Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...25262728293031...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22447
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FUMADOR pasivo:

Pues miren ustedes señores, que yo soy deportista y además nunca he soportado el olor del tabaco. También puedo asegurar que donde yo vivo, y hablamos de una isla, no hay un puñetero bar/restaurante/discoteca/club en el que de verdad no tenga que oler yo un cigarrillo. Esto es porque lo único que puedo encontrar libre de humo (aunq sólo parcialmente, pues humo llega aunque sea de la calle) es algún bar o restaurante (entiéndase una proporción de 1 local libre de humo por cada 5 CON humo) y ni tan siquiera una sola discoteca o similar en la que este prohibido. Es decir, que si yo, joven y con amigos, quiero tener vida social tengo que joderme y meterme ingentes cantidades de humo y no dejo de salir porq me gusta más salir que quedarme en mi casa. Aún así, no sería la primera vez que decido no salir por no joderme los pulmones y sí, tengo bastantes amigos que no están en simpatía con el humo.
Como pueden apreciar todos, no he dado mi opinion acerca de si fumar es bueno o malo, de si combiene o no al pais o a la madre que parió a tal o a cual político.
P.D: Tampoco he podido nunca, ni siendo menor de edad, disfrutar del deporte sin tragar humo porque: si voy a correr es al aire libre, hay humo, si opto por los pedales, más de lo mismo y si voy a nadar a una piscina CERRADA entra el humo de la calle por las ventanas. Todo esto por supuesto sin "anestesia" ni compensacion de ningun tipo y NO he elegido fumar.
Se despide un no fumador frustrado. Pueden sacar ustedes conclusiones de lo que he dicho... no volveré a psar por aquí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22448
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Yo me cago en tu puta madre ojalá
caiga tus ijas en la droga malnacido

José María:
Tengo dos hijas de 11 y 13 años, nos encanta ir de tapitas a los bares es una costumbre los Viernes y Sábados por la tarde-noche. Por fin vamos a dejar de buscar desesperadamente la ventana para respirar... y... y la ropa, es auténticamente asqueroso el olor a los 5 minutos de estar en un bar o restaurante.
Los no fumadores somos más de un 70 % (personas en edad de fumar) y pedimos respirar. Ya está bien de tanta pamplina, esto es un problema de educación.
FÁCIL MUY FÁCIL. NOSOTROS RESPIRAMOS Y VOSOTROS FUMAIS FUERA. MÁS CLARO EL AGUA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22449
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Acaso tengo menos derechos que tu por ser fumador?? po aora te digo yo q si quieres estar tranquilo con tu familia te quedas tu en casa

José María:
Tengo dos hijas de 11 y 13 años, nos encanta ir de tapitas a los bares es una costumbre los Viernes y Sábados por la tarde-noche. Por fin vamos a dejar de buscar desesperadamente la ventana para respirar... y... y la ropa, es auténticamente asqueroso el olor a los 5 minutos de estar en un bar o restaurante.
Los no fumadores somos más de un 70 % (personas en edad de fumar) y pedimos respirar. Ya está bien de tanta pamplina, esto es un problema de educación.
FÁCIL MUY FÁCIL. NOSOTROS RESPIRAMOS Y VOSOTROS FUMAIS FUERA. MÁS CLARO EL AGUA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22450
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel María Menendez:

La ley del tabaco, es fundamental y tendría que haberse aplicado hace tiempo en lugares públicos, por respeto a los demás etc. La queja de bares y restaurantes y otros lugares de ocio es lógica, pero no tienen que pensar sólo en en que van a perder clientes ó de otra forma, hacer CAJA, si tienen que cerrar pues que cierren no pasa nada que se dediquen a otros oficios o que se vayan a Cuba a vender estufas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22451
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

Completamente cierto, esperamos volver a ver tus comentarios por este foro, yo también sufro mucho y me molesta enormemente el ser fumador pasivo y tener que callarte por que estos intolerantes rapido se encaran cuando los dices que te molesta el humo. Con la famosa frase "si te molesta marchate", ahora me toca a mi amigos el derecho de fumar si querer fumar,un saludo Fumador pasivo..

FUMADOR pasivo:
Pues miren ustedes señores, que yo soy deportista y además nunca he soportado el olor del tabaco. También puedo asegurar que donde yo vivo, y hablamos de una isla, no hay un puñetero bar/restaurante/discoteca/club en el que de verdad no tenga que oler yo un cigarrillo. Esto es porque lo único que puedo encontrar libre de humo (aunq sólo parcialmente, pues humo llega aunque sea de la calle) es algún bar o restaurante (entiéndase una proporción de 1 local libre de humo por cada 5 CON humo) y ni tan siquiera una sola discoteca o similar en la que este prohibido. Es decir, que si yo, joven y con amigos, quiero tener vida social tengo que joderme y meterme ingentes cantidades de humo y no dejo de salir porq me gusta más salir que quedarme en mi casa. Aún así, no sería la primera vez que decido no salir por no joderme los pulmones y sí, tengo bastantes amigos que no están en simpatía con el humo.
Como pueden apreciar todos, no he dado mi opinion acerca de si fumar es bueno o malo, de si combiene o no al pais o a la madre que parió a tal o a cual político.
P.D: Tampoco he podido nunca, ni siendo menor de edad, disfrutar del deporte sin tragar humo porque: si voy a correr es al aire libre, hay humo, si opto por los pedales, más de lo mismo y si voy a nadar a una piscina CERRADA entra el humo de la calle por las ventanas. Todo esto por supuesto sin "anestesia" ni compensacion de ningun tipo y NO he elegido fumar.
Se despide un no fumador frustrado. Pueden sacar ustedes conclusiones de lo que he dicho... no volveré a psar por aquí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22473
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

LO cierto es que estoy muy de acuerdo con la nueva ley anti tabaco es fundamental que en los colegios y hospitales no se pueda fumar así como en sitios cerrados. ya que si una persona el dia de mañana decide se vicia a fumar no la gete de su contorno no tendra obligacon de respirar ese asqueroso humo que sale de los apestosos cigarros. Tal vez tiene un faloo como todas las nuevas leyes y es que los hosteleros o taberneros que modificaron sus bares por la ley de 2006 no van a recibir compensación alguna. De todos modos es lo unico que ha echo bien Zp en todos sus años como persidete del gobierno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22474
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

mira wapixima xo solo t digo una cosa es totalmete diferete acer botellon o fuumar tu no le obligas a nadie a beber contigo pero si a respirar el aire contaminado asi k metete la mano en la boca k es la unica manera k dejes d decir jilipolleces. Y pork t metes con los jovenes¿? acaso tu no lo as sido ¿? y el botellon si k deja las calles manchadas pero para algo esisten los barrenderos sabes¿? lo unico k t digo es k si te koje dios a ti k te pille cuanto ates pero sin dolor PUTA CRISTIANA!

cristina:
Pues estamos bien con la nueva ley,ya puestos porque no prohiben que los coches las motos no circulen ya que son contaminantes tambien,esto es mas bien una dictadura....como que creo que ya casi puedo ver a Franco unas leyes mas y se aparecera....me pregunto donde esta la DEMOCRACIA???????????
ya se podrian preocupar mas por las botellonas que hacen los jovenes que eso si que es preocupante ....esa manera tan facil de tomar alcohol y drogras que la mayoria luego circula en coche con unas sobre dosis de alcohol y van como locos exponiendo la vida de ellos y de los demas ESO SI ES GRAVE...y como dejan los sitios donde se reunen llenos de botellas y bolsas....mas vale que no se preocupen tanto de los fumadores ...que fumes los cigarros que fumes siempre se tiene la cabeza en su sitio....y se preocupen mas de los jovenes..QUE SON EL FUTURO DE ESPAÑA pero a este paso menudo futuro....DIOS NOS COJA CONFESAOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22475
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

MUXAS GRACIAS POR DAR TU OPINION PERO NO T KREES NMI TU K 6 TAZAS DE KAFE CUESTEN 5 € DIME DONDE ESTAN K M MUDO PARA AYA!!!

Alba:
Las reformas que se realizaron para separar las diferentes zonas, NO ERAN OBLIGATORIAS. En el articulo 8.1 de la Ley 28/2005 indica que se permiten habilitar zonas para fumar, PERO NO SE OBLIGA. La única “obra” (por decirlo de algún modo) a la que SÍ OBLIGA la ley antitabaco de 2006 (en la disposición adicional tercera), es a fijar unos carteles. Esa “obra” tiene un coste medio de 5 euros por bar (el precio de seis tazas de café
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...61