Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...27282930313233...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22507
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

que bonito.... y estarás orgulloso de pensar así, anda que españa va bien... estaras en el paro y agustito con alguna paga de zp, sin dar palo al agua, tu lo que eres es un inutil e ignorante de la vida, los pocos que tenemos un negocio que quieres que lo cerremos tambien, ademas si quieres quedamos y te digo cuatro cosas bien dichas tontazo

Angel María Menendez:
La ley del tabaco, es fundamental y tendría que haberse aplicado hace tiempo en lugares públicos, por respeto a los demás etc. La queja de bares y restaurantes y otros lugares de ocio es lógica, pero no tienen que pensar sólo en en que van a perder clientes ó de otra forma, hacer CAJA, si tienen que cerrar pues que cierren no pasa nada que se dediquen a otros oficios o que se vayan a Cuba a vender estufas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22508
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

En eso estoy contigo.

regy:
esta clarisimo de que afecta al sector de la hosteleria de manera brutal. que se pierde empleo. (yo soy fumador).
pero tambien salio en la TV hace poco de que mueren 1000 empleados de la hosteleria al año de cancer de pulmon que no son fumadores. pero, realmente mi OPINION es que el govierno pierde mas dinero del que gana con el tabaco, se han dado cuenta de que el dineral que ganan con los impuestos sobre el tabaco ni siquiera tapa a todas las personas que necesitan tratamientos de problemas de pulmon. mi conclusion es que como no hay NEGOCIO, ahora nos advierten de que NO FUMEMOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22509
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ese es uno de los problemas más graves de la ley antitabaco que obligan a los hosteleros a ser una especie de policía, ya que en caso de que les pillen en sus locales con algún cliente fumando, les pueden multar hasta con 6.000€, mientra que a los clientes que incumplan la ley sólo les multa con unos pocos euros.

Salu2.

MIRIAM:
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, tengo un local y como bien sabeis en una semana estará prohibido fumar, si en mi local alguien se enciende un cigarrillo yo tengo que obligarlo a que lo apague, puedo permitir que fumen, es decir yo lo aviso de que no se puede fumar pero que si el quiere que fume, a quien multan en este caso, yo le digo que no se puede fumar pero el fuma.......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22513
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

Hola tengo 20 años y fumaba desde los 12, ahora por suerte para mi me estoy quitando de esta "droga" y me estoy ahorrando una pasta que antes destinaba a joder mi salud y hacer rico a quienes me estaban envenenando, ademas sacandome mas dinero cada poco tiempo (vease las ultimas subidas de precio).
Ahora a pesar de esto quiero decir que no estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley antitabaco. Me parece estupendo no fumar en ciertos lugares, pero para algo se hicieron obras en bares y restaurantes para la gente NO fumadora, ademas de que los hosteleros tenian la opcion de elegir si su establecimiento era para fumadores o no fumadores y parece ser que casi el 100% decidió dejar fumar en su establecimiento.
Si yo pusiera un bar, como no fumador tendria dos opciones, prohibir fumar en mi negocio o aceptar respirar humo de los fumadores que me van a "dar de comer", si acepto dejar fumar para obtener mas clientela el problema de respirar humo seria mi culpa y no la de los fumadores.
Creo que la accion de fumar es algo estupido, inutil, INNECESARIO, ridicula y cada dia que pasa mas rechazada por la sociedad. Pero es una droga que si no me equivoco es incluso mas adiptiva que la cocaina o heroina, asique la gente no dejará de fumar, la unica solucion que veo para que esto disminuya de manera razonable es evitando que la gente mas joven empiece a fumar cuando apenas tienen uso de razon, y para eso es necesario hacer ver a los "niños" que es algo que no deben de hacer porque no tiene absolutamente ningun beneficio.
Ante todo lo siento por la parrafada, y respeto tanto a fumadores como no fumadores, como dije la ACCION de fumar me parece estupida, no el fumador en si...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22514
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubiaca:

MIRIAM MIRIAM... ahora serán los FUMADORES los que tendrán que ir al calle/campo a fumar xDDD y los que no fumamos... estaremos calentitos en vuestros bares! Que ganas de que llegue el día 2!!!

MIRIAM:
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, tengo un local y como bien sabeis en una semana estará prohibido fumar, si en mi local alguien se enciende un cigarrillo yo tengo que obligarlo a que lo apague, puedo permitir que fumen, es decir yo lo aviso de que no se puede fumar pero que si el quiere que fume, a quien multan en este caso, yo le digo que no se puede fumar pero el fuma.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22515
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubiaca:

la cuestión... que es una pena, es que los hosteleros que han cumplido la ley, son los más afectados... ya que las obras no se las paga nadie. Yo estoy de acuerdo en que no se fume en ningún lado, pero la gente que ha cumplido siempre la ley, que se les compense. Esos impuestos tan grandes del tabaco, que sirvan para pagar a aquellos hosteleros que han cumplido la ley y se han dejado una pasta en sus bares.

Acaba con el tabaco:
Hola tengo 20 años y fumaba desde los 12, ahora por suerte para mi me estoy quitando de esta "droga" y me estoy ahorrando una pasta que antes destinaba a joder mi salud y hacer rico a quienes me estaban envenenando, ademas sacandome mas dinero cada poco tiempo (vease las ultimas subidas de precio).
Ahora a pesar de esto quiero decir que no estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley antitabaco. Me parece estupendo no fumar en ciertos lugares, pero para algo se hicieron obras en bares y restaurantes para la gente NO fumadora, ademas de que los hosteleros tenian la opcion de elegir si su establecimiento era para fumadores o no fumadores y parece ser que casi el 100% decidió dejar fumar en su establecimiento.
Si yo pusiera un bar, como no fumador tendria dos opciones, prohibir fumar en mi negocio o aceptar respirar humo de los fumadores que me van a "dar de comer", si acepto dejar fumar para obtener mas clientela el problema de respirar humo seria mi culpa y no la de los fumadores.
Creo que la accion de fumar es algo estupido, inutil, INNECESARIO, ridicula y cada dia que pasa mas rechazada por la sociedad. Pero es una droga que si no me equivoco es incluso mas adiptiva que la cocaina o heroina, asique la gente no dejará de fumar, la unica solucion que veo para que esto disminuya de manera razonable es evitando que la gente mas joven empiece a fumar cuando apenas tienen uso de razon, y para eso es necesario hacer ver a los "niños" que es algo que no deben de hacer porque no tiene absolutamente ningun beneficio.
Ante todo lo siento por la parrafada, y respeto tanto a fumadores como no fumadores, como dije la ACCION de fumar me parece estupida, no el fumador en si...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22516
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22530
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

PARA " MIRIAN" EL DIA 2 A FUMAR EN TU CASITA O EN LA CALLE GUAPETONA QUE AGUSTITO VAMOS A ESTAR EN LOS BARES SIN APESTOSOS FUMADORES COMO TÚ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...61