Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...23242526272829...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22413
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose fumador:

Yo soy fumador, y me parece muy bien que prohiban fumar en sitios cerrados, de hecho, a mi me gusta fumar en la calle, para no molestar a nadie, y si entro en un bar y todo el mundo fuma, incluido el camarero, pues tambien lo hago, y si no, pues me voy a la calle, no es tan dificil, no se por que tienen que insultarse la gente unos a otros por este tema.
Y por cierto, en 52 años que tengo, el estado no se gastado ni un centimo en medicinas para mi, porque nunca me puse enfermo, pero yo si he gastado muchisimo dinero en la droga que ellos venden impunemente, con muchas sustancias aditivas que ellos mismos le añaden, hipocritas de mierda.
Y tambien quiero pedir perdon a los bares donde seguramente no ire mas a gastarme el dinero, lo siento, por los camareros que van a tener que despedir, que se las van a ver negras para ganar dinero para que no le falte para tabaco, ZP vete ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22414
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumadora:

Por favor que hipocresía hay en España. Y que somos tercermundistas, por no haber prohibido antes el tabaco en espacios cerrados públicos cómo, Alemania(q por cierto se puede fumar en bastantes pubs o discotecas)EEUU, UK... vaya demagogia barata, se aprovecha rápido el tema del tabaco, di que España está retrasada por otros tantos temas pero por el tema del tabaco cuando en esos mismos paises fuman como cosacos. Lo que pasa es que somos unos borregos y tenemos que copiar todo lo que los otros paises hacen pero eso sí habra que ver si el señor ZP cumple la ley y no fuma en su despachito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22415
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumadora:

Y para que leche hicieron a los pobres hosteleros habilitar zonas para los fumadores y zonas paras los no fumadores e intolerantes?

edu fusca:
A fumar en su casa o en la calle que no molestan ni perjudican a nadíe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22416
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumadora:

Yo tendre que fumar en mi casa o en la calle pero tú tb te vas a tener que ir a celebrarlo ahí porque veremos a ver los bares que aguantan abiertos con la ley

edu fusca:
El día 2 fiesta nacional..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22417
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

Ya era hora, que sacaran esta ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22419
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domingo Muñoz Mellado:

si se pilla un fumador en un bar y hay sancion quien pagara la multa, el fumador o el dueño del negocio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22420
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José María:

Tengo dos hijas de 11 y 13 años, nos encanta ir de tapitas a los bares es una costumbre los Viernes y Sábados por la tarde-noche. Por fin vamos a dejar de buscar desesperadamente la ventana para respirar... y... y la ropa, es auténticamente asqueroso el olor a los 5 minutos de estar en un bar o restaurante.
Los no fumadores somos más de un 70 % (personas en edad de fumar) y pedimos respirar. Ya está bien de tanta pamplina, esto es un problema de educación.
FÁCIL MUY FÁCIL. NOSOTROS RESPIRAMOS Y VOSOTROS FUMAIS FUERA. MÁS CLARO EL AGUA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22421
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carrie Lowe:

La ley se queda corta el tabaco hay que lo suprimir en todo el territorio y hasta el ultimo rincon de nuestro entorno. Fumadores fuera con su holor asqueroso, el fumar es de mentes super atrasadas, son Seores que les aplsta el vicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...61