Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...32333435363738...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22632
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

Nadie nos obliga a fumar pasivamente, yo no soy fumador y si no quiero tragar humo no entro en un bar de fumadores. Los fumadores estan en su derecho de fumar ya que el tabaco es algo LEGAL, y mi pregunta es: ¿si es legal porque lo prohiben a medias?
Soy no fumador y estoy en contra del tabaco, no de los fumadores.

Rosa:
Felices fiestas a todos.Esta ley tenia que haber salido al principio,y no la que nos pusieron, que fue una chapuza.Esta nueva ley esta aprobada en muchos paises de la comunidad, en America etc.y no hay tanto problema, la gente se acostumbro y no supone ningun problema no fumar en un bar o en restaurante.Si se van a cerrar de ahora en adelante restaurentes y bares, no sera por el tabaco, sino por la gran crisis que tenemos y no nos centremos tanto en si jorobamos a los que fuman, que si el gobierno gana o no gana etc , sino en la salud, el tabaco no es bueno ni para el que fuma ni para el que no fuma, el fumador bajo su responsabilidad decide fumar , me parece muy bien pero que no nos obligue a los demas hacerlo pasivamente, un abrazo para todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22633
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

Domi, soy hetero y no fumador.
Si el tabaco es legal se deberia poder fumar en cualquier sitio (como minimo en un bar), si quieren prohibir que lo ilagalizen y dejen de ingresarse millones de euros, asi todos respiraremos aire puro. Ellos pagan un impuesto por fumar y ademas les quitan derechos, es vergonzoso.
Tu eres gay y no vas dando por culo a quien se te ponga por delante, otros son fumadores y no van echandome el humo a la cara. Si yo voy a un sitio de homosexuales y un tio intenta ligar conmigo, me toca el culo o lo que sea ¿tengo que quejarme? o quizas sea que no estoy en el sitio adecuado para mi. Ha este paso echaremos de menos la antigua dictadura, porque la nueva no me esta gustando nada

Rosa:
SOY FUMADORA Y CREO QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODO ESTO AL EXTREMO. sUPUESTAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PERO CREO QUE DE LIBERTAD NOS QUEDA POCO. DICEN QUE EL HUMO MOLESTA A LOS NO FUMADORES, PUES A MI TAMBIEN ME MOLESTAN OTRAS COSAS Y TENGO QUE AGUANTARME O SINO IRME DE DONDE ESTOY. NOS TRATAN A LOS FUMADORES COMO SI TUVIERAMOS LA LEPRA Y YO ME PREGUNTO """" SI ES TAN MALO EL TABACO??"""" POR QUÉ NO LO ILEGALIZA EL GOBIERNO??? PUES YO MISMA VOY A RESPONDER, PORQUE SON MUCHOS LOS IMPUESTOS QUE SE ENVOLSAN A COSTA DE LOS QUE SEGÚN ELLOS, "NOS ESTAMOS MATANDO"", CLARO QUE DA IGUAL PORQUE LA PELA ES LA PELA. ES DURO QUE NOS PONGAN EL CARAMELO EN LA BOCA, PEROP CUIDADO... NO TE LO COMAS. VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22634
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acaba con el tabaco:

Eso es incierto Domi, habian bares y restaurantes para no fumadores, pocos (por algo seria) ademas de que tubieron la obligacion de adaptar sus locales con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores. Si no entrabas en un bar o restaurante era porque no querias, no porque no tubieras la opcion. Tu si podias elegir donde entrar, los fumadores son los que no pueden. Ellos simplemente no tienen una zona habilitada para entrar y fumar, pero los impuestos por el tabaco que los sigan pagando eso si, que viene bien a todo el mundo. Es totalmente injusto para los fumadores.

Rita:
Buenas,soy no fumadora,y si normalmente me puede molestar que fumen pero yo decido donde estar y me atengo a las consecuencias, la nueva ley me parece un poco dura, en primer lugar leyendo varios comentarios los Fumadores tienen razones, 1º Los impuestos del tabaco los pagan ellos, y todos los españoles los difrutamos, pues no es justo ¿verdad?, si a nosotros nos cobraran por un paquete de caramelos 3.75€ y solamente 0.75 fuese el coste y 3€ los impuestos,para sanidad, para educacion, para conservacion de carreteras.....etc ¿estariamos deacuerdo...?. 2º Ya existen lugares en los que todos (fumadores y no fumadores) decidimos si queremos o no queremos entrar porque lo expecifican en la puerta y eso es Libertad, y el Gobierno no esta haciendonos carecer de ella,bueno a los no fumadores no pero a los fumadores si, eso sin contar las perdidas que pueden llegar a tener muchos empresarios...
Simplemente dejar de faltaros el respeto y reflexionar antes de poner comentarios y pensar en el fumador y en el no fumador, todos tenemos nuestras opiones pero no hace falta dañar a nadie.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22635
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cruci:

Creo que no te tienes que cagar en nada puesto que el que se quiera tomar una copa va a ir igual, y sin molestar al que tiene al lado y no quiere fumar que ese que no se te olvide tambien consume y su dinero vale igual.

Julio Garcia:
ME CAGO EN TO, ME CAGO CON TO LO QUE TENGA PA CAGARME , ¡¡¡COÑO YA!!!! GRACIAS POR QUITAR EL PAN DE LA BOCA DE MIS HIJOS , SIN TABACO NO HAY BAR NI RESTAUTANTE QUE AGUENTE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22636
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cruci:

Para acaba con el tabaco
Pues yo tambien soy hetero pero estoy de acuerdo con Domi, que los fumadores no tienen conciencia, yo he estado comiendo en un restaurante con mis hijos menores y se pone el tipico fumador en la mesa de al lado a hecharte el humo mientras comes, eso es no tener civismo ni respeto a los demas y mucho menos a los menores.
Yo veo bien que lo prohiban, la pena es que esto lo que va a traer son mas complicaciones puesto que no se ha regulado bien.
Ademas poca caña les dan a los fumadores para lo que se merecen.

Rosa:
SOY FUMADORA Y CREO QUE SE ESTÁ LLEVANDO TODO ESTO AL EXTREMO. sUPUESTAMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE PERO CREO QUE DE LIBERTAD NOS QUEDA POCO. DICEN QUE EL HUMO MOLESTA A LOS NO FUMADORES, PUES A MI TAMBIEN ME MOLESTAN OTRAS COSAS Y TENGO QUE AGUANTARME O SINO IRME DE DONDE ESTOY. NOS TRATAN A LOS FUMADORES COMO SI TUVIERAMOS LA LEPRA Y YO ME PREGUNTO """" SI ES TAN MALO EL TABACO??"""" POR QUÉ NO LO ILEGALIZA EL GOBIERNO??? PUES YO MISMA VOY A RESPONDER, PORQUE SON MUCHOS LOS IMPUESTOS QUE SE ENVOLSAN A COSTA DE LOS QUE SEGÚN ELLOS, "NOS ESTAMOS MATANDO"", CLARO QUE DA IGUAL PORQUE LA PELA ES LA PELA. ES DURO QUE NOS PONGAN EL CARAMELO EN LA BOCA, PEROP CUIDADO... NO TE LO COMAS. VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22638
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

buenas, a partir del dia 2 que se olviden de mi dinero en restaurantes y cafeterias.En este pais siempre del blanco al negro, y cuando lo hacen gris es para que el pueblo pierda dinero. QUE VERGÜENZA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22659
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

Es el gobierno que no gobierna solo se dedica a prohibir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22660
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jull:

Prohibe a los ciudadanos de a pie, pero bien que negocia con los asesinos de los etarras y dan concesiones a los que no quieren formar parte de España, los nacionalistas.

Seguro que los fumadores se uniesen y formaran un partido independentista no les prohibiría tener bares de SOLO FUMADORES.

luisa:
Es el gobierno que no gobierna solo se dedica a prohibir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...61