora no opine por nosotros mismos el tabaco todos sabemos que es perjudicial y nosotros necesitamos una dosi de esa muerte, si un amig@ fumador le dice que no va a un pub por que no puede fumar le aseguro que no va a ir y si va estara mas afuera que dentro y usted acompañando para que no se quede solo/a, si quiere aire fresco y limpio vallase con heidi a los alpes porque como se quede en la ciudad esta usted obligada a respirar aire contaminado de por vida y ya no lo digo por los fumadores.
CREO QUE LOS FUMADORES SOMOS PERSONAS HUMANAS Y NO NOS MERECEMOS QUE NOS MALTRATEN Y NOS DISCRIMINEN DE ESTA MANERA.
PARA FINALIZAR DECIRLE QUE EL ALCOHOL MATA A MUCHISIMA MAS GENTE QUE EL TABACO Y SI NO METESA EN GOOGLE Y MIRELO QUE PARA ESO ESTAN LOS GRAFICOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22243
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

por no hablar tambien de que gracias a la ley antitabaco han conseguido que si antes al botellon iban 200 personas ahora vayan 1000, y luego nos quejamos del ruido, de la mierda que dejan etc etc, pues nada hay que darle las gracias a gente como paloma que han hecho crecer los botellones, un aplauso para todas esas personas NO fumadoras por haber creido que prohibiendo el tabaco en sitios publicos iban a salvar al mundo o en este caso a España, muchas gracias senores y señoras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22246
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por No fumador:

La persona que bebe a tu lado no molesta ni influye en tu salud, en cambio el que fuma a mi lado sí, porque me quita salud y encima me molesta.

francisco:
ami me parece increible..justa en cierta parte pero increible. El tabaco es malo pero el alcohol? eso si que mata..
yo soy fumador desde hace unos años y con esta nueva ley me dan una buena patada en el.....pero nos toca fastidiarnos. un fumador, le prohiben y se fastidia. Pero los hosteleros van a perder mucho más, eso sí van a vivir unos añitos más por no ser fumadores pasivos, pero se van a morir de hambre porque muchos negocios van a ir al traste, eso lo damos por sentado. La ley antitabaco tuvo que haber salido hace unos años cuando obligaron a hacer reformas a un montón de gente en sus locales para que ahora les jodan de esta manera, y la compensación que dará no les cubrirá ni el 10% del gasto eso lo tenemos por seguro.

Sea o no sea justa, es lo que hay, la ley está aprobada y ahora toca fastidiarse.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22247
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Bueno, yo tengo 2 negocios relacionados con el tabaco, vendo máquinas, tengo instaladas unos 80 y no fumo. Soy tolerante hasta cierto punto, por motivos laborales tengo que visitar muchos bares y muchos de ellos con auténticos "ceniceros" en los que es totalmente irrespirable. Ahora bien, yo hago mi trabajo y me voy, nunca estaría por ocio en esos locales con tanto humo, pero es verdad que los clientes que allí están son todos fumadores y están muy a gusto.

Por otro lado hay bares con buena ventilación en los cuales la gente fuma pero se puede estar, yo en esos bares estoy, es donde paso mis ratos de ocio.

Digamos que elijo mis locales en función del ambiente y del humo, el dueño del bar sabe si su local es un cenicero o es un local donde hay un humo "llevadero".

Creo que de esta forma se "autoregula" la clientela y cada uno se pone en su sitio.

Llegar al punto que hemos llegado es excesivo pero al menos desaparecerán locales "insanos", pero a su vez desaparecerán centenas de locales, ya sean los bien ventilados o los otros que parecen "narco-salas"

Quién va a salir ganando, NADIE; excepto los de Nestlé con sus cafeteras de cápsulas, la partida de cartas y el cigarro en casa de alguien con "George Clooney" y sus cápsulas, y si no tiempo al tiempo.

Hay un pequeño detalle, ya no volveremos a casa con un pegadizo olor a tabaco, que ni en el tendedor muchas horas desaparece.

Buenas noches y buena suerte.

anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22248
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arto:

Pues yo soy de un pais en el que ha salido una ley anti-tabaco, donde nadié puede fumar en sitios cerrados y sabéis qué? NADIE, pero ABSOLUTAMENTE NADIÉ dejó de salir, nadié dejo de ir a los bares y a las discotecas. TODO EL MUNDO sigue haciendo lo mismo. Lo único es que cuando quieren fumar se van a la puerta del local y luego vuelven a entrar. Y sabéis que? Incluso se hacen nuevos amigos, porque ahora fumar requiere un espacio y un tiempo propios en los cuales la gente incluso comparte más y conoce mejor a otra gente. Afortunadamente España abrió los ojos con relación a este tema y finalmente ES PROHIBIDO FUMAR!!! Yeaaaaahhh!!!
Yo antes NUNCA salia de fiesta aqui porque entrar en una discoteca representaba 2 días con expectoración y para no hablar de quedarme sin habla o otros síntomas. Ahora yo voy a ser de aquellas "nuevas" personas que vamos a salir Y DISFRUTAR AL MÁXIMO de un local para bailar SIN HUMO!!!
Bailar es al fin y al cabo un ejercicio aerobico, que requiere respirar bien, no respirar humo.
Al que paga 30 o 40 o 50 euros en copas, es una opción suya, eso no tiene absolutamente nada que ver con fumar. Por qué mezclar patatas con cebollas???
FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS LOS NO FUMADORES DE ESTE MARAVILLOSO PAIS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22250
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Estaba perfectamente la del 2006. Opinoque es una simple tapadera para todos los problemas del país, por no hablar de quien pierda su trabajo por esto. Como fumadora, al igual que muchos otros, dejaré de frecuentar los bares a diario, me gustaría ver como compensa el gobierno a los hosteleros por las pérdidas, sinceramente pueden esperar sentados, vergüenza de país...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...61