Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...28293031323334...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22531
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Educate:

He leído varios mensajes tuyos y he llegado a la siguiente conclusión:

Dejaremos de aguantar a los "apestosos" de los fumadroes para aguantar a otro apestoso e intolerante como tú.

No sé qué es mejor, la verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22554
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

Antes no podias pasar dentro del bar, ahora no podrás pasar ni por delante de la puerta, precisamente porque la gente estará en la calle fumando mas.
Me considero exfumador y prefiero que la gente fume en el bar, antes de que fumen en la calle, lo primero porque tendras que tragar mas humo estando en la calle y segundo las calles estaran llenas de colillas, creo que lo que parece un favor para los no fumadores se convertirá en algo peor que lo que tenemos ahora.
Si quieres que te respeten empieza respetando.

edu fusca:
PARA " MIRIAN" EL DIA 2 A FUMAR EN TU CASITA O EN LA CALLE GUAPETONA QUE AGUSTITO VAMOS A ESTAR EN LOS BARES SIN APESTOSOS FUMADORES COMO TÚ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22556
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

pienso que no es correcto que haya parte habilitada para fumadores y parte para los no fumadores, porque por ejemplo, que a mi me ha pasado, vais 5 o 6 amigos al bar a tomar algo o simplemente vas a tu y tu novia a cenar con otra pareja, por ejemplo la otra pareja fuma y vosotros no, y a vosotros os molesta el humo, ¿que debes de hacer? tu te vas a la parte de no fumadores y la otra pareja a la parte que si lo es, o tengo que irme a la parte de fumadores y aguantarme por carzones¡¡¡¡

miguel:
esto es demasiado estremo va a terminar con bares y cafeterias y discotecas y mas gente al paro . deberian de seguir con la ley de obligar a los sitios grandes a habilitar un zona para fumadores y a los sitios pequeños darles la opcion de si se puede fumar o no el que no quieta tragar humo tendria de ir a sitios habilitados o sitios q hubiensen cojido la opcion de no fumar que siempre esta todas las opciones a tu alcance hay miles de bares restaurantes y cafeterias al lado de tu casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22557
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

mira es muy facil, JAVIER, igual que a ti te molesta el humo a mi me molestan otras cosas, y el que tenemos al lado otras, y el otro otras etc etc. Siempre habra alguien en contra de lo que nos justa a uno mismo y no podemos hacer contentos a todos. Yo fumo, sí, y me parece bien que en los bares no se pueda fumar para la gente que no fuma, pero no hacía falta todos, ya que la ley de habilitar zonas para fumadores ya estaba genial,ya que te avisaban antes de entrar a ese bar de si se podía fumar o no, asi que tu ya sabías donde entrabas. Y más fuerte me parece que ya ni en ciertos lugares de la calle, esto ya nose que parece.

Javier:
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22563
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

valla putada le ha hecho el gabierno a los hosteleros ¿por que no lo proiben de una vez? ah claro, el 80% de una cajetilla son inpuestos y eso no lo van a perder tios listos estos. por cierto hay mas paises en europa donde esta proibido fumar como en holanda que donde unico se permite es en los cofe shop ¡esto es quitar libertades a un ciudadano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22565
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Carlos no se por donde alternas, pero yo llevo 15 años sin fumar y sigo saliendo a cenar y te garantizo que no huelo a tabaco al día siguiente. También te digo que voy a sitios con buenas extracciones....

carlos345:
POR FIN!!!

Gran ley que permitirá que muchos salgamos a cenar y a pasarlo bien sin tener que apestar a tabaco!!

30 AÑOS ESPERÁNDOLA!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22567
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli:

Personas como tú no deberían dejarlas salir a la calle, ya que con vuestra intolerancia ofensiva no mereceis respeto.
Mejor te quedas en casita estudiando normas de conducta social!!!

edu fusca:
PARA " MIRIAN" EL DIA 2 A FUMAR EN TU CASITA O EN LA CALLE GUAPETONA QUE AGUSTITO VAMOS A ESTAR EN LOS BARES SIN APESTOSOS FUMADORES COMO TÚ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22572
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joqquin:

no soy fumador ni he fumado nunca,pero esta ley es estupida el que no quiera oler que no entre en los sitios habilitado,para qu producen.aunque no veo que ninguno de los que protetan lo hagan en contra del co2 numos de coches,autobuse,camiones,motos porque no van en bicicleta y se van al monte al paso que vamos nos a prohibir hacer paellas u otros guisos,porque tambien producen humos,lo que hay que hacer si una persona le molesta un sitio que no entre.seguramente no podra ni salir a la calle por la contaminacion existente.saludos joaquin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...61