Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...35363738394041...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22713
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

yo tengo 1 taskita de 30 metros cuadraos y lo poco q gano es con el cafelito y el cigarrito q es lo unico q puede tener 1 si encima me qitan eso ago sierro ya el local y meboy a pedir o arobar ala calle el zp este y todos lo politicos xq no cobran ellos menos y gastan menos en dietas y moviles ya megustaria ver al zp o rajoy con 500e para todo 1 mes aver q hacen pagando luz agua y todo loq paga 1 para q ellos vivan como perros loq hay q hacer es fummar pero porros ya q el tabaco es ilegal lo menos los porros son 300 euros de multa no 6000 o 10000 como an puesto eso es para qdarce ya asta con la poca cosa q tiene 1 tenian q rebentar todos y luego dicen q españa va vien anda y q lejodan alos politicos estamos ya mismo en 1 dictadura xq ya no hacen masq pribir cosas xq en ves de tanta tonteria destas no piensan en subir tanbien 1 poqito los suledos y eintetar dejar q respire 1 tanbien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22725
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
La ley antitabaco, en 1 minuto. CLAVADO

lascosasdekiki
lascosasdekiki
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22730
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

Estpy deseando que salga la ley, No tengo por qué aspirar ese humo asqueroso, no puedo ir a un bar o a un restaurante sin llegar a casa con la ropa apestada y con los pulmones mal.
Dejen de echar la culpa al cigarro de las perdidas de los hoteles y los bares, cobren más baratos, hagan promociones van a ver como con un buen marketing no pasa nada.
Pero claro, te tienen que cobrar por u vaso de cocacola 2,5€ cuando el litro y medio vale 1,50. Dejense que de quejar que a la comida y la bebida le ganan mas del 100%.

Jacinto Rendueles Cañizo:
En Italia se prohibió fumar en los bares hace 10 años, y todos felices, a lo mejor los no fumadores podemos volver a los bares sin apestarnos la ropa por culpa de los supertolerantes fumadores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22731
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

van a llevar a españa a la ruina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22732
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Rectifico, en Italia tampoco se puede fumar en los locales. No es verdad que va a haber efectos negativos sobre los negocios. La gente seguirá yendo a bares igual que antes como ha pasado en Italia y en todos los países que aplicaron esta ley! Es sólo cuestión de adaptación y costumbre. Se ve que este articulo lo ha escrito un fumador...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22735
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daking:

es una verguenzaa ya no se puede fumar en ningun sitioo y ademas TABACO tss que nos multaran por fumar tabaco? y una polla asco de pais esto es una verguenzaa ami me suda la polla yo fumo delante de un monillo(policia) ami no me tocan los huevoss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22737
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

ASI, VAS A FUMAR EN TU CASA Y TU ISA SI UN SER QUERIDO TUYO HUBIERA MUERTO DE CANCER POR CAUSA DEL TABACO QUE NUNCA FUMO, POR GENTE COMO TU SEGURO QUE NO TE LO TOMABAS A CANCHONDEO, TU SI ERES UNA CORNUDA..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22738
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu fusca:

QUE NO TE VEA YO, SERÉ EL PRIMERO QUE TE DENUNCIE..

daking:
es una verguenzaa ya no se puede fumar en ningun sitioo y ademas TABACO tss que nos multaran por fumar tabaco? y una polla asco de pais esto es una verguenzaa ami me suda la polla yo fumo delante de un monillo(policia) ami no me tocan los huevoss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...61