Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...29303132333435...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22574
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Paula, mira si es muy fácil... ¿A que a ti no te gustaria tragarte el olor de mis pedos en todos sitios? ¿Y el aire de mis eruptos? Pues ala... mas sencillo imposible !!!

Javier:
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22575
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Quien quiera cáncer que se lo cocine en casa !!!

Javier:
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22577
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

buenas, yo soy dueno de un bar en valencia, y me parece muy bien que salga la ley, la gente le da mucha inportancia ahora pero despues se acostumbrara. Vamos a dejar de ir al bar y beber nuestro cafe o nuestra cervezita ? pues claro que no , la gente dice que si ahora pero despues continuara tdo igual ! un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22578
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

aqui podras fumar en club de fumadores! y en holanda en cooffe shops

fran:
valla putada le ha hecho el gabierno a los hosteleros ¿por que no lo proiben de una vez? ah claro, el 80% de una cajetilla son inpuestos y eso no lo van a perder tios listos estos. por cierto hay mas paises en europa donde esta proibido fumar como en holanda que donde unico se permite es en los cofe shop ¡esto es quitar libertades a un ciudadano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22579
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fonso:

Hola, soy fumador y estuve deacuerdo con partes de la ley anterior y esty de acuerdo con algunas partes de la nueva ley, pero sigo diciendo lo mismo que pense el primer dia, nadie obliga a un no fumador a entrar en un bar de fumadores. Si los no fumadores tienen algo que reclamar seria un bar para ellos y no que nos quiten los derechos que teniamos los demas. Y si nos tenemos que poner en un caso estremo los 20 millones de euros que recauda el estado a diario con los impuestos del tabaco que los invierta en carreteras para fumadores,jardines y parques para fumadores,etc... no quereis que fumemos, pues nuestros impuestos para nosotros. Que nos quiten a los fumadores los peajes de la autopista. Cuando solo se podia fumar en algunos bares no dejasteis de entrar. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS POR LA IGUALDAD DE DERECHOS. PREOCUPAROS MAS POR LOS PROBLEMAS QUE ACARREAN LAS DIFERENTES CULTURAS A LAS QUE QUIEREN QUE NOS ADAPTEMOS, SI VIENES A MI CASA COMES LO QUE HAY EN CASA Y SI NO, NO COMES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22580
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fonso:

Tu hablas de intolerancia, para que tu puedas entrar a tomar un cafe al bar tienen que hechar a 100 personas. Nadie tiene culpa de tu enfermedad, pero no quieras que se solucione dejando de fumar en sitios publicos.

Javier:
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22594
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Los fumadores a a partir del 2 de enero tendreis que ahcer lo que llevamos haciendo los no fumadores toda la vida: JODEROS. La difrencias está en vosotros con vuestro vicio dañais mi salud y por cierto, soy consumidor en bares, nos solo vosotros gastais la pasta en los bares a ver si os enterais. Y por cierto la proxima vez que un fumador me eche el humo a la cara, cuello, ropa... etc. le escupo en la cara. Lo entendeis? mas claro agua, sois apestados y nos apestais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22595
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andy:

Eso es lo que sabe hacer este gobierno, generar enfrentamiento y formentar la intolerancia.

Unos apestan con sus humos y otros atufan con su lenguaje y no saber estar.

David:
Los fumadores a a partir del 2 de enero tendreis que ahcer lo que llevamos haciendo los no fumadores toda la vida: JODEROS. La difrencias está en vosotros con vuestro vicio dañais mi salud y por cierto, soy consumidor en bares, nos solo vosotros gastais la pasta en los bares a ver si os enterais. Y por cierto la proxima vez que un fumador me eche el humo a la cara, cuello, ropa... etc. le escupo en la cara. Lo entendeis? mas claro agua, sois apestados y nos apestais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...61