Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...31323334353637...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22615
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

SOY FUMADORA Y CREO QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODO ESTO AL EXTREMO. sUPUESTAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PERO CREO QUE DE LIBERTAD NOS QUEDA POCO. DICEN QUE EL HUMO MOLESTA A LOS NO FUMADORES, PUES A MI TAMBIEN ME MOLESTAN OTRAS COSAS Y TENGO QUE AGUANTARME O SINO IRME DE DONDE ESTOY. NOS TRATAN A LOS FUMADORES COMO SI TUVIERAMOS LA LEPRA Y YO ME PREGUNTO """" SI ES TAN MALO EL TABACO??"""" POR QUÉ NO LO ILEGALIZA EL GOBIERNO??? PUES YO MISMA VOY A RESPONDER, PORQUE SON MUCHOS LOS IMPUESTOS QUE SE ENVOLSAN A COSTA DE LOS QUE SEGÚN ELLOS, "NOS ESTAMOS MATANDO"", CLARO QUE DA IGUAL PORQUE LA PELA ES LA PELA. ES DURO QUE NOS PONGAN EL CARAMELO EN LA BOCA, PEROP CUIDADO... NO TE LO COMAS. VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22617
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rita:

Buenas,soy no fumadora,y si normalmente me puede molestar que fumen pero yo decido donde estar y me atengo a las consecuencias, la nueva ley me parece un poco dura, en primer lugar leyendo varios comentarios los Fumadores tienen razones, 1º Los impuestos del tabaco los pagan ellos, y todos los españoles los difrutamos, pues no es justo ¿verdad?, si a nosotros nos cobraran por un paquete de caramelos 3.75€ y solamente 0.75 fuese el coste y 3€ los impuestos,para sanidad, para educacion, para conservacion de carreteras.....etc ¿estariamos deacuerdo...?. 2º Ya existen lugares en los que todos (fumadores y no fumadores) decidimos si queremos o no queremos entrar porque lo expecifican en la puerta y eso es Libertad, y el Gobierno no esta haciendonos carecer de ella,bueno a los no fumadores no pero a los fumadores si, eso sin contar las perdidas que pueden llegar a tener muchos empresarios...
Simplemente dejar de faltaros el respeto y reflexionar antes de poner comentarios y pensar en el fumador y en el no fumador, todos tenemos nuestras opiones pero no hace falta dañar a nadie.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22619
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domi:

La incultura es lo que pone en peligro el pan de tus hijos, he estado en paises donde no se fuma en los bares y estan tan llenos que te cuesta encontrar sitio donde poder tomar algo, si tu problema es la gente, prueba a vivir en el desierto. Un saludo y adelante

Julio Garcia:
ME CAGO EN TO, ME CAGO CON TO LO QUE TENGA PA CAGARME , ¡¡¡COÑO YA!!!! GRACIAS POR QUITAR EL PAN DE LA BOCA DE MIS HIJOS , SIN TABACO NO HAY BAR NI RESTAUTANTE QUE AGUENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22620
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domi:

Si hubieseis respetado un poco los derechos de los demás posiblemente no hubiesemos llegado a este extremo, yo soy gay y no voy dando pro culo a todo el que se pone en mi camino. ahora es el momento que vosotros recibais vuestra parte.

Rosa:
SOY FUMADORA Y CREO QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODO ESTO AL EXTREMO. sUPUESTAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PERO CREO QUE DE LIBERTAD NOS QUEDA POCO. DICEN QUE EL HUMO MOLESTA A LOS NO FUMADORES, PUES A MI TAMBIEN ME MOLESTAN OTRAS COSAS Y TENGO QUE AGUANTARME O SINO IRME DE DONDE ESTOY. NOS TRATAN A LOS FUMADORES COMO SI TUVIERAMOS LA LEPRA Y YO ME PREGUNTO """" SI ES TAN MALO EL TABACO??"""" POR QUÉ NO LO ILEGALIZA EL GOBIERNO??? PUES YO MISMA VOY A RESPONDER, PORQUE SON MUCHOS LOS IMPUESTOS QUE SE ENVOLSAN A COSTA DE LOS QUE SEGÚN ELLOS, "NOS ESTAMOS MATANDO"", CLARO QUE DA IGUAL PORQUE LA PELA ES LA PELA. ES DURO QUE NOS PONGAN EL CARAMELO EN LA BOCA, PEROP CUIDADO... NO TE LO COMAS. VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22621
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domi:

Si estoy de acuerdo en que uno elige donde quiere entrar,antes heramos los no fumadores los que debiamos elegir si entrar en un sitio y ahumarnos o quedarnos en casa, ahora son los fumadores deben de elegir donde comer en su casa o en el bar, aunque siempre pueden optar por una cosa que los demás no hemos podido, entar en el bar comer y salir a fumar a la calle, cosa que nosotros no podiamos hacer. Un saludin y a meditar, que los reyes proveeran

Rita:
Buenas,soy no fumadora,y si normalmente me puede molestar que fumen pero yo decido donde estar y me atengo a las consecuencias, la nueva ley me parece un poco dura, en primer lugar leyendo varios comentarios los Fumadores tienen razones, 1º Los impuestos del tabaco los pagan ellos, y todos los españoles los difrutamos, pues no es justo ¿verdad?, si a nosotros nos cobraran por un paquete de caramelos 3.75€ y solamente 0.75 fuese el coste y 3€ los impuestos,para sanidad, para educacion, para conservacion de carreteras.....etc ¿estariamos deacuerdo...?. 2º Ya existen lugares en los que todos (fumadores y no fumadores) decidimos si queremos o no queremos entrar porque lo expecifican en la puerta y eso es Libertad, y el Gobierno no esta haciendonos carecer de ella,bueno a los no fumadores no pero a los fumadores si, eso sin contar las perdidas que pueden llegar a tener muchos empresarios...
Simplemente dejar de faltaros el respeto y reflexionar antes de poner comentarios y pensar en el fumador y en el no fumador, todos tenemos nuestras opiones pero no hace falta dañar a nadie.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22623
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro:

La Ley se queda corta; debiera prohibir fumar en las paradas de los buses urbanos y así tambien se evitarían fumadores pasivos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22627
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Yo creo que las cosas se estan sacando de quicio:

En primer lugar no es que el humo moleste a los demas. Es sencillamente que PERJUDICA LA SALUD DE LOS DEMAS.

Todos somos libres de fumar y arruinar nuestra salud, pero respetando la de los demas. Asi es que podemos fumar pero donde no perjudiquemos a los demas.

Eso de que no se puede estar en un bar sin fumar no es cierto. La gente va al cine y está los 90 minutos que dura la pelicula sin fumar y hasta ahora no ha habido ninguna protesta ¿ por que no van a poder estar media hora en un bar sin fumar ?

El que bebe perjudica su propia salud pero no la de los demas. Esa es la gran diferencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22631
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

totalmente de acuerdo contigo.

joqquin:
no soy fumador ni he fumado nunca,pero esta ley es estupida el que no quiera oler que no entre en los sitios habilitado,para qu producen.aunque no veo que ninguno de los que protetan lo hagan en contra del co2 numos de coches,autobuse,camiones,motos porque no van en bicicleta y se van al monte al paso que vamos nos a prohibir hacer paellas u otros guisos,porque tambien producen humos,lo que hay que hacer si una persona le molesta un sitio que no entre.seguramente no podra ni salir a la calle por la contaminacion existente.saludos joaquin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...61