Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...30313233343536...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22596
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Creo que esto no es un tema de intolerancia, sino que creo que es una forma del Gobierno para que España debata por otros temas en lugar de preocuparse por como esta el país. Igual que el no fumador va ha tener locales para ellos, los fumadores pedimos lo mismo, locales donde podamos fumarnos un cigarrillo. Es más, si es tan malo porque no prohíben la venta, claro el gobierno obtiene muchos veneficios de esto? Por que crean esta nueva ley cuando a los Yonkis, les ponen casetas para que puedan pincharse, les dan jeringuillas... o porque ahora se rebajan las condenas para los camellos de 9 a 6 años?? que pasa que eso ya no es una droga?? no provoca muertes???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22597
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Felices fiestas a todos.Esta ley tenia que haber salido al principio,y no la que nos pusieron, que fue una chapuza.Esta nueva ley esta aprobada en muchos paises de la comunidad, en America etc.y no hay tanto problema, la gente se acostumbro y no supone ningun problema no fumar en un bar o en restaurante.Si se van a cerrar de ahora en adelante restaurentes y bares, no sera por el tabaco, sino por la gran crisis que tenemos y no nos centremos tanto en si jorobamos a los que fuman, que si el gobierno gana o no gana etc , sino en la salud, el tabaco no es bueno ni para el que fuma ni para el que no fuma, el fumador bajo su responsabilidad decide fumar , me parece muy bien pero que no nos obligue a los demas hacerlo pasivamente, un abrazo para todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22598
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

lo que pasa es que los fumadores teneis que entrar en razon y daros cuenta que hay gente que no fuma y no le gusta tener que estar respirando vuestro humo y oler a tabaco, o que el camarero que trabaja ocho horas en un bar y no fume o sea asmatico tenga que estar años respirando ese humo contaminado, hasta incluso nuestros hijos, eso lo teneis que entender, esta ley va a beneficiar a todo el mundo, y no se va a dejar de comer un bocadillo en un bar porque no se puede fumar, es acostumbrarse, (como cuando impusieon a los motoristas llevar casco, se tardó mucho años en que la mayoria los llevase). en muchos de los paises europeos esta ley lleva muchos años y da gusto entrar en un local o una discoteca y respirar aire puro, y alli es algo normal, nadie se queja. Por otra parte, a los que hicieron obra en sus restaurantes bares, etc y pierdan esa inversion aun sin amortizar es una autentica verguenza por parte del gobierno, pero bueno, somos el norte de africa, aqui se va parcheando un poco aqui y alla y seguimos a capa caida.. por ultimo me gustaria decir que no vale esa tipica frase de "pues que prohiban a la gente beber alcohol en los bares" eso solo sirve para excusaros porque eso no afecta a la salud de los demas que uno beba o no.. en fin. que con el tiempo nos daremos cuenta que es una ley estupenda para todos. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22599
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose guillen polin:

Sería muy conveniente que el Ministerio de Sanidad divulgase el texto de la Ley antitabaco (BOE) enviándolo a todos los centros culturales y de ocio, asociaciones y y centros públicos.

También sería muy conveniente saber como se aplicará la Ley y con qué criterios en aquellos centros privados y que es concurrido por mucha gente que quieren fumar.
Saber si en lugares privados se puede fumar o no se pñuede.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22603
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Te equivocas. No se hecha a 100 personas sino que no se les deja entrar en todo caso... es muy diferente. El caso es que si tu quieres comprar boletos para tener un cancer me parece estupendo siempre y cuando no me regalen boletos a mi por ir a tomar un cafe tranquilamente a un sitio. No se si lo entiendes pero creo que es muy facilito...

Javier:
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y estoy viendo que los fumadores sois un poco intolerantes con los que no fumamos. Os escudáis en la libertad de poder fumar cuando querais ¿pero los que no fumamos que? ¿acaso no tenemos derecho a entrar a un bar y poder respirar tranquilos sin tener que oler a tabaco nada mas entrar? yo soy asmático y en ciertos sitios he tenido que salir porque no ha habido manera de respirar ni con inhalador, con esta ley ya puedo entrar donde yo quiera, la única pega que le veo es que no se les compense a los que hicieron las reformas para partir el local, que se podrían dar ayudas con las sanciones que mas de alguno va a incumplir la ley por pura cabezoneria, si no, tiempo al tiempo. Que esa es otra, a ver quien es el guapo que se atreve a despachar a alguien de su bar pro fumar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22604
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Matilde:

Me gustaria saber cuales son las faltas leves,grab
que sancion tiene el dueño del bar y cual tiene el cliente que incumpla la ley
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22605
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio Garcia:

ME CAGO EN TO, ME CAGO CON TO LO QUE TENGA PA CAGARME , ¡¡¡COÑO YA!!!! GRACIAS POR QUITAR EL PAN DE LA BOCA DE MIS HIJOS , SIN TABACO NO HAY BAR NI RESTAUTANTE QUE AGUENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22606
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Hemos publicado un artículo referente a las diferentes tipos de infracciones que existían en la anterior ley que seguirá vigente en la nueva salvo algunas que dejarán de tener sentido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/29/t...antitabaco-del-2011/

Salu2.

Matilde:
Me gustaria saber cuales son las faltas leves,grab
que sancion tiene el dueño del bar y cual tiene el cliente que incumpla la ley
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...61