Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...22232425262728...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22386
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:

A ver paloma, lee despacio lo que te trancribo...
Se llevaron a los negros, pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Seguidamente se llevaron a los judíos, pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Después detuvieron a los curas, pero como yo no soy religioso tampoco me importó.
Luego apresaron a los comunistas, pero como yo no soy comunista tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.
-Bertold Brecht-
¿Entiendes, paloma, por donde van los tiros fundamentales de esa ley? (y de otras, claro) Y si os descuidais, ya verás como te toca vivir algo parecido..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22397
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

que no lo vendan!no somos idiotas, solo victimas de una droga legal, que se vende y se seguira vendiendo porque deja dinero al estado.venga ya!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22398
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

En eso estoy completamente deacuerdo que idiotas por pagar por algo que es tan perjudicial para vosotros y para todos los que nos tragamos el humo de forma pasiva y sin poder hacer nada, esta ley tenia que haber salido hace mucho pero como en algunos aspectos España es tercermundista.

sandra:
que no lo vendan!no somos idiotas, solo victimas de una droga legal, que se vende y se seguira vendiendo porque deja dinero al estado.venga ya!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22405
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:

Laura ¿Pero crees que a los que mandan les importan algo los hosteleros y, mucho menos, los de los bares?
Ellos van a "lo suyo" ¿Qué es lo suyo? Respuesta libre.
Somos alrededor de 10 millones de fumadores y no nos merecemos, siquiera, el mínimo respeto que se les concede a otras minorías (muchisimo más minoritarias).
Este país (anteriormente llamado España) creo que no tiene solución.

Laura:
Estaba perfectamente la del 2006. Opinoque es una simple tapadera para todos los problemas del país, por no hablar de quien pierda su trabajo por esto. Como fumadora, al igual que muchos otros, dejaré de frecuentar los bares a diario, me gustaría ver como compensa el gobierno a los hosteleros por las pérdidas, sinceramente pueden esperar sentados, vergüenza de país...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22406
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22407
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:

Paloma..
Vamos a ver... ¿Recuerdas que cuando salió la anterior Ley antitabaco, muchos bares pusieron el cartel de NO PERMITIDO FUMAR? Yo sí. Y también recuerdo que, a los siete u ocho días, volvieron a permitir fumar...Porque no entraba "nadie".
Durante estos últimos años ¿Has visto bares y restaurantes con zona de fumadores y no fumadores? Yo si. Y la zona de fumadores: llena; mientras que la zona de no fumadores...
Y eso que siempre la zona de no fumadores es la más espaciosa y cuidada.
Pero los no fumadores, con muchos apoyos, queréis que sea todo el espacio, y todos los espacios, para vosotros... ¡Que os aproveche!
Pero no olvides que un cuarto de la población del país está siendo marginada.

ajito:
En el peor momento y de la peor manera. Ciertamente, muchos camareros no tragaran humo, pero tampoco tendran trabajo!
Este gobierno de la mediocridad, sorprendiendo con ideas cada vez mas mediocres, claro esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22409
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago gabas Miralles:

No,no jalantitabaco...
No es eso de yo voy y aviso de que entro... y que los demás salga.NO.
Se trata de que haya bares, restaurantes, dicotecas, etc. donde se sepa que ahí SI se puede fumar o que ahí No se puede fumar. Y que seamos lo ciudadnos los que tengamos la posibilidad de decidir. Pero no. Se trata de que "por el bien de muchos" se impone a todos. Y la libertad no es eso... El papá estado ha de hacerse omnipresente y omnipotente...
Mejor no seguir...

jlantitabaco:
No seais demagogos con la democracia y dictadura. Ejemplos: Se puede escuchar música??? Si, pero a ciertos volumenes. Se puede circular en coche??? Si, pero respetando límites de velocidad y normas de circulación. SE PUEDE FUMAR??? SI, pero respetando las leyes (es decir, al aire libre y en los lugares permitidos)
Y sobre los que habláis de la libertad de ir o no a los bares y de cada bar decida lo que quiera. Puedo yo ir a un bar (o a cualquier sitio) con una sustancia tóxica que pueda provocar enferemedades a otra gente??? Podré ir, no??? Que sean los demás los que se queden fuera... y como buen ciudadano aviso antes de entrar "OJO, que si no salís podéis inhalar una sustancia tóxica, pero sois libres de quedaros o iros"
Y más. El bar decide. Pues bien, yo voy a crear una empresa alimentaria utilizando productos ilegales y sin que cumplan la normativa existente, porque es mi empresa y hago lo que quiero, luego que los ciudadanos decidan si quieren comprarlo, pero por qué me prohíben utilizar productos cancerígenos???
Pues como veis, todo tiene leyes y auque no lo parezca, el tabaco es perjudicial para la salud no sólo de los que fuman, sino de los que están al lado. Luego el que quiera fumar a los sitios habilitados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22412
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cucho:

Me parece perfecto, y eso que yo fumo, pero no soy un fumador compulsivo. Pero me parece muy mal que la gente que realizó reformas para habilitar un salon de fumadores, no puedan recuperar lo invertido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...61