Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...24252627282930...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22422
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Como bien se decia en un comentario anterior,se trata de un tema de educacion,creo que al haber de por medio un problema de salud,deberia prevalecer el derecho de los no fumadores a no respirar el humo de los demas si no quieren.Si todos (fumadores y no fumadores) no pudiesen acceder por igual a cualquier local,dónde estaria la libertad de la que tanto se habla,otra cosa es que dentro se desarrolle alguna actividad ilegal o nociva(fumar,tomar drogas o cualquier otra).Creo que si hay alguna pérdida de negocio,ésta será pequeña y merecera la pena pues todos los bares etc. seran sitios mas limpios y sanos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22423
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

¿Realmente una Comunidad de vecinos es un ámbito privado? Los hogares que hay en las comunidades de vecinos, si lo son. ¿Pero que pensaís, por ejemplo, de la persona que tiene que acceder al interior para dejar el correo? Y suponiendo que sí lo fuese, ¿todos los vecinos van a ser fumadores?, porque existe ya, reconocido por la Ley, el derecho de los no fumadores, sobre el de los fumadores.

julio cesar:
quisiera saber si la ley antitabaco prohibe fumar en las comunidades de vecinos o no.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22424
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

No se va a poder fumar.

Estrella:
Hola, quisiera haceros una consulta: Quiero casarme en el próximo año y me gustaría saber si en los salones de boda se puede fumar. Si yo alquilo una hacienda para el día de mi boda, se considera fiesta pública o privada??? puedo o no puedo fumar en mi boda?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22432
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

No quiero ofender a nadie pero creo que aqui hay una pandilla de dictadores.Ojala al tio este que va de bares con las chicas llegue un dia y solo sirvan a ella sus refrescos y a el su cerbecita lo manden a beber a su casa.El alcohol tambien es apestoso la gente se malcomporta por culpa del alcohol y llega a maltratar e incluso a matar por una mala borrachera.Tio de momento habia bares de no fumadores o bares habilitados para fumadores y no fumadores donde tu podrias tomar tus tapas con tus niñas tranquilamente y sin apestar a alcohol.Creo que esto lo notaran los bares e incluso el gobierno.La gente no ira tanto por los bares por no poder fumar mientras se toma su cafecito o se bebe lo que sea, y la gente que deje de fumar sera dinero que pierde el gobierno con todos los impuestos que tiene sobre el.Nada mas que decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22434
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruiz:

carlos estoi totalmente deacuerdo contigo.Yo por cierto trabajo en un bar soy hostelero y jefe de cuyo bar y no sabeis lo que se nos viene encima a todo los hosteleros y cuyo jefes respectivos.cuando entro la primera norma en vigor de espacios sin humos me gaste una millonada en acer espacios para fumadores y no fumadores y haora esta nueva ley que esta entrando me va acer despedir que ojala nunca pasase a empleados mios. ya que de 120 personas que entran en mi bar 100 son fumadoras y 20 no.si juntamos 1 fumador y un no fumador,el no fumador como mucho se podra gastar (x) dinero y el fumador casi el triple ¿ expliquenme por que? y tambien que ago yo aora. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22436
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por regy:

esta clarisimo de que afecta al sector de la hosteleria de manera brutal. que se pierde empleo. (yo soy fumador).
pero tambien salio en la TV hace poco de que mueren 1000 empleados de la hosteleria al año de cancer de pulmon que no son fumadores. pero, realmente mi OPINION es que el govierno pierde mas dinero del que gana con el tabaco, se han dado cuenta de que el dineral que ganan con los impuestos sobre el tabaco ni siquiera tapa a todas las personas que necesitan tratamientos de problemas de pulmon. mi conclusion es que como no hay NEGOCIO, ahora nos advierten de que NO FUMEMOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22437
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASI:

SI,PUES ESTAN LOS TIEMPOS COMO PARA ELIGIR TRABAJOS.PARA MI UN TRABAJO DE MINISTRO PARA PODER FUMAR EN MI DESPACHO SERIA IDEAL!

NICO:
Por fin todos iguales ante la LEY, ya era hora que todos los trabajadores fueramos reconocidos de igual forma ante la ley como recoge la constitución. ¿por que si soy oficinista o dependiente mi espacio de trabajo esta libre de humos y si soy camarero he de estar jornadas de 10 y 12 horas de trabajo tragando humo aunque no fume? No estamos hablando del derecho a fumar de los fumadores, estamos hablando de vidas humanas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22443
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Aprende a escribir sin faltas de ortografia y luego a respetar a la gente que pasamos un autentico infierno cada vez que entramos en uno de vuestros apestosos locales..

ruiz:
carlos estoi totalmente deacuerdo contigo.Yo por cierto trabajo en un bar soy hostelero y jefe de cuyo bar y no sabeis lo que se nos viene encima a todo los hosteleros y cuyo jefes respectivos.cuando entro la primera norma en vigor de espacios sin humos me gaste una millonada en acer espacios para fumadores y no fumadores y haora esta nueva ley que esta entrando me va acer despedir que ojala nunca pasase a empleados mios. ya que de 120 personas que entran en mi bar 100 son fumadoras y 20 no.si juntamos 1 fumador y un no fumador,el no fumador como mucho se podra gastar (x) dinero y el fumador casi el triple ¿ expliquenme por que? y tambien que ago yo aora. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...61